Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lo nuevo en la televisión, los secretos de Madonna y más chismes

Lo nuevo en la televisión, los secretos de Madonna y más chismes

Al Oído

Un actor colombiano en México, una reina en apuros y la maleta de una diva, algunos de los chismes que JetSet.com.co tiene para usted esta semana.
Fotos: AP; Facebook Oficial Javier Jattin y Cortesía Canal RCN
Por: 26/7/2012 00:00:00
La maleta de la Chica Material. Con el paso de los días se van revelando mayores detalles de la producción que traerá Madonna para sus conciertos en Medellín: para contar algunos, el escenario tiene un sistema de elevadores con pantallas leds y el show completo requiere de más de 280 trajes para los que se dispondrán 8 lavadoras y secadoras.

Solidaridad con Alejandra. Tal y como lo habíamos contado hace unas semanas acá, la comediante y actriz Alejandra Azcárate pasa por una preocupante situación tras recibir amenazas a causa de su columna ‘Las 7 Ventajas de la Gordura’. Esta semana los periodistas Gustavo Gómez y Daniel Samper Ospina le han dado su apoyo a través de Twitter. Desde este espacio nos unimos a esta causa para condenar todo tipo de intimidaciones a la Azcárate.

Talento de exportación. Está confirmado, el actor Javier Jattin se va para México a coprotagonizar la Telenovela “La Mujer del Vendaval”, protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron. Esta telenovela será dirigida por Patricia Reyes Espíndola y Producida por Mapat. Este talentoso actor logró quedarse con el papel luego de dos casting y de competir con otros grandes actores del país azteca.

Cuidados de la salud. A la hora de cuidar su salud el político Alfonso Valdivieso no tiene reparo en hacer sus propias compras. En los últimos días le vieron en una reconocida farmacia, solo adquiriendo algunos medicamentos, ojala no sea nada grave.

‘Crepúsculo’ criollo. Después de A corazón abierto, el remake colombiano de la serie Grey’s Anatomy, el canal RCN se le medirá a la versión televisiva de la película Crepúsculo, la saga de los vampiros. El proyecto que se encuentra en la etapa de preproducción fue aprobado por Fernando Gaitán, vicepresidente de producto, quien también le acabó de dar el visto bueno a una versión criolla del seriado Brother and Sister.

El peso de la belleza.
En serio aprietos se ha visto la actual Señorita Atlántico Yuliana Mejía, tras aparecer con un sobrepeso de al menos 10 kilos; claramente no es algo que una reina se pueda permitir a tan solo un par de meses del reinado nacional.

Final de infarto. Parece que se ha filtrado información sobre los finalistas del Desafío 2012; se trataría del santandereano Edison Muñoz, el cachaco Mauricio Irragory y el paisa Sergio Arango. Entre estos tres participantes está el anhelado “colombiano ejemplar” del fin del mundo.

‘Yo me llamo 3’. En Caracol ya se habla de la tercera temporada de Yo me llamo que llegará a las pantallas en enero del año entrante. Los tres jurados, Amparo Grisales, Jairo Martínez y Luz Amparo Álvarez, confirmaron su participación en el exitoso programa. Sin embargo, todavía no han firmado los contratos. En el último capítulo de la segunda etapa, Amparo y Jairo pactaron una pequeña tregua y dijeron “nos vemos en el 2013”.

El enredo de Protagonistas. Parece que el mal comportamiento en Protagonistas de Nuestra Tele, no fue solo de la expulsada participante barranquillera, Elianis Garrido; en estos días se descubrió que algunas personas de la producción estaban filtrando imágenes que no se han visto del reality, por lo que ahora todos están bajo sospecha y estricto control para evitar otro escándalo.
                                                               
LO MÁS VISTO