Al Oído

Le contamos sobre Marcela Mar y María Fernanda Yepes entre otros famosos en nuestros chismes

Entérese esta semana a qué se dedica la ex reina Eileen Roca y donde andan Marcela Mar y María Fernanda Yepes. Estos chismes fueron redactados desde el nuevo celular Samsung Galaxy SIII.

Le contamos sobre Marcela Mar y María Fernanda Yepes entre otros famosos en nuestros chismes. Esta semana le contamos los secretos de todos estos personajes. Entérese aquí.

Esta semana le contamos los secretos de todos estos personajes. Entérese aquí.

De vuelta. Marcela Mar está de regreso en Colombia después de haber terminado en Miami su papel en la telenovela “El Talismán”, protagonizada junto a otro colombiano, el actor Rafael Novoa. De vuelta en el país la bella actriz se prepara para iniciar nuevos proyectos.

Galán made in Colombia. El colombiano Fabian Ríos, ha tenido gran éxito en Estados Unidos, por su trabajo en la telenovela "Corazón Valiente" al punto que ha sigo comparado con el galán cubano William Levy, quien asegura que no volverá a la pantalla chica porque quiere buscar oportunidades en Hollywood.

Regresando a la tele.
Margarita Ortega arranca grabaciones de una nueva telenovela para el Canal RCN; ella hará parte de la nueva producción que se llamará 'El día de mi suerte'.

Reina maestra. Feliz anda Eileen Roca Torralvo, Señorita Colombia 2006, quien dejó de lado su carrera como actriz y cantante para entrenar a la Señorita Cesar, Stefanny Giraldo Pino. La ex reina es la preparadora oficial de la candidata y por esto procura enseñarle todos sus secretos y estrategias para que este año la corona vuelva al departamento.

Jurado polifacético.
Este año la elección de la Chica E! contará con la participación de la modelo y presentadora Claudia Bahamón, el fotógrafo Rey Tuk, la fashionblogger Pepa Maria  y el encantador presentador del canal E!, John Paul Ospina, quien además se estreno como cantante, con su primer sencillo ‘Forget me’.

Debut azteca. La actriz María Fernanda Yepes, debutó como conductora en México en el programa “Pasión Olímpica” de TV Azteca, junto a Inés Saínz. La paisa firmó contrato como talento exclusivo de esta cadena y por esto grabó también la serie ‘La Teniente’ que en octubre saldrá al aire. “Por ahora me dedico a leer varias propuestas para hacer cine. De hecho he realizado algunos castings para películas tanto mexicanas como extranjeras, de las cuales por el momento no puedo hablar mucho y que en su debido momento lo haré”, comentó Yepes.

Actriz escritora. Carolina Cuervo continua cultivando su carrera de escritora, es por esto que esta semana estrena en Teatro Casa General Castellana “Veneno”; esta es la segunda obra de teatro escrita por la actriz, en ella habla de la envidia entre tres amigas que desean lo que la otra tiene; actúan Marcela Benjumea, Patricia Tamayo y Ana Medina. La apuesta va de la mano con el debut de Jhon Alex Toro en la dirección.                 

Otros Articulos