Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Le contamos en que andan la Toya Montoya y Juan Pablo Espinosa entre otros famosos

Le contamos en que andan la Toya Montoya y Juan Pablo Espinosa entre otros famosos

Al Oído…

Un matrimonio, un nuevo libro y un sueño frustrado, son algunos de los secretos que revelamos esta semana en los chismes del jet-set.
Isabella Santo Domingo, Juan Pablo Esiponsa, Margarita Ortega, Laura Restrepo, Nicolás Montero y la Toya Montoya entre otros en los chismes de JetSet.com.co
Por: 4/9/2012 00:00:00
Matrimonio de alto turmequé. El próximo 14 de diciembre es la fecha escogida para la boda de Juan Carlos Mira, Secretario Privado del presidente Juan Manuel Santos, y su novia María Liliana Arias, quien a su vez es Asesora de la Primera Dama, María Clemencia Rodríguez de Santos. Aunque no han definido el lugar para la celebración, se rumora que esta unión podría tener padrinos presidenciales.

Rumba secreta. En las próximas semanas los reyes de la rumba capitalina Maurizio Mancini y Gerónimo Basile abrirán las puertas de su nuevo bar llamado N.N., inspirado en los años 30 y la prohibición del licor en aquella época donde toda la acción de las grandes ciudades ocurría en lugares clandestinos. Se dice que una tienda será la fachada de este lugar que promete alojar las fiestas del jet-set nacional.

Próximo lanzamiento. En octubre la escritora Laura Restrepo lanzará su nuevo libro "Hot Sur” que será publicado por Planeta, pues la autora cambió de casa editorial. La obra hablará de la inmigración de latinos a Estados Unidos, una problemática vigente que merece ser tratada desde la literatura de esta gran pluma colombiana.

El rock de Isabella. Isabella Santo Domingo asegura que desde pequeña tuvo tres sueños para su vida: ser diseñadora de modas, tener un bar y pertenecer a una banda de rock. Dos de ellos ya los pudo concretar, pero hay uno que aún está pendiente. “Como diseñadora de modas me fue bien. Desde el colegio hice algunas creaciones que presenté en pasarela, pero luego fue que sin tenerlo planeado ingresé a los medios. El sueño del bar también lo pude disfrutar en Bogotá, donde junto a unos amigos montamos uno. Pero con el rock si no he podido, o mejor dicho, creo que definitivamente no pude, aunque tampoco nunca lo he intenté seriamente”, cuenta Santo Domingo.

Tiempo a solas.
La reconocida modelo Toya Montoya, eligió viajar para sobrellevar la ruptura de su noviazgo con el empresario Juan del Mar. Se dice que ya ha salido dos veces del país y que lo está pasando bastante bien en esta nueva etapa de su vida.

En grabaciones.
Ya comenzaron las grabaciones de la nueva novela del Canal RCN El día de mi suerte’, tres historias contadas con humor, cotidianidad popular, y acción, en donde se aborda el sueño universal de todo ser humano de ganarse la lotería para salir de pobre y arreglar todos los problemas con dinero. Esta producción cuenta con reconocidos actores como Ramiro Meneses, Margarita Ortega, Indira Serrano, Janeth Waldman, Gustavo Angarita, Nórida Rodríguez, Margalida Castro, Adriana Ricardo, entre otros.

Secretario busca nuevo oficio. El actor Juan Pablo Espinosa, quien conquistó al país con su papel protagónico en la telenovela “El Secretario” del Canal Caracol, decidió cambiar de manager y la elegida para guiarlo ahora en su ascendente carrera ha sido Maricela Marulanda.

Nueva casa musical. El cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco ahora es parte de la casa disquera Sony Music; para arrancar con pie derecho ‘A Contratiempo’ el nuevo trabajo musical del intérprete, será estrenado en una edición especial de DVD-CD. "Tener el respaldo de Sony Music me permite soñar con horizontes cada vez más lejanos y ambiciosos", afirmó Juan Fernando refiriéndose al tema.

Premonición del pasado. ¡Dr. Galán no se deje matar! fueron las palabras que más sorprendieron a Nicolás Montero, durante las grabaciones de Escobar, el patrón del mal. “En medio de una escena en Choachí la multitud aplaudía por un discurso que yo daba como parte de la toma, pero al terminar, una señora se me acercó y me dijo: Dr. Galán no se deje matar porque nos lleva el que nos trajo, me pareció lindísimo porque era como una premonición del pasado”. El actor asegura que el fervor popular que inspiraba Luis Carlos en los colombianos es algo que lo llena de orgullo al interpretar al caudillo.                                                               
LO MÁS VISTO