Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las confidencias de Valerie Domínguez, Lucas Arnau y otros famosos

Las confidencias de Valerie Domínguez, Lucas Arnau y otros famosos

Al Oído

Le contamos detalles, secretos y datos del día a día de los personajes que se convierten en noticia: un libro llevado al cine, el viaje sin retorno de una actriz, lo nuevo en el mundo de la música y algunas otras cosas más.
Descubra las confidencias que JetSet.com.co le trae sobre estos famosos personajes.
Por: 28/2/2013 00:00:00
La verdad de Valerie. Una revista habló recientemente del misterioso hombre con quien se ha visto a la ex reina y actriz Valerie Domínguez, especulando que podría tratarse de un nuevo amor, la verdad de todo esto es que se trataba de uno de los hermanos de Valerie.

¡Qué viva la música! La productora Dynamo filmará en Cali, a mediados de año, bajo una alianza con Caracol Televisión, Cine Colombia y el Centro Ático, una película que aunque no será una adaptación literal de la novela de Andrés Caicedo, ¡Qué viva la música!, si mantendrá el espíritu y esencia de la famosa novela de culto. La película será llevada al cine por el director Carlos Moreno y el productor Rodrigo Guerrero. El casting para esta producción se está realizando a través de internet y por medio de convocatoria pública.

Desde Miami. Tras su exitoso sencillo ‘Dame la mano’ el cantante Lucas Arnau se encuentra entre Bogotá y Miami, ciudad que se ha convertido en centro de operaciones para internacionalizar su carrera. Próximamente Lucas estrenará un nuevo sencillo ‘Un delito pendiente’, que fue producido en la capital del sol junto al guitarrista Fernando Tobon, más conocido como Toby, quien ha trabajado junto a Juanes y Andrés Cepeda.

Solo para mujeres. Andrea Echeverri estará en concierto el viernes 8 de marzo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán celebrando el Día de la Mujer y además estrenando su disco Ruiseñora dedicado al género femenino. El primer sencillo de este trabajo es ‘Florence’ inspirado en la obra “Conversaciones con violetas: la historia de una revolución inacabada”, de la escritora francesa radicada en Colombia Florence Thomas.

En el otro canal. Ya es de conocimiento público que uno de los formatos de televisión más exitosos de la historia, ¿Quién quiere ser millonario? será ahora parte de la programación de RCN. Lo que hasta ahora se sabe es quien será su presentador y claramente no podría ser otro que quién ha estado al frente de este programa desde el año 2000, Paulo Laserna.

Primer trabajo. El actor colombiano Andrés Sandoval, protagonista de series como “Rosario Tijeras”, “Tres Milagros” y “Corazones Blindados”, entre muchas otras, presenta por primera vez su trabajo como director cinematográfico. “Zmartwychwstanie” (Resurrección), es su primer cortometraje realizado en Colombia completamente en su idioma original (polaco). Es protagonizado por la actriz polaca Ania Nowicka, esposa del director polaco de teatro y televisión Pawel Nowicki, el actor argentino Rubén Di Pietro, quien ha formado a innumerables generaciones de actores en Colombia, y la actriz colombiana Pilar Gómez. La idea original de Andrés Sandoval y Pilar Gómez es basada en un hecho de la vida real.

Rumbo a México. Esos son los planes de la actriz Cristina Campuzano, quien después de terminar grabaciones en Allá te espero y La Hipocondriaca, se radicará en el país azteca donde la espera su actual pareja sentimental.

Pasión por el fútbol. El portal AshleyMadison realizó una encuesta para saber con cuál futbolista serían infieles las colombianas, estos son los resultados: Radamel Falcao García 31.5%, James Rodríguez, jugador del Porto, 18.5%; El tercer puesto es para Mario Alberto Yepes con el 15.5%. Juan Pablo Ángel, que recién regresa al país tras una larga temporada en los Estados Unidos, logra un 11.5%. En el quinto lugar está Teófilo Gutiérrez, quien se quedó con el 4.5% de los votos.

Faceta emprendedora. La ex reina que anda bastante activa en el mundo de los negocios es Eileen Roca, quien abrirá próximamente en Bogotá un centro integral de belleza e imagen, en el que se encontrarán servicios de gimnasio, peluquería, preparación de reinas y algunas otras cosas. Eileen es además propietaria del bar Matildelina en la ciudad de Bucaramanga, que lleva ya un par de meses en abierto al público.

¡Luces, cámara, acción! En el municipio de Nemocón, Cundinamarca, se reunió parte del elenco de la nueva producción de FoxTelecolombia para el Canal RCN, que narrará la vida del narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha. En este encuentro, elenco, libretistas, productores y directores, dieron inicio a las grabaciones de las escenas que reconstruirán la vida de este hombre. Esta producción cuenta con la participación de Juan Sebastián Calero, Flora Martínez y Carolina Gaitán entre otros. Los libretos son de Mauricio Navas, Catalina Palomino y Gustavo Salcedo, bajo la dirección de Diego Mejía.

El tumbao de Frank. Frank Solano, presentador de La red confiesa que bailar es uno de los tesoros más preciados del arte y por eso, él disfruta mucho viendo a los bailarines profesionales de salsa. “Me encanta ver como bailan, esa velocidad en los pies que le pusieron los caleños renovó por completo el género” afirmó Frank, quien también agregó: “a mí me gusta bailar boleros, porque eso era lo que había en mi casa, y aunque nunca he tomado clases aprendí a hacerlo muy bien, sin embargo en la actualidad me gustaría tomar lecciones de tango”.
LO MÁS VISTO