Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las confidencias de Radamel Falcao y Paola Turbay entre otros

Las confidencias de Radamel Falcao y Paola Turbay entre otros

Al Oído

El buen corazón de un crack, el desparpajo de una atractiva mujer, una jugosa oferta y muchas otras intimidades de los personajes más destacados, para que usted esté al tanto de cada detalle.
Descubra las confidencias que JetSet.com.co le trae sobre estos famosos personajes.
Por: 29/5/2013 00:00:00
Secretos del ‘Tigre’. Radamel Falcao da de que hablar por estos días por su traspaso al fútbol francés; vienen muchas cosas nuevas para el samario, pues además ha sido elegido para ser imagen de Hublot, la marca Suiza de relojes. Falcao y su esposa Lorelei, asistirán el próximo 13 de junio en Colombia al lanzamiento de los dos relojes que le rendirán tributo y él dará su apoyo a una causa social como embajador de esta marca.

Nuevo papá. El miércoles 29 de mayo, nació en la ciudad de Medellín la pequeña Salomé, hija del futbolista James Rodríguez, quien celebra por estos días su traspaso al equipo AS Mónaco, junto a Falcao. La pareja del deportista es la joven Daniela Ospina, con quien lleva dos años y medio de matrimonio.

La más divertida. Durante la gira de Colombia tiene talento, en la que los jurados recorrieron seis ciudades del país, Paola Turbay se caracterizó por ser la más divertida de la terna. Cuando por temas de producción y preparación del escenario para cada uno de los actos había un espacio, Paola aprovechaba para contar chistes y bailar al ritmo de la música de ambientación. “Me gusta compartir con el público porque ellos son parte importante de la realización del programa. Junto a ellos vivimos jornadas muy largas de trabajo y trato de entretenerlos un poco mientras se hace el montaje del escenario para cada acto”, cuenta Paola, quien además en Cartagena, fue sorprendida porque uno de los asistentes al público interpretó para ella una canción especial.

¡Pare oreja! La radionovela afrocolombiana ‘La Canción de Ananse’, será transmitida por primera vez a los colombianos los próximos lunes festivos 3 y 10 de junio a las 2 p.m., a través de la cadena radial Caracol Radio (La Básica). La obra radial está escrita y dirigida por Ángel Perea Escobar, cuenta con la música original de ChocQuibTown; este proyecto es financiado por el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola –FIDA–, y el apoyo del Programa para Afrodescendientes e Indígenas de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, USAID.

¿Será infiel? Cristiano Ronaldo podría ser imagen del sitio web de infidelidades más conocido del mundo, debido a la posible traición del jugador con una modelo brasilera a su novia la modelo rusa Irina Shayk. La reconocida página web de infieles le hizo llegar una oferta de al menos 520.000 dólares al futbolista para protagonizar una de sus controversiales campañas. El delantero del Real Madrid habría traicionado a su novia, con la brasilera ‘Miss BumBumAndressa Urach y aunque la noticia rodó en los tabloides, en su momento él negó cualquier implicación con ella. Habrá que esperar a ver qué opina de esta tentadora oferta.

Cumpliendo un sueño. La actriz Valentina Rendón, radicada ahora en Estados Unidos, pudo cumplir recientemente uno de sus sueños: ver a The Rolling Stones en concierto. “Es una de las bandas más importantes de la historia del Rock, y muchas personas así no les guste ese género de música, los quisieran ver en vivo. Afortunadamente ahora que me radiqué acá, coincidió en que están de gira en este país, supuestamente la última, así que pude darme el gusto de asistir. El show es impresionante, difícil de olvidar”, asegura la actriz.

Primer protagónico. La actriz Andrea Gómez se encuentra llena de gratitud con la producción de Caracol ‘5 Viudas Sueltas’, pues además de ser su primer papel protagónico en televisión, este personaje la hizo completamente feliz. Andrea inició su carrera en 1993, cuando empezó en la serie ‘De Pies a Cabeza’, y ha participado en cerca de nueve novelas en la televisión colombiana, siempre hizo personajes co-protagónicos y de gran recordación, pero este rompe con todo lo que ha venido haciendo como actriz, y será la gran oportunidad para que el público colombiano la vea en otra faceta, la de protagonista. “Estoy feliz, tengo el corazón puesto en este personaje”, afirmó Andrea.

Con ¡Entusiasmo! Así se celebraron los 44 años de Jorge Barón Televisión, programadora que fue pionera en adquirir equipos para la realización de programas a color por el año 1975, y que con su programa insignia desde 1969, ‘Show de las estrellas’ ha visitado 550 municipios y 800 veredas en todo el país; de formato innovador en Latinoamérica este programa ha tenido el privilegio y la recepción, desde aquel entonces, para proyectar e impulsar artistas nacionales e internacionales como Vicente Fernández, Celia Cruz, Raphael, Franco de Vita, Rocío Durcal, Shakira, Juanes, Ricky Martin, Joe Arroyo, Laura Pausini, Sandro de América, Los Buquis, Chayanne, entre muchos más.

No se casan. La prensa del corazón de España afirmó que Shakira y Piqué se casarán en julio en el Jardín Botánico Marimurtra, de la región de Cataluña. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia de la artista aseguraron que los planes de la boda de la pareja no son tan inmediatos. La estrella del pop prefirió dedicarse a la crianza del pequeño Milan y a su disco anglo-hispano, que se encuentra listo para salir al mercado.

En busca de iglesia. En cambio, Luis Carlos Vélez, director del bloque informativo del Canal Caracol, y su novia, Siad Char, no han podido ir al altar por un motivo que se escapa de sus manos. La pareja no ha conseguido cupo en las iglesias de Cartagena, donde nació la presentadora. Es tal la demanda que tienen los sacerdotes de La Heroica, que Luis Carlos y Siad están pensando en posponer la boda para el año entrante.

Invitada en Arzak. La popularidad de la chef Leonor Espinosa saltó el océano y llegó a la región vasca de España, donde hizo una reserva para cenar en el restaurante Arzak, de San Sebastián. En el momento de pagar la cuenta, Elena Arzak, la hija del dueño, le dijo que la conocía y que todo corría por invitación de la casa. La dos terminaron hablando de las bondades de la culinaria colombiana y de la comida vanguardista española.
LO MÁS VISTO