Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las confidencias de Manolo Cardona y Julián Román entre otros famosos

Las confidencias de Manolo Cardona y Julián Román entre otros famosos

Al Oído

El matrimonio de una famosa colombiana en Londres, las vacaciones de un actor, los triunfos de unos consagrados deportistas y muchas otras intimidades de los personajes más destacados del país, para que usted esté al tanto de cada detalle.
Cada semana le revelamos los secretos de los personajes más destacados del momento.
Por: 4/7/2013 00:00:00
Padres ansiosos. Con poco más de cuatro meses de embarazo, Valeria Santos y su esposo, el actor, Manolo Cardona, se preparan para recibir a finales de este 2013 a su primer hijo. La pareja ya sabe el sexo del bebé: será un varón, para quien no faltarán regalos y buenos deseos. ¿Qué nombre elegirán los padres más famosos del país para este nuevo miembro del jet-set?

¡Se casa! Anda feliz por estos días la actriz paisa Mónica Lopera, recordada por su protagónico en la telenovela ‘Los Tacones de Eva’, pues después de varios años de vivir en Londres contraerá matrimonio con su novio Andrés Galindo, colombiano también radicado en la capital inglesa. La que está que no se cambia por nadie es la madre de Mónica, la también actriz Carmenza Cossio, quien no ve la hora para viajar y acompañar a su hija de 27 años en la gran celebración.

Despejando la mente. Así se encuentra el actor Julián Román, quien se tomó un par de semanas para retirarse a uno de los paraísos colombianos de playa, brisa y mar, después de tanto trabajo, por su participación en producciones como ‘La Prepago’ y ‘Tres Caínes’. A su regreso el actor decidirá que sigue en su ascendente carrera.

Calificado de oprobioso. Así se refirió la presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, sobre el comportamiento de algunos países europeos al haberle prohibido sobrevolar su espacio aéreo al avión presidencial del primer mandatario de Bolivia, Evo Morales. “Es inaceptable que un jefe de Estado democráticamente elegido sea objeto de un tratamiento humillante como el que debió soportar el presidente Evo Morales y que todo indica que obedece a lineamientos establecidos por el mismo gobierno que les espía a los países europeos sus comunicaciones”.

Divino Baby. La actriz Ana Wills anda por estos días dedicada de lleno a su línea de ropa para bebés, que ha llamado ‘Divino Baby’. Wills descansa de la actuación y disfruta el tiempo con su hijo, quien está de vacaciones.

Estrenando casa. Felipe Arias, presentador de Noticias RCN, está estrenando casa, pues tanto él como su esposa y sus hijos querían vivir en un ambiente más alejado del ruido de la ciudad. “Nos fuimos a vivir a una casa en la que estamos más cerca de la naturaleza, con árboles y un poco alejados del ruido. Sé que nos queda un poco lejos, pero estamos muy felices. Tomamos esta decisión con mi esposa para que los niños tengan espacios más amplios donde puedan jugar y tener sus mascotas. Estamos felices con el cambio”, cuenta el presentador manizaleño.

Otro rumbo. La vida le cambió por completo al polémico exgobernador de Cundinamarca, Pablo Ardila. Hace unos días no solo vendió su mansión de Bogotá, donde guardaba su colección de animales exóticos disecados, sino que se radicó definitivamente en Argentina. Como si fuera poco, él y su esposa, la médica Luisa Plata, acaban de ser padres por partida doble. En Buenos Aires tuvieron gemelos.

Baby boom.
El alto consejero para las regiones, Juan Carlos Mira, y su esposa Liliana Arias, secretaria privada de María Clemencia de Rodríguez, también empezarán a vivir entre biberones y pañales. Dentro de poco, la pareja que se casó en diciembre pasado en el Club Payandé, de Villeta, será visitada por la cigüeña. Mientras el bebé llega, los esposos Mira-Arias recorren el país en función de los compromisos presidenciales.

Entre las mejores. La golfista Mariajo Uribe se ubicó en la casilla 16, entre las 156 mejores golfistas del mundo, que participaron, en el US Women's Open, tercer major del año realizado en el campo del Sebonack Golf Club en Nueva York. El torneo lo ganó la coreana, Inbee Park. “Fue una semana difícil en cuanto a condiciones climáticas, se necesitó mucha paciencia y pienso que eso fue lo que me dio el buen resultado. La luche hasta el final y nunca me di por vencida. Mi juego va mejorando y estoy muy cerca de lograr un buen resultado”, puntualizó la santandereana. Desde el próximo 11 al 14 de julio, Mariajo Uribe volverá al campo en el Manulife Financial LPGA Classi, en Waterloo (Canadá).

Pasión deportiva. A Lilo de la Vega, protagonista de ‘La Prepago’, le encanta hacer ejercicio, gracias a que desde muy pequeña practicaba gimnasia olímpica. Y ahora que está radicada fuera del país, para mantenerse en forma le gusta montar en bicicleta y cuidar su alimentación. “Me gusta patinar y también hago TRX y salto lazo. Normalmente cuando grabo, no tengo mucho tiempo, pero intento hacer deporte los fines de semana o levantarme temprano, en promedio 1 o 2 horas al día”, cuenta la actriz bumanguesa.

Audiencia fiel.
Para nadie es un secreto el éxito que han tenido Michelle Rouillard y Pedro Falla en Tu voz estéreo, en las tardes de Caracol Televisión, pero lo que si no deja de sorprender es la manera en que estos dos artistas reciben peticiones de su público, para que sus relatos sean narrados en su emisora. “Durante las grabaciones en exteriores siempre hay personas que nos cuentan sus historias para dramatizarlas en el programa”, asegura Michelle sobre la confianza que tiene la audiencia en su personaje.

Clavados en Portugal. El Colombiano Orlando Duque ocupó el segundo lugar en la tercera parada de la serie mundial de calvados Red Bull Cliff Diving que tuvo lugar en la Isla de Azores en Portugal.A pesar de las duras condiciones durante toda la semana, Duque logró ocupar el segundo lugar y compartir podio con el británico Gary Hunt. El novato mexicano Jonathan Paredes de 23 años ocupó el tercer lugar. Más de 1300 espectadores presenciaron los saltos de los competidores desde una plataforma de 27 metros en un escenario natural. Duque ocupa el tercer lugar en la tabla general y mantiene un margen de 90 puntos con Paredes que es cuarto. Después de tres paradas de ocho totales, la competencia por la corona está abierta. En dos semanas, la siguiente parada en Italia los atletas tendrán que impresionar a los jueces con mayor precisión en sus caídas y dificultad en sus trucos.
LO MÁS VISTO