Al Oído

Las confidencias de Isabella Santo Domingo, Carolina Guerra, José Gaviria y otros

Le contamos los secretos de los personajes que día a día se convierten en noticia en el país: el próximo reality show, un nuevo disco, la buena acción de los famosos y mucho más.

Las confidencias de Isabella Santo Domingo, Carolina Guerra, José Gaviria y otros. Todas las semanas le revelamos los secretos de los personajes más destacados del momento.

Todas las semanas le revelamos los secretos de los personajes más destacados del momento.

Obregón en Cuba. El actor Rodrigo Obregón Osorio, además de ser el Director del Ballet Nacional, un legado de Sonia Osorio, sigue trabajando en sus pasiones, entre ellas el cine. Por esta época graba en Cuba la Película “Papa” del Director Bob Yari, quien produjo la película “Crash”, ganadora del Oscar. En la película, Obregón interpreta a “Lucaz”, un general ruso que conoció a Ernest Hemingway en la Guerra Civil española y que en el momento de la historia es un insurgente contra la tiranía Batista en Cuba.

Gente de buen corazón. Isabella Santo Domingo, entregó junto con la Cruz Roja Colombiana y la Iniciativa Dar Por Colombia, 75 casas en el departamento de Sucre. Ella junto los recién casados Maurizio Mancini y Julieta Piñeres, el hijo mayor del Presidente de la República Martín Santos, Roberto Cano y otras personalidades han podido consolidar el sueño de trasladar a todo un pueblo afectado por el fenómeno de La Niña, durante el invierno pasado. La labor altruista de estas figuras se ha venido desarrollando a lo largo de año y medio de trabajo, con la idea de gestionar y crear una serie de eventos para recaudar los fondos necesarios. La gobernación del departamento donó un lote donde actualmente se encuentran construidas las casas que ya cuentan con alcantarillado, electricidad, cancha polifuncional, calles pavimentadas y parque infantil.

Colombia’s Next Top Model. En compañía de los jurados del programa: Kika Rocha, Raúl Higuera y Catalina Aristizábal, además de Franklin Ramos, quien será el tutor de estas hermosas modelos y Carolina Guerra quien sorprenderá como presentadora, se lanzó Colombia’s Next Top Model. Con la participación de las bellas modelos que hacen parte del concurso, la prensa y demás invitados especiales pudieron apreciar en exclusiva el primer capítulo de esta producción que se verá a partir de 2013.

Se extiende Varekai.
Gran expectativa ha generado la segunda visita del Cirque du Soleil con el espectáculo Varekai a Colombia. Tal ha sido la acogida que Ocesa Colombia, ha extendido la temporada a un mes completo. Las funciones empiezan el 21 de marzo y finalizan el 21 de abril de 2013 en la Gran Carpa Soleil del Salitre Mágico. Para aquellos que quieran vivir una experiencia completa del Cirque du Soliel, tendrán la opción de comprar el VIP Rouge que incluye los mejores asientos, además de un acceso a la Carpa Vip una hora antes del show y durante el intermedio, con bebidas y canapés antes del inicio de la función y durante el intermedio; Terraza y baños independientes, además de un souvenir de cortesía.

A Latinoamérica por Colombia. Desde el 15 de diciembre, SURA sacó a la venta el cd "A Latinoamérica por Colombia"; los recursos que se generen con la venta del disco, serán utilizados en los proyectos que se desarrollan con las comunidades indígenas del país y que son liderados por la Fundación Suramericana. El cd que fue producido por José Gaviria, le rinde un tributo a la música de la región por medio de 10 temas que han hecho parte de la cultura latinoamericana (El breve espacio en que no estás, Desafinado, Cucurrucucú Paloma, Como la cigarra, Gracias a la vida, Lágrimas negras, América América, Alfonsina y el mar, Cielito lindo y Te busco) y que son interpretados en las voces de grandes artistas como Francisco Céspedes, Daniela Mercury, Marbelle, Noel Schajris, Andrés Cepeda, Beatriz Luengo, Juan Carlos Coronel, Pedro Aznar, Adriana Lucia y Siam.

De exportación.
Tres producciones de RCN se verán en Rumania: ‘2012: ‘El Capo’, ‘Sin Retorno’, ‘2012: Crónicas el fin del Mundo’. A partir de este 20 de diciembre en ese país europeo se emitirá esta serie documental colombiana. Así mismo, en 2013 en las pantallas de Rumania se estrenará ‘El Capo’, la producción que cuenta las aventuras del más temible, enigmático y grande Capo del mundo, Pedro Pablo León Jaramillo, y que suma a Rumania a la larga lista de más de 20 naciones a donde ha llegado esta historia. También en 2013, Look Tv, nombre del canal rumano, tendrá en sus pantallas ‘Sin Retorno’ una serie de acción de capítulos unitarios en los que en cada episodio el protagonista toma una decisión que cambia drásticamente su vida o situación, sin que éste pueda cambiar de parecer.

Deseo de navidad. Lorna Cepeda, quien interpreta a La Celosa en la miniserie Casa de Reinas además de pedirle al niño Dios mucha salud, bendiciones y éxitos para el 2013, confiesa que siente una gran debilidad por los zapatos y le gustaría recibir estos accesorios como regalo. “Me encantan los zapatos en todas sus formas y colores como botas, tacones, baletas, etc. Aunque para mí lo primordial es la salud de mi familia y mía y es lo que principalmente le pido a Dios, debo confesar que soy feliz cuando me regalan zapatos. Otra cosa que me gusta mucho, son las películas”, cuenta la actriz, quien pasará la navidad en Bogotá y recibirá el año nuevo en su natal Cartagena.

Tradición familiar. Juan Eduardo Jaramillo, presentador de Noticias RCN, tiene desde hace muchos años con su familia una gran tradición para celebrar la llegada de la navidad. “Nosotros tenemos en mi familia una práctica muy bonita que existe hace 94 años y es que nos reunimos tíos, primos, sobrinos y hermanos el 24 de diciembre en el día, desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., para hacer buñuelos y natilla y ya después cada uno se va a sus respectivas casas a celebrar la navidad. Este año la vamos a hacer en mi casa y nos reuniremos 77 personas”, menciona Jaramillo a quien lo que más le gusta que le regalen es perfumes. “Para el próximo año estoy pidiendo mucha salud y larga vida para mí y para mi familia, aunque me encanta que me regalen lociones. Y para el 31, estaré en mi casa con mi familia, creo que no voy a viajar a ningún lado”.                                                               

Otros Articulos