Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las confidencias de Rosario Flores y Carolina Guerra entre otros

Las confidencias de Rosario Flores y Carolina Guerra entre otros

Al Oído

Una vez más le traemos detalles secretos de la vida de los personajes que se convierten en noticia: las intimidades de una guapa y talentosa actriz, el talento mejor guardado de un ídolo, el proyecto de una artista y mucho más.
Descubra las confidencias que JetSet.com.co le trae sobre estos personajes.
Por: 19/5/2014 00:00:00
Rumbo al reinado. Por estos días Ariadna Gutiérrez está a la espera de ser nombrada por decreto como la nueva Señorita Sucre, para participar en el próximo Reinado Nacional de la Belleza; es probable que el nombramiento de la guapa Ariadna se haga oficial en un evento benéfico que tendrá lugar en Sincelejo en los próximos días, al que asistirá entre otros invitados la actual Señorita Colombia, Paulina Vega Dieppa.

Fútbol por la paz. Nació la Fundación Selección Colombia de Fútbol, creada como un aporte para la construcción de un futuro en paz en el país.  Con una inversión inicial de un millón de dólares aportado por Bavaria y con el respaldo de jugadores y Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Fútbol y de la FCF, la Fundación Selección Colombia de Fútbol (FSCF) ya es una realidad. Esta fundación trabajará en temas relacionados con niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad, especialmente en zonas de conflicto con el objetivo de proyectarles un mejor futuro a través del fútbol. La junta directiva estará integrada por representantes de Bavaria, la FCF, la Selección Colombia y por Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia; César Caicedo, presidente de Colombina; y Samuel Azout.

Encanto por los 40's. Después de varios meses de estar al aire en la producción ‘Dr. Mata’, Yuri Vargas, actriz que interpreta a Mercedes Ramos, confiesa que no ha podido desprenderse de la magia de los años 40. “Fueron nueve meses de rodaje, tiempo en el que me sumergí por completo en esta época tan maravillosa. ‘Dr. Mata’, me ha dejado, además de grandes amigos y enseñanzas profesionales, un gusto especial por esta década de la que conocía muy poco. El vestuario, la música, la cultura y la arquitectura son características que lograron enamorarme no sólo del proyecto, sino también de esta época de nuestra historia”, asegura Yuri quien como una televidente más, disfruta de cada capítulo de esta historia.

Diseñadora emergente.
La diseñadora de modas de origen Colombiano Carolina Benoit, ganó el premio de diseñador emergente en Miami Fashion Week. "Me siento muy feliz de recibir este premio, los diseñadores de origen Latino en Miami necesitamos ser reconocidos por organizaciones locales, necesitamos la prensa" Dijo Benoit. Carolina estudio en Parsons en Nueva York, mientras trabajaba para compañías como Ralph Lauren, Catherine Malandrino y Vera Wang. Despues completo sus estudios en Central Sain Martins, Londres. Benoit volvió a Miami para lanzar su propia colección donde aparecen piezas hechas para la mujer única y romántica. La colección es hecha en Colombia y Miami.

Nueva temporada.
Se ha dado luz verde a una tercera temporada de la serie Original de Starz "Da Vinci’s Demons", la fantasía histórica, creada y producida por David S. Goyer que sigue la historia "no contada " del genio más grande del mundo, Leonardo da Vinci, en su turbulenta juventud en la Florencia renacentista. Esta serie reúne a estrellas como Tom Riley ("Monroe"), como Leonardo; Laura Eglefino (“Star Wars”) como Lucrezia Donati; Elliot Cowan ("Luther") como Lorenzo de Medici; Lara Pulver ("Sherlock") como Clarice Orsini;y por supuesto la cuota colombiana de esta serie es Carolina Guerra, quien fue reafirmada para su papel de Ima.

Conociendo a fondo. Durante el evento de lanzamiento de Idol Colombia, la cantante y jurado del concurso, Rosario Flores, aseguró que estar en este programa ha sido la excusa perfecta para conocer más de la cultura del país. “Aunque en las giras hemos estado bastante ocupados, aproveché cada momento que tuve para hablar con su gente, ver los bailes propios de cada región y por supuesto escuchar su música que es tan rica en ritmos. Estoy impresionada con el talento de los colombianos, y estoy segura que tenemos unos artistas excelentes entre los que podamos elegir, los televidentes y nosotros como jurados, al próximo ídolo de la música”, afirmó la española.

La mejor suegra. La actriz antioqueña Isabel Cristina Estrada, quien interpreta a Margarita en La suegra, asegura que son muy pocas las cosas en las que se asemeja a su personaje, y es un papel opuesto a su cotidianidad: “ella sólo se parece a mí en que somos mujeres casadas. Yo tengo la mejor suegra del mundo en la vida real, y mi relación con ella es muy diferente a la que llevo con Victoria en la novela” afirmó la artista.

Las fieras del fútbol. Este es el nombre de la serie documental del canal NatGeo, para descubrir cómo funcionan los cuerpos de jugadores de la talla de Messi, Cristiano Ronaldo, Maradona, Iniesta y Falcao a la hora de realizar las jugadas que los han hecho pasar a la historia, pero también para entender que sus habilidades se dan de forma natural entre los salvajes de la selva. Alemania, España, Inglaterra, Estados Unidos, México, Argentina, Italia y Colombia son algunos de los países que el equipo de producción visitó para conocer los adelantos tecnológicos aplicados a los estadios, las canchas, el balón, el botín y el entrenamiento de las estrellas del deporte más popular del mundo. Y también para entrevistar a figuras como Vicente del Bosque, Franz Beckenbauer, Radamel Falcao, Maxi Rodríguez, Luis Hernández, James Rodríguez, entre otros grandes del mundo del fútbol.

Vives afro. La Embajada de EE.UU., a través del Programa para Afrodescendientes e Indígenas de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), celebra por estos días junto al cantante Carlos Vives el Día de la Afrocolombianidad y el mes de la Herencia Africana. El lanzamiento de esta gran alianza se realizará en Gaira Cumbia House. Ese día se firmará el acuerdo con el que el cantante samario brindará asistencia técnica a grupos musicales afrodescendientes e indígenas con el fin de impulsar sus carreras. Para la celebración se presentará uno de los grupos con mayor tradición y reconocimiento de la cultura afrocolombiana, "Herencia de Timbiquí", cuyos integrantes fundadores recogen elementos únicos y propios de los saberes de la cultura del Pacífico colombiano.

Cazando mentiras.
MTV Latinoamérica anunció que el reconocido presentador de televisión y músico, Diego Sáenz, será el conductor de MTV Catfish Colombia: Mentiras en la Red; la primera versión latinoamericana del exitoso formato internacional, el cual atrajo a más de 7.6 millones de espectadores en la región en su emisión en la cadena. La versión colombiana se estrenará pan-regionalmente el jueves, 25 de septiembre. Por primera vez Sáenz mostrará su faceta como presentador de un docu-reality que se centrará en las parejas que se han enamorado en la web, pero nunca se han conocido personalmente. Junto a Sáenz, cada episodio de una hora cuenta la historia de una de estas parejas románticas esperanzadas en descubrir la verdad sobre su pareja online.

Buena obra virtual. La cantante Naty Botero incursiona en el mundo de las tiendas virtuales con Coraje Shop, que se inaugura por estos días, en la que se podrán encontrar mochilas Koguis, Arhuacas, Wayuu y vestidos de baño; con esta propuesta se favorecerá a mujeres y niños de La Sierra ya que el 25% de lo que compras se invertirá en útiles, mercado y talleres.

Colombianos en Disney. Un grupo de jóvenes colombianos que participa actualmente en una coproducción de Disney se prepara para llevar al cine el cómic de un superhéroe latinoamericano de su creación, Zambo Dendé, el primero con raíces africanas e indígenas. Por su parte los integrantes del Grupo Musical Son de BellaVista de la Fundación Arte Sin Fronteras, fueron invitados a grabar la banda sonora del cortometraje. La Banda Sonora está en manos de Alejandro Ramírez, músico caleño quién ha ganado varios premios nacionales e internacionales por su trabajo y hace dos años sonó para la nominación al Oscar por el documental "Apaporis", el cual fue exhibido en Nueva York y Los Ángeles.
LO MÁS VISTO