Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las confidencias de Carlos Vives, Lindsay Lohan y otros famosos

Las confidencias de Carlos Vives, Lindsay Lohan y otros famosos

Al Oído

Descubra aquí detalles secretos de la vida de los personajes que se convierten diariamente en noticia: la reunión de varias estrellas, el regreso de una rebelde, el lado romántico de un ídolo y muchas cosas más.
Solo aquí descubrirá en qué andan estos famosos personajes.
Por: 16/8/2013 00:00:00
Acoustic Session. La seria de conciertos de Latin Grammy Acoustic Session que por tres años se han tomado las principales ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica llega a Colombia este año. Por primera vez el reconocido concierto se llevará a cabo en el Country Club de Bogotá el próximo 21 de agosto. La noche estará animada por artistas de alto reconocimiento como Concha Buika, Natalia Lafourcade y Carlos Vives además del comediante Andrés López.

Vives romántico.
Carlos Vives estuvo en Ciénaga, Magdalena, junto a Claudia Elena Vásquez para protagonizar una historia romántica de época situada en el histórico pueblo. El video de la canción "Bailar Contigo" en palabras del cantante, "Es un homenaje a la ceremonia de salir a bailar con esa mujer especial. La compuse recordando esa época, de ese afán que le daba a uno un viernes cuando tenía un programa de ir a bailar con alguien y al final encontrarse con esa persona. Evoca ese romance, ese amor simbolizado en el ritual de ir a recogerla y salir a bailar”. Esta es una mega producción musical dirigida por el nominado a Grammy y MTV Video Music Awards, Carlos Pérez y producido por Roger Ubina (Mariah Carey, Nicki Minaj, Chris Brown). Más de 40 bailarines y 60 extras formaron parte de esta gran producción que transportará a la época de los años 50s.

Regreso a la TV.
El personaje de Octavio Pombo en ‘El día de la suerte’ marca el regreso de Fabio Rubiano a la televisión colombiana. “Estuvo seis años por fuera de las cámaras tiempo en el que estuve dedicado a otros proyectos sobre todo teatrales. Había hecho unos proyectos cortos y algunas participaciones especiales, pero no había vuelto a hacer algo de largo aliento como éste que fue muy cautivador”, cuenta Rubiano, quien asegura que lo que más le llamó la atención de esta telenovela es que “le pedían construir un antagonista distinto a lo que ya he hecho. Me gusta el universo en el que se desenvuelve, su mesura, tono oscuro y refinamiento dentro de la maldad que profesa”.

Celebración musical. Sebastián Yepes realiza el lanzamiento oficial de su DVD en vivo que recopila en cuatro discos, los momentos musicales más importantes de su carrera. En este DVD estará incluido: el concierto de lanzamiento de Dulce (DVD), el audio en vivo del concierto (CD), el audio en estudio de Dulce (CD). Un completo paquete musical para seguir conociendo a este manizalita desde lo más profundo de su melodiosa alma. Para el cantautor: "Este DVD es una muestra más del profundo amor y respeto que siento por la música”.

Pasión futbolera. Jeimy Paola Vargas, Clarisa, en La selección, la serie, comentó que a ella le encanta el fútbol y aseguró que su personaje no sólo apoya a su marido en lo sentimental: “Estoy muy feliz porque a mí también me gusta mucho el fútbol y he podido sentir más de cerca esos momentos de gloria de nuestra selección. Clarisa es una mujer tan apasionada por este deporte, que hasta le da indicaciones, le dice cómo debe jugar y en la medida de lo posible, trata de involucrar a sus hijos para que su marido sea el mejor jugador del mundo”.

Las andanzas de Lilo. Horas después de haber recibido el alta tras 90 días en un centro de rehabilitación, La polémica actriz incursionó en la conducción en “Chelsea Lately”. La estrella de Mean Girls se hizo cargo del Chelsea Lately como host invitada. La grabación del show se realizó con total normalidad y LiLo agradeció a todos en la audiencia con una sonrisa de oreja a oreja. Vestida de negro, Lohan lució mejor que nunca. La estrella llegó puntual e incluso, sorprendió a todos cuando grabó el monólogo inicial en una sola toma. Lindsay entretuvo al público con gran energía y bromeando acerca de ella misma de vez en cuando.

Incursiona en cine. Carlos Torres, uno de los actores de la película colombiana ‘Crimen con vista al mar’, se siente muy emocionado, pues esta es la primera vez que el barranquillero actúa en cine. “Diego Giraldo, es un joven de 23 años que tiene una relación con una mujer 20 años mayor que él por interés y se van a pasar unos días a un hotel en el que ocurre un crimen. Él resulta involucrado y como uno de los principales sospechosos”, cuenta Torres, quien además añade que se siente muy emocionado de haber sido dirigido por el español Gerardo Herrero. “Es mi primera incursión en el cine y fue un gran honor trabajar bajo la batuta de uno de los grandes del cine y también compartir set con el también actor español Gerardo Herrero y con el resto del elenco de quienes aprendí mucho”.

Ciudad Delirio.
Con ganadores del más reciente Mundial de Salsa y un equipo técnico colombo- en los lugares más emblemáticos de la capital del Valle del Cauca comenzará, el próximo 24 de agosto, el rodaje de la nueva película de 64-A Films (Colombia) y Film Fatal (España). Dirigida por la española tres veces nominada a los Premios Goya, Chus Gutiérrez, Ciudad Delirio es protagonizada por la actriz y bailarina caleña, Carolina Ramírez (La hija del mariachi) y el actor español, ganador del Goya, Julián Villagrán (Grupo 7)."Ciudad Delirio es una comedia romántica que se cuenta en una Cali bonita, alegre, cultural, donde la gente con trabajo y dedicación logra sus sueños. La comedia romántica es un género poco explorado en Colombia, con esta propuesta y su temática creemos que tenemos un buen producto para llegar a nuevos mercados", asegura Diego F. Ramírez, productor en Colombia de la película.

Cumpleaños en Japón.
El pasado 14 de agosto Valentina Rendón estuvo de cumpleaños. La actriz que le da vida a Cecilia en ‘Allá Te Espero’, desde principios de 2013 está radicada en Estados Unidos, pero esta fecha tan especial la celebró en Japón. La manizalita está de turismo en esta nación, y ha estado en los principales lugares de Tokio, capital del país oriental. Cuenta que lo que más le ha impresionado en esta región es la mezcla de lo tradicional con lo moderno. Pese a que esta experiencia al otro lado del mundo, que ha descrito como espectacular, Rendón siente nostalgia al estar lejos de Colombia, pero asegura que a través de las redes sociales sigue recibiendo muestras de cariño de la gente y más por estos días, lo que la ha hecho sentir cerca de los suyos.
LO MÁS VISTO