Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las confidencias de Andrés Cepeda, Karen Martínez y otros famosos

Las confidencias de Andrés Cepeda, Karen Martínez y otros famosos

Al Oído

Le contamos detalles, secretos y datos del día a día de los personajes que se convierten en noticia: Un regalo adelantado para las madres, un negocio familiar y la transformación espiritural de una actriz entre otras cosas más.
Descubra las confidencias que JetSet.com.co le trae sobre estos famosos personajes.
Por: 27/3/2013 00:00:00
Para las madres. El cantante y compositor colombiano Andrés Cepeda está preparando una sorpresa para celebrar el Día de la Madre en Colombia. El artista fue visto recientemente en medio de grabaciones que dejaron al descubierto su nuevo proyecto, y aunque son pocos los detalles revelados hasta el momento, el artista aseguró: “esta es una manera de premiar a las mujeres que a lo largo de mi carrera me han apoyado y se han convertido en mi fuente de inspiración.”

Tendencias. Una espectacular pasarela de tendencias de pelo para este 2013 de Jose Amaris, se presentó en Barcelona y Barranquilla. El show llamado Fusion, contó con vestuario diseñado por Luis Cañas y Alfredo Barraza. Tres importantes modelos participaron en esta pasarela: Natalia Danies, Madeleine Furuvald de Maria y Giselle Lacouture.

Karen’s Family. De la mano de una reconocida marca de ropa infantil Karen Martínez y sus hijos presentan una colección única y exclusiva, que refleja el espíritu libre y soñador. Esta será una colección de edición limitada con una propuesta de alta moda llena de detalles, que representará la personalidad de cada uno de ellos. Para las niñas Karen, Luna y Paloma presenta prendas bohemias, tranquilas y relajadas. Para los niños Dante inspiró una propuesta 100% rockera.

Novias de lujo.
Francesca Miranda y su colección Primavera 2013, hizo que reconocidos líderes de opinión de moda, como los editores de la revista Inside Weddings quedaran sorprendidos al visitar el Showroom de la diseñadora y que además destacaran la colección como su portada más importante del año. Esta es la primera vez que un vestido hecho en Colombia aparece en una portada de talla internacional. Destacando además que la colección Bridal de Francesca Miranda está presente en prestigiosas boutiques en Estados Unidos, Canadá y Japón. La colección estará a partir del 26 de abril en la famosa tienda por departamentos Neiman Marcus, que opera en las principales ciudades de Estados Unidos.

Haciendo carrera. La piloto paisa Manuela Vásquez competirá en la temporada 2013 en la categoría de Gran Turismo, Ginetta Cup G50, gracias a su destacada actuación durante la pasada temporada en autos de turismo en territorio europeo. La organización de este campeonato consideró el nombre de la colombiana para competir en el campeonato italiano 2013, con el equipo Rangoni MotorSports, el debut de Manuela Vásquez se realizará el próximo 4 de mayo en el circuito de Misano Italia. “Estoy muy agradecida por poder probar el Ginetta G50. La oportunidad llega gracias a la buena temporada 2012 y por las proyecciones que tenemos, las cuales son llegar al Campeonato Mundial en los próximos años”, señaló Manuela Vásquez. “Entonces si se da la opción de crecer de campeonato en un escenario como la Ginetta Cup, sería una muy buena opción para mi carrera deportiva”, puntualizó la antioqueña.

Colombia Tiene Talento. El creativo formato llega en este 2013 recargado con su segunda temporada. La gira del programa comienza el 4 de abril en Cali y posteriormente estará en Manizales, Medellín, Cartagena, Bucaramanga y Bogotá, donde se darán cita malabaristas, bailarines, acróbatas, magos, ventrílocuos, cantantes, gimnastas, contorsionistas, imitadores, coreógrafos y muchas otras personas con grandes habilidades.

¡Ahora presenta! Después de dos meses de constante preparación y experiencia en reportería y realización de notas, la ex señorita Colombia, Catalina Robayo, se estrenará como presentadora de entretenimiento en el set de Noticias RCN y desde las diferentes ferias y fiestas nacionales en las que será la encargada de realizar los directos. “Estoy muy contenta, porque fue una preparación muy fuerte, todos los días, después de las emisiones del noticiero, me sentaba en el set y tenía que hacer nuevamente toda la sección, con las mismas noticias y presentar todas las notas, leyendo el telepronter y recibiendo las correcciones que fueran necesarias”, aseguró Catalina quien además comentó que durante su proceso de preparación contó con el apoyo de los también presentadores Juan Eduardo Jaramillo, Felipe Arias, Jessica de la Peña y Carolina Cruz.

Siguiendo la Kabbalah. Para Maritza Rodríguez, la encargada de darle vida al papel antagónico femenino en Rafael Orozco, el ídolo, el descubrimiento y entendimiento de la Kabbalah ha sido de las mejores cosas que le han podido suceder en la vida, ya que según ella es una gran herramienta para desenvolverse en un medio como el actoral y en un mercado como el americano. “Soy feliz teniendo y no teniendo, ya no agonizo ni le tengo miedo a los problemas porque para mí se han convertido en oportunidades para aprender y crecer”, asegura la actriz.
LO MÁS VISTO