Al Oído

Las confidencias de Andi Baiz, Carolina Cruz y Salvador Del Solar entre otros

2013 llega cargado de películas, nuevas producciones, matrimonios, giras y secretos de todos los personajes que son noticia día a día. Acá se lo contamos todo.

Las confidencias de Andi Baiz, Carolina Cruz y Salvador Del Solar entre otros. Todas las semanas le revelamos los secretos de los personajes más destacados del momento.

Todas las semanas le revelamos los secretos de los personajes más destacados del momento.

Roa en el FICCI. Con el estreno mundial de la película colombiana Roa, se inaugurará este año la 53 edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. Este largometraje es el tercer filme del reconocido director caleño Andi Baiz y es protagonizada por Mauricio Puentes, quién hace su debut en la pantalla grande, y Catalina Sandino, la actriz colombiana nominada a los Premios Óscar, a quien veremos por primera vez bajo la dirección de un colombiano luego de una exitosa carrera internacional.

Lo que trae 2013.
Dos famosas amigas tienen motivos para celebrar este año, para una de ellas suenan campanas de boda, se trata de la presentadora y periodista de W Radio, Paola Calle quien tendrá como parte de su corte a otra atractiva caleña, Carolina Cruz, con quien tiene una amistad de larga data. Carolina por su parte expandirá sus horizontes como empresaria e incursionará en el negocio de la belleza y la salud con una línea de productos en este 2013.

13 de la suerte. Monsieur Periné se proyecta desde ya como la banda colombiana internacional de 2013. La primera gira europea de la banda empezará el próximo 26 de junio en Hannover y pasará por ciudades de Alemania, Holanda y Austria. En Suiza tendrán el honor de representar al país en el Montreux Jazz Festival, a todas luces uno de los eventos musicales más importantes del planeta. Se espera además que la agrupación confirme fechas en España, Inglaterra y Francia.

Cocina con conciencia. La chef Leonor Espinosa se anota un hit con el compromiso social de su nuevo restaurante. Después de cuatro meses de haber abierto sus puertas al público, el porcentaje de frutas y verduras ecológicas con las que se preparan los platos del restaurante Mercado asciende a 91 % y su meta es llegar al 100% de llevar ese desarrollo sostenible a la mesa de sus comensales.

Aficionado al deporte. El actor Carlos Muñoz, el gamonal en ¿Dónde carajos está Umaña? es bien aficionado al golf y por los apretados horarios de grabación no le puede dedicar el tiempo que quisiera a su pasión. Pero eso no es problema para el genuino Carlos, él no pierde oportunidad de practicar su deporte favorito a como dé lugar, así que convierte la utilería de su personaje Fidel en un palo de golf.

La tortura de Salvador.
Por su traición a Pacífico Blanco, Rubén es torturado terriblemente y tiene heridas por todo su cuerpo. Hacer estas escenas de ‘El Capo II’ para el actor Salvador Del Solar resultó divertido. “El maquillaje es muy bueno así que parece que realmente tuviera heridas muy graves. Verte así sin sentir nada de dolor es muy curioso. Aunque si sentía un poco de fatiga por tener tanto tiempo los brazos levantados”, asegura Del Solar.

Revelación en el golf.
La joven golfista Mariajo Uribe, se prepara intensamente para afrontar una nueva temporada en el circuito mundial de la LPGA. Gracias a su consistencia en los resultados del año anterior, la santandereana logró ascender en su posición en el ranking de ganancias LPGA, llegando al lugar 60, lo que la ubica como la jugadora nacional con mejor condición en el circuito mundial para 2013. La primera competencia oficial de Mariajo será en el ISPS Handa Women‘s Australian Open, en Yarralumla Australia, del 14 al 17 de febrero.

Comando Elite. El actor Tommy Vásquez, reconocido por sus interpretaciones en series como “Escobar, el Patrón del Mal”, “La Mariposa”, “El Cartel de los Sapos 2”, “El Capo”, entre otras, recibe el 2013 con nuevas propuestas laborales. En esta ocasión interpretará a Arturo Correa, un teniente coronel en la serie Comando Elite, el nuevo proyecto de RCN, basada en el libro del periodista y escritor Germán Castro Caicedo: "Objetivo 4"; Por el momento poco se sabe de este ambicioso proyecto que seguramente será una de las cartas fuertes del canal para este año.                                                               

Otros Articulos