Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las confidencias de Alicia Machado, Carlos Mario Oquendo, El Puma y otros más

Las confidencias de Alicia Machado, Carlos Mario Oquendo, El Puma y otros más

Al Oído

Le contamos detalles, secretos y datos del día a día de los personajes que se convierten en noticia: la agenda de un deportista, las aventuras del ‘Hombre Araña’ colombiano, lo que se verá en televisión y muchas historias más.
Descubra las confidencias que JetSet.com.co le trae sobre estos famosos personajes.
Por: 8/5/2013 00:00:00
Consultando con la almohada. Ángela Garzón, hija del vicepresidente de la República, Angelino Garzón, aún está indecisa sobre la posibilidad de entregarse de lleno a una carrera en la política. Aunque desde hace un par de meses está con el partido Liberal en la Secretaría Social, la filósofa y especialista en literatura de la Universidad Nacional, desea tomarse un tiempo prudente de por lo menos 4 meses, antes de definir su futuro en la palestra pública.

Exitosa recuperación.
El medallista olímpico Carlos Oquendo, está listo para competir en unos de los campeonatos más importantes del BMX internacional, después de recuperarse de una cirugía de clavícula. Con el apoyo de la Federación Colombiana de Ciclismo, este mes de mayo Carlos correrá por primera vez después de su cirugía. Carlos competirá en Argentina junto a la Selección Colombia de Bicicross en la primer Copa del Mundo de Super-Cross, a realizarse el 10 y 11 de mayo. Luego Oquendo competirá en el Campeonato Panamericano de BMX el 13 de mayo, y el 14, en el Campeonato Suramericano de esta modalidad del ciclismo.

Sorpresas de una fiera. Sorprendido quedó El Puma durante una de las grabaciones del programa La Pista, pues fue alcanzado por uno de los integrantes del equipo técnico para pedirle un favor especial: el joven quería que le regalara un autógrafo en un disco larga duración de su madre, una fiel admiradora del cantante. El venezolano con mucho gusto firmó el LP y recordó con mucha alegría el álbum con el que fue abordado y el estado en el que se encontraba el acetato. Para quienes visitan el camerino del artista es también sorpresa una hoja de papel pegada en su espejo, pues allí reposa el texto que El Puma tiene como motivación para leer antes de salir al escenario. La carta dice: “Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar donde quiera que él desee, porque sé que él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar”.

En La Madame. El actor mexicano Jonathan Islas regresa a Colombia para integrarse al elenco de la nueva producción de RTI para RCN y Televisa: “La Madame”, protagonizada por la venezolana, Alicia Machado, e inspirada en Madame Rochy, autora del libro Las prepago. Jonathan interpretará un actor que seducirá con sus encantos a una presentadora de noticias de farándula “Catalina”, interpretado por la actriz Adriana Silva. Además este talento azteca recibió una oferta para participar en la segunda temporada de “Niñas Mal”, serie que se rodará en la ciudad de México para MTV.

Cali bailarín. Durante ocho días, del 2 al 9 de junio, Cali será el escenario en el que compañías y artistas nacionales y extranjeros se darán cita en la séptima versión del Festival Internacional de Ballet, organizado por el Instituto Colombiano de Ballet, Incolballet, con el apoyo de la Alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle del Cauca. Países como: Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, República Checa, República Dominicana, se reunirán para mostrar este maravilloso torbellino de danza clásica y contemporánea que se convierte en el espacio donde los vallecaucanos se vuelven testigos de la mejor muestra de danza mundial.

Chismosa de peso. Graciela Torres, ‘la negra candela’, está feliz, pues gracias a un tratamiento que está siguiendo desde hace dos meses, ha logrado rebajar 14 kilos. “Conocí a una médica homeópata con quien estoy en un tratamiento adelgazante con productos homeopáticos. A mí me prohibieron todas las frutas, porque contienen azúcar y también tuve que rebajar las porciones de carbohidratos. Además yo estaba reteniendo líquidos y tenía problemas de azúcar”, cuenta ‘la negra’, quien además añade que desde que dejó de consumirlas se siente más liviana y esbelta, además en este momento se encuentra en talla 10. “Me falta rebajar siete kilos para estar en mi peso ideal”.

Pareja estrella. Muy felices se les ha visto a los actores Alejandro Estrada y Nataly Umaña, y no solo por su relación sino también porque recientemente fueron elegidos para Colombia como embajadores ‘Earthmovers’ para la marca Cat. Hay personas que mueven el mundo (Earthmovers) mediante un talento propio y se caracterizan por tener ganas de vivir al máximo cada minuto de su vida, donde la actitud, el talento y el compromiso son su motor cada día. Tal es el caso de famosos como el presentador del programa ‘Dirty Jobs’ de Discovery Channel, Mike Rowe, que junto con Alejandro y Nataly pertenecen a este destacado grupo de personajes en el mundo.

Por los niños.
El saxofonista Ariel Saxo, se unió al humorista Juan Ricardo Lozano más conocido como ‘Alerta’ para apoyar la Fundación Alerta Por Colombia. El próximo martes 11 de junio estará presentando en el Hotel La Fontana de Bogotá, el recital “Un solo pie, un solo Corazón” a beneficio de esta fundación y en donde presentará lo mejor de su trabajo, así como algunas novedades que se lanzarán próximamente en Colombia. “Para mi apoyar esta fundación es muy importante, ya que todos los artistas tenemos el compromiso de aportar con nuestro talento y trabajo, la defensa de la infancia y así construir un mejor país” afirmó Ariel Saxo.

Araña y actor. Juan Carlos Solarte quien está en la producción del Canal RCNTres Caínes’ en el mundo del deporte es conocido como ‘El Hombre Araña colombiano’, pues posee el récord guinness en descenso de estructura, marca que logró en el 2006 por descender un edificio de 80 metros en 22 segundos. “Ese fue un reto muy importante. Por una falla técnica terminé con quemaduras de tercer grado en mi mano derecha”, comenta Solarte, quien además planea batir su propio récord haciendo un descenso en una construcción de 175 metros de altura en un tiempo de 75 segundos. “ La preparación es en todos los aspectos, sin embargo, el desafío es más mental que físico; son 75 segundos en los que debo tener el máximo de concentración para que nada falle, 75 segundos que tienen varios meses de arduo trabajo corporal, alimenticio y psicológico”, confirma el actor quien además considera haber logrado equilibrio entre el arte y el deporte.
LO MÁS VISTO