Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las confidencias de Adele, Joaquín Sabina, Carlos Ponce y otros famosos

Las confidencias de Adele, Joaquín Sabina, Carlos Ponce y otros famosos

Al Oído

Un trabajo solo para infieles y un esperado remake de la televisión son algunos de los secretos que le revelamos esta semana junto a las intimidades de los personajes que son noticia por estos días.
Descubra los chismes que JetSet.com.co le trae sobre estos famosos personajes.
Por: 29/11/2012 00:00:00
Al estilo de Adele. La casa de moda italiana Marina Rinaldi, especializada en vestir a mujeres de tallas grandes, está ultimando detalles para abrir una de sus tiendas en Colombia. Esta exitosa firma ha vestido a imponentes mujeres de la talla de Queen Latifah y la cantante británica Adele.

De infiel a infiel. Cuatro colombianas suenan para ser la imagen en Colombia y posiblemente toda Latinoamérica de la página de infieles más conocida del mundo, AshleyMadison.com; Estefanía Borge, Sara Corrales, Laura Acuña y Aura Cristina Geitner, famosas que se han visto envueltas en escándalos de infidelidad suenan para esta propuesta. La compañía canadiense está adelantando gestiones para llegar a un acuerdo con ellas, ya que en el pasado fueron célebres por sus controvertidas historias sentimentales.

Telonera de lujo. La cantante y actriz peruana Stephanie Cayo será la artista encargada de abrir el concierto en Bogotá, de la nueve veces ganadora del Premio Grammy Norah Jones. Con su primer trabajo musical “Llegaré”, Cayo ha logrado demostrar su gran capacidad como compositora e intérprete, complementada de una fascinante mezcla de dulzura y fuerza en los escenarios; argumentos suficientes para compartir show con una de las estrellas más exitosas de la escena musical, este 30 de noviembre en el Pabellón del Multiparque ubicado en la Autopista Norte de la capital colombiana.

Remake oficial. Comienzan las grabaciones de la adaptación de la exitosa producción ‘La Maldición del Paraíso’, la cual será realizada por Vista Productions para el Canal RCN. Esta vez, Natalia Ospina y Camila Brugés fueron las encargadas de hacer la adaptación de los libretos originales de Mónica Agudelo. Bajo la dirección de Pepe Sánchez y la participación de un elenco conformado por Juan Pablo Espinosa, Natalia Durán, Jorge Cao, Silvia de Dios, Ernesto Benjumea, Iván López, Patricia Tamayo, Carlos Torres, Susana Rojas, Carlos Hurtado, Alina Lozano y Marcela Gallego entre otros talentos. La maldición del paraíso se grabará en su mayoría en locaciones de Cundinamarca.

Agendado para 2013. creado alrededor de las reflexiones sobre la música la literatura y el cine en el ambiente festivo del ya tradicional Carnaval de Barranquilla, el Carnaval Internacional de las Artes que se celebrará en la arenosa en 2013 contará con un invitado especial: el cantautor español Joaquín Sabina.

Cine made in Colombia. Después de su estreno en el Festival de Biarritz en el pasado mes de septiembre, y de su participación en la competencia oficial del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, la película colombiana Edificio Royal, dirigida por Iván Wild, producida por Cristina Gallego, de Ciudad Lunar Producciones y protagonizada por Laura García, Katherine Vélez, Jorge Perugorría, Fabio Restrepo, Adel David Vásquez, Jaime Barbini y Beatriz Camargo; hará parte de la selección oficial del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana del 4 al 14 de diciembre, y el pasado martes 20 de noviembre, estrenó su trailer en el marco de In Vitro Visual.

El relojito boricua. El presentador del concurso musical del momento La Voz Colombia, Carlos Ponce, es todo un relojito en temas de puntualidad. Este boricua, que a juzgar por esta característica parece todo un inglés, es extremadamente cumplido tanto para las usuales reuniones de preparación de los Shows en vivo, como para cualquier otro encuentro que sea necesario.

El trabajo soñado. Luego de estudiar actuación en Argentina y participar en algunas producciones de ese país, el paisa Juan Pablo Urrego regresó a Colombia y logró obtener el papel de Juan Camilo, el hijo del presidente que fue secuestrado por ‘El Capo 2’, una producción en la que el joven estuvo feliz de poder compartir con actores que admira como Marlon Moreno, Cristina Umaña, Carolina Ramírez y Juan Carlos Vargas. “En esta producción están algunos de los mejores actores de Colombia que he crecido viendo. Las primeras veces cuando tenía escenas con Marlon Moreno era muy extraño para mí y no me lo creía. Muchas veces aunque ya había terminado mis escenas, me quedaba observando las grabaciones para aprender de todos ellos”, comenta Urrego.

Regalo exclusivo. El Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, entrega una botella edición limitada de Buchanan’s Master, como regalo de navidad a los miembros de la Cúpula Militar de Colombia. Con la entrega de este obsequio el Ministerio y el Ejército de Colombia darán inicio a las actividades de la temporada navideña. Para este mismo fin, los involucrados entregan regalos a los soldados heridos en combate.


               
LO MÁS VISTO