Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lady Gaga, Margarita Rosa y la Señorita Colombia entre otros al descubierto

Lady Gaga, Margarita Rosa y la Señorita Colombia entre otros al descubierto

Al Oído

Entérese de las confidencias de los personajes que son noticia en el país, Lady Gaga y su concierto, Andrés Parra el actor que interpreta a Pablo Escobar, y muchos más.
Le contamos los secretos de Roselyn Sánchez, Andrés Parra, Margarita Rosa de Francisco, Ana Lucía Domínguez, Lady Gaga y la Señorita Colombia.
Por: 28/8/2012 00:00:00
Amigos en el fin del mundo. Una amistad profunda nació entre Margarita Rosa de Francisco, presentadora de Desafío, el fin del mundo y Pablo Garro, director de la producción. El argentino y la artista aprovechaban cualquier espacio libre para hablar de diversos temas y lograr conseguir el impacto necesario en sus apariciones en cámara.

Lo que viene con Gaga. Este jueves 30 de agosto saldrán a la venta las boletas para el concierto de Lady Gaga en Bogotá, el próximo 6 de noviembre. Las boletas oscilan entre 142.000 y 414.500 pesos. Junto a la irreverente artista estarán la reformada banda de rock británica The Darkness, mejor conocida por su éxito “I Believe in A Thing Called Love”, así como la compañera y DJ de presentaciones de tiempo atrás de Lady Gaga, Lady Starlight, quien se ha confirmado como invitada especial.

El coach del patrón. Así define Andrés Parra a su querido amigo Christian Tappan. El artista comenta que él ha sido su entrenador personal, “Tappan ha tenido un acto de generosidad actoral único, aunque él también presentó el casting para interpretar a Pablo y lo hizo muy bien. Durante el primer mes de rodaje estuvo pendiente de todo mi desarrollo, asesorándome con respecto a los gestos de Escobar y demás” aseveró Parra.

Nuevo trabajo.
Después de participar en ‘La Traicionera’, Ana Lucía Domínguez se va del país. “viajo próximamente a México a hacer una novela que se grabará también en Estados Unidos y posiblemente en Colombia, voy a interpretar un personaje diferente a lo que he hecho, me llamaron, presente casting y pasé”. Por el momento, Ana Lucía viajará sola, pero espera que su esposo, el también actor Jorge Cárdenas pronto la pueda acompañar, “Jorge tiene aún varios temas pendientes aquí en Colombia, relacionados con su disco y con la promoción de su nuevo sencillo, él quiere hacer música en su país, así que por el momento nos visitaremos cada quince días”.

El vestido que combina con la corona. La actual Señorita Colombia, Daniella Álvarez, eligió a Judy Hazbún y Amalín de Hazbún como diseñadoras el gran reto en Miss Universo. En el color nunca hubo duda, el amarillo es el color del éxito para Daniella. En cuanto al diseño, la mezcla de materiales y el corte fueron fluyendo ágilmente pues había un lenguaje compartido de experiencia. “Ella se imaginó en la pasarela volando como una mariposa y lo logramos; el vestido tiene un talle ajustado, falda de campana y se va demarcando el escote con piedras multicolores bordadas a mano que cuenta una historia de tradición, sobre el esplendor del amarillo que da el efecto de lujo y frescura esperado por la reina”, comenta Judy.

La película de Gabo. El director Frank Marrero se encuentra en la preproducción de la versión cinematográfica del libro La maestra y el nobel, de Beatriz Parga. Aunque no se ha definido la totalidad de las estrellas que participarán en este proyecto, se especuló que la actriz Roselyn Sánchez, de Chasing papi, haría el papel de Rosa Fergusson, la educadora que se convirtió en el primer amor platónico de Gabo.

¿Quién da más? El 30 de agosto, ochenta artistas del país subastarán varias de sus obras a beneficio del Museo de Arte Moderno Eduardo Ramírez Villamizar, de Pamplona, que no es restaurado desde 1990. Antes de morir, el artista albergó en su mansión cerca de 200 cuadros y esculturas y 144 piezas precolombinas. Durante el martillo, que se hará en el Club El Nogal, habrá piezas de Negret y del mismo Ramírez Villamizar.

Con mucho sabor. El chef venezolano Sumito Estévez, quien adquirió la fama por su programa Sumo placer, del Canal Gourmet, estará en el evento gastronómico Sabor Barranquilla, del 23 al 26 de agosto, que organizaron Patricia Maestre y Martha Márquez. En el cartel estará el apuesto Paulino Cruz, el “galán” de la comida mexicana, y Francisco del Piero, quien graba sus programas en las calles transitadas de las ciudades latinas.
                                                               
LO MÁS VISTO