Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jorge Enrique Abello, Alejandra Borrero y Andrés López entre otros al descubierto

Jorge Enrique Abello, Alejandra Borrero y Andrés López entre otros al descubierto

Al Oído

Esta vez le contamos detalles secretos de la vida de los personajes que se convierten diariamente en noticia: el debut de un galán, los próximos eventos en los que participará el jet-set nacional, el lado ecológico de una bella mujer y muchas cosas más.
Solo aquí descubrirá en qué andan estos famosos personajes.
Por: 17/7/2013 00:00:00
Debuta en el cine. Próximamente se estrenará la primera producción cinematográfica a la que el actor Jorge Enrique Abello decide apostarle, después de protagonizar exitosas novelas como Yo soy Betty la Fea, En los Tacones de Eva,y ¿Dónde está Elisa? Jorge Enrique actúa junto a Luis Fernando Hoyos y Ana Bolena Meza, en Crimen con vista al mar, dirigida por el español Gerardo Herrero (Productor de la película ganadora del Óscar El secreto de sus ojos) y producida por Tornasol Films (España), RCN Cine & Ennovva (Colombia) y Foresta Films (España). La cinta cuenta además con la participación de Katherine Vélez, Juan Pablo Barragán, Carlos Torres y los españoles Carmelo Gómez, Silma López y Úrsula Corberó, entre otros.

Buena mesa. Se acerca la hora del Bogotá Wine & Food Festival en su tercera versión, que se llevará a cabo del 28 de Agosto al 1 de Septiembre. Gaeleen Quinn e Iris Quinn son las directoras de este evento que ofrecerá diferentes actividades como desayunos, almuerzos interactivos, cenas, charlas de expertos, catas y por primera vez una muestra de la cocina popular colombiana con la curaduría de Gaeleen. En esta versión los chefs invitados serán: Carlo Mirarchi, Chef americano dueño de Roberta´s y Blanca; Virgilio Martínez chef peruano dueño del restaurante Central de Lima; Enrique Olvera chef mexicano dueño del Restaurante El Pujol; Iñaki Aizpitarte, vasco, chef del Restaurante Chateaubriand de Paris, entre otros.

Conciencia ecológica. Stephanie Cayo, protagonista de La hipocondriaca tiene una conciencia con el medio ambiente muy fuerte, ella pone su granito de arena, “me esfuerzo mucho reciclando, porque creo que debemos cuidar el planeta, es nuestro hogar y es lo que vamos a dejar a las futuras generaciones. Pienso que todos debemos colaborar con lo que podamos, porque aunque parezca pequeño, es un detalle que contribuirá con la causa, así que por mi parte no hago que me impriman libretos, todo está en el Ipad y siempre apago las luces de la casa” agregó Stephanie.

Jurado selectivo. Alejandra Borrero, una de los jurados que hará parte de Protagonistas de Nuestra Tele 2013, afirma que este año en las convocatorias, está siendo mucho más selectiva a la hora de elegir a los participantes en cada ciudad. “Es muy válido que las personas que tengan el sueño de convertirse en actores, se presenten a las audiciones con sus monólogos, pero deben demostrarnos que tienen el talento y que merecen un cupo en la casa estudio. Afortunadamente, hay ciudades dentro de la gira que hemos realizado, que nos han sorprendido mucho porque se ve que hay preparación y formación actoral”, menciona Borrero, quien además añade que las ciudades que más la han impresionado hasta el momento, son Cúcuta y Medellín.

Plan de película. La cinta del director Harold Trompetero y protagonizada por Andrés López, Natalia Durán y Jimmy Vásquez ‘De Rolling por Colombia’, se verá en 69 pantallas del país a partir de este viernes 19 de julio y, exclusivamente, el sábado 20 de Julio en Nueva York y Miami para celebrar la fiesta patria colombiana, gracias al Colombian Film Festival y a Yare Films, respectivamente. Sobre el estreno en Estados Unidos, se confirmó que en Nueva York se proyectará en Tribeca Cinemas, de propiedad del actor Robert De Niro y ubicados en el corazón de la isla de Manhattan, mientras en Miami se podrá apreciar en Teatro Trial. Juan Carlos Carvajal, director del Colombian Film Festival, comentó: “Andrés López con sus stand up comedy goza de mucho reconocimiento. Por todo es un gran acierto estrenar la cinta en Nueva York, a sólo un día de haberse estrenado en Colombia, una excelente manera de celebrar nuestra fiesta patria”.

¡Esto apenas empieza! Luego de 36 días de filmación en la ciudad de Cali, finalizó la etapa de rodaje de la película ¡Que Viva La Música!, la cuarta producción del director colombiano Carlos Moreno (Perro come perro, Todos tus muertos), producida por Rodrigo Guerrero (Satanás, La cara oculta) de Dynamo. El largometraje que está inspirado en el libro homónimo del escritor Andrés Caicedo, cuenta con una banda sonora compuesta por 30 canciones de los más diversos géneros pensadas para un público de 18 a 24 años, que quizá no conoce aún la obra literaria de Caicedo. "Se cumplió con el tiempo y el presupuesto, no tuvimos inconvenientes. Fue un rodaje donde predominó la buena energía, la integración del equipo artístico y técnico y todos se pusieron la camiseta del proyecto para sacarlo adelante de manera exitosa", afirma Rodrigo Guerrero, productor del filme.

Poder angelical. Katherine Porto dice que su vida cambió desde que conoció el poder de los ángeles. “Siempre tuve como un llamado hacia la parte espiritual, pero no le prestaba atención, asegura la actriz costeña, quien conoció estos seres de luz en un momento de su vida en el que las cosas no salían como quería, pero desde que encontró este camino alberga paz y felicidad en su interior. “Todos tenemos el ángel de la guarda y tu ángel de tu fecha de nacimiento. Tu simplemente tienes que activarlos hablándoles y pidiéndoles”.

Fecha reservada. El miércoles 25 de Septiembre, por sexto año consecutivo, se llevará a cabo la Subasta Conexión Colombia “Arte Por Una Causa" en el Hotel Royal Park. La dirección y coordinación general del proyecto está a cargo de Conexión Colombia, Ana Sokoloff y Alexa Halaby de sokoloff + associates, llc y María Victoria Estrada. Este año los fondos recaudados apoyarán los proyectos sociales de las Fundaciones Conexión Colombia, KidsaveColombia y La Casa de la Madre y el Niño.

Espíritu aventurero. Ernesto Calzadilla, siempre encuentra la mejor forma para huirle al aburrimiento y es que este actor venezolano no le teme a nada a la hora de entretenerse, “me encanta surfear, bucear, patinar, ir al cine, leer, compartir una buena cena con mis seres queridos, viajar, mejor dicho yo no me dejo coger del tedio nunca, siempre encuentro qué hacer” aseguró Calzadilla.

Buen corazón. El Gato y su esposa Verónica Segrera estuvieron en la ciudad de Nueva York, donde se grabaron varios especiales con celebridades latinas en EEUU para el programa "Minuto Para Ganar". En este programa concursaron en la misma temporada el presentador de origen hispano Mario López y el ex-catcher de los Yankees de Nueva York, Jorge Posada. La pareja compitió para un premio máximo de US$100,000 y ganó US$25.000 en nombre de la Fundación Colombianitos. "Siempre he pensado que cuando se apoya o colabora con causas de caridad, es mejor hacerlo en silencio" explica El Gato, "pero como fue algo que salió en la televisión nacional de EEUU, nos llena de mucha alegría poder compartir que logramos conseguir un dinero que estamos seguros va ser muy bien aprovechado por la Fundación".

A tono con el Tino.
Omar Murillo, Faustino “el Tino” Asprilla, en La selección, la serie, asegura que interpretar y lograr el tono de voz del habilidoso delantero se convirtió en todo un reto. “Hablar como Faustino no es tan fácil y lo que he tratado de hacer es no sobreactuar su entonación como lo han hecho algunos programas de humor. Para lograrlo, conversé con él en varias ocasiones y traté de documentarme lo que más pude, porque mi intención es mantener todo el respeto por este jugador que le dio tantas alegrías al país a través de su fútbol”, comentó el actor.

Jazz en La Heroica. Marie Claire una de las cantantes más destacadas de la isla de Dominica se presentará el 3 de agosto en el marco del homenaje que el Cartagena de Indias Voces del Jazz Festiva le rendirá a Edy Martínez en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala. Es misma noche actuarán los guitarristas Ladel Mclin, Diblo Dibala y el pianista Greg Lewis. Marie Claire estudió ópera en Italia; su técnica vocal se pasea exitosamente por el jazz, la ópera, reggae y el hip hop. Su versatilidad fluye en el escenario de manera espontánea y su show, que conmueve al público, ha recorrido innumerables festivales de jazz en Jamaica, New York, y varios países de Europa.
LO MÁS VISTO