Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Intimidades de la Azcárate, Uribe y Johanna Bahamón entre otros

Intimidades de la Azcárate, Uribe y Johanna Bahamón entre otros

Al Oído

Esta semana le contamos sobre unas insólitas amenazas, la visa de una actriz, el bebé de una joven pareja y mucho más de los personajes que son noticia diariamente.
Chismes de JetSet.com.co
Por: 11/7/2012 00:00:00
De la crítica al terror. En días pasados fue noticia la columna de Alejandra Azcárate en la Revista Aló por haber causado ampolla con su crítica y desdén hacia las mujeres gordas. Todo el mundo ha opinado sobre las inoportunas palabras de la comediante y hasta ahí todo bien; lo que no tiene presentación es que por cuenta de una polémica, la presentadora y actriz haya recibido amenazas de muerte. Muy sorprendida se encuentra Alejandra quien había atendido a los medios de comunicación en medio de sus vacaciones en París para hacerle frente a la discusión.

Conectada con la historia. María Jimena Duzán alquilaría su casa para algunas grabaciones de la serie ‘Escobar, el patrón del mal’; el hogar de la periodista serviría de locación como casa de Luis Carlos Galán en la ficción.

Con matices políticos. Quien anda en tremendo enredo es Jose Félix Lafaurie, pues después del homenaje de la semana pasada a Fernando Londoño que tuvo lugar en el Club El Nogal, la junta le recordó la restricción explícita que se tiene en este sitio de organizar eventos donde se promulguen discursos políticos; la medida fue tomada en 2003, después del carro bomba que explotó en el club. El manejo del tema era difícil considerando que el homenaje reunía por nombrar a algunos, al homenajeado quien fue ministro de Interior y Justicia, y al ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

Nuevos rumbos. La actriz Johanna Bahamón ha estado muy juiciosa haciendo sus vueltas para tramitar la visa americana, tan atenta ha estado de cada detalle del proceso que hasta consiguió le dieran prioridad en la atención al interior de la embajada estadunidense. Queda la duda de si el motivo del viaje es por placer o trabajo.

Comentado maestro. Jorge Enrique Abello ha impactado en la casa estudio de Protagonistas de Nuestra Tele, con sus conocimientos en el campo de la actuación, al punto de generar entre los participantes diferentes emociones. “Yo siempre les he dicho a los concursantes que no me digan profesor, porque en realidad no lo soy. Tampoco se trata de terapias porque no soy terapeuta. Esas son dos profesiones que admiro y respeto. Lo que yo hago, es compartir con ellos algunos ejercicios que he aprendido a lo largo de los 20 años de experiencia que tengo como actor”, su participación en el reality le ha significado convertirse en varias oportunidades en trending topic de la red social Twitter.

Atentos a la pantalla grande. El próximo 19 de julio será el estreno de la película colombiana ‘Sanandresito’ en la que protagonizan Andrés Parra y Verónica Orozco. Lo que pocos saben es que quien hará su debut en esta cinta es nada más y nada menos que Sebastián, el hijo de Parra, de tal palo tal astilla.

Importante anuncio. A través de su cuenta de Twitter, la actriz de ‘Los Caballeros las prefieren brutas’ Patricia Castañeda, hizo un grandioso anuncio: “Hola! Quería compartirles que estoy felizmente embarazada, Claudio y yo les damos las gracias d antemano x los MUY buenos deseos.
Buendía!!”. El afortunado padre es el también actor Claudio Cataño, quien es varios años menor que Castañeda y quien tiene ya un hijo de su matrimonio con la modelo Cindy Erazo.

La hipocondriaca. Caracol Televisión anuncia su nuevo proyecto con Sony, se trata de la telenovela ‘La hipocondriaca’, que cuenta la historia de Macarena, una hermosa y sensible joven hipocondriaca, y el culto, atractivo y exitoso médico Alejandro, quien incorrectamente prescribe que ella padece una enfermedad terminal y que solo le quedan seis meses de vida. La historia que será narrada con humor estará protagonizada por la bella peruana Stephanie Cayo y el carismático venezolano, Ernesto Calzadilla. Las grabaciones de esta producción arrancarían en octubre de este año.                          
LO MÁS VISTO