Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Gabo, Manolo Cardona y Juan Manuel Dávila entre otros al descubierto

Gabo, Manolo Cardona y Juan Manuel Dávila entre otros al descubierto

Al Oído

Entérese de las confidencias de los personajes que son noticia en el país, la película sobre Gabo, la agenda de Manolo Cardona, lo que hacen Ernesto Calzadilla y Stephanie Cayo juntos y mucho más.
Isabella Santo Domingo, Manolo Cardona, Valerie Domínguez, Cristina Umaña, Carlos Vives y Stephanie Cayo protagonistas de los Chismes de JetSet.com.co
Por: 26/9/2012 00:00:00

La Música de Gabo.  Para la película que se prepara sobre la vida de Gabriel García Márquez, se unirán grandes artistas. Varias canciones estarán a cargo de Andrés Cabas y por su parte Carlos Vives entregará uno de sus vallenatos para la musicalización del fim. Por ahora el rodaje está pospuesto hasta el 2013, pues al parecer faltan por definir algunas locaciones.

La Bruna que lleva dentro. Bruna la secuaz de Pedro Pablo León Jaramillo en ‘El Capo’ es arriesgada al extremo. Para ponerse en los zapatos de esta mujer, Cristina Umaña, tuvo que realizar un entrenamiento fuerte y tomar clases de defensa personal y manejo de armas. “Es uno de los personajes con mayor cantidad de escenas de acción en la serie. Tiene combates cuerpo a cuerpo con varios contrincantes al tiempo, maneja bus, moto y hasta un jetsky al tiempo que dispara. Intenté participar en la mayoría de escenas, aunque también he tenido dobles de riesgo, pero el entrenamiento físico ha sido exigente porque es algo fundamental para el personaje”, afirma Umaña.

Hincha albiazul. Para sorpresa de muchos, Tostao, integrante de la agrupación Chocquibtown es fiel hincha de Millonarios. Cada vez que su agenda se lo permite el artista chocoano asiste al estadio a ver los partidos de su equipo del alma y comparte con los asistentes desde la tribuna y en muy buena onda, todas las emociones del partido.

De los libros a la red. Gracias al éxito de sus libros que hablan sobre el amor, las relaciones de pareja y el despecho, Isabella Santo Domingo, decidió crear una página web para los despechados llamada Despechmode.com . En este sitio, los navegantes pueden ingresar y hacer consultas sobre temas del corazón, encontrar frases inspiradoras, chistes, juegos, consejos, ideas de venganzas, interacción con otros despechados, conversatorios y todo lo necesario para recuperarse de una decepción amorosa.

Firma de autógrafos. Se estrena en Colombia El Cartel de los Sapos, protagonizada por Juana Acosta y Manolo Cardona, quien en esta cinta se lanza como productor. Manolo y Juana estarán compartiendo con el público en una firma de autógrafos en Gran Estación, este sábado 29 de septiembre a las 4:00 p.m.

¡Se le mide a todo! Andrés Parra, protagonista en la serie Escobar, el patrón del mal se ha destacado por su gran curiosidad y por su empeño de querer hacerlo todo. En cierta ocasión, incluso, no le vio problema en ponerse el arnés y colgar sobre él todos los cables y conectores que requieren las complejas cámaras utilizadas para la serie, y ensayar un rato como camarógrafo.

Aclarando la mente. Días antes de que se reanudara la audiencia de Valerie Domínguez por el caso de AIS, su ex novio Juan Manuel Dávila fue visto en un picnic organizado en el parque El Chicó. Relajado, acompañado por sus amigos y sin compañera sentimental, así se preparó Dávila para asistir a su compromiso con la ley.

Lo que va de la hipocondriaca. El proyecto de Sony y Caracol Televisión, La hipocondriaca, va por buen camino; todos están sorprendidos por la versatilidad del protagonista, Ernesto Calzadilla, quien anteriormente había trabajado en drama, luego como presentador y con este papel se mide en comedia. Por otro lado Stephanie Cayo, la protagonista, se divierte diariamente con la personalidad intensa de su personaje.

Matrimonio en Villeta. El próximo 14 de diciembre contraerán matrimonio Juan Carlos Mira, Secretario Privado del presidente Juan Manuel Santos, y su novia María Liliana Arias, quien es Secretaria Privada de la Primera Dama. El lugar elegido para celebrar su boda ha sido el Club Payandé, en Villeta, Cundinamarca.

LO MÁS VISTO