Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Entérese de los secretos de Taliana Vargas, Mario Duarte y muchos más

Entérese de los secretos de Taliana Vargas, Mario Duarte y muchos más

Al Oído

Esta vez le contamos qué traerá el 2013 a Colombia, quien hace su triunfal regreso quien será la infiel más famosa y muchas confidencias más del jet-set nacional.
Descubra los chismes que JetSet.com.co le trae sobre estos famosos personajes.
Por: 12/12/2012 00:00:00
Berklee vuelve al país. Los aspirantes a estudiar en Berklee College of Music podrán presentar las entrevistas y audiciones en Bogotá. Esta universidad visitará por segunda el país para realizar convocatorias y reclutar a los mejores talentos y así prepararlos para el mundo musical. La lista de músicos famosos que se han graduado de Berklee es extensa. Entre ellos se encuentra el Juan Luis Guerra, el compositor de la música de Los Simpsons, así como el compositor de El Señor de los Anillos. Las audiciones para esta gran oportunidad se realizarán entre el cinco y el siete de febrero en Bogotá. Para presentarse los interesados deben inscribirse antes del 15 de enero de manera online en: https://apply.berklee.edu/

Regreso a la tv y al rock. Mario Duarte califica el 2012 como un buen año, pues regresó luego de dos años a la televisión colombiana con el papel de Rubén en la segunda temporada de ‘A Mano Limpia’ y también se reintegró a la escena musical con el grupo ‘La Derecha’, con el que marcó a una generación en la década del 90. “En los dos proyectos intenté dar lo mejor de mí. Durante todo el año, alternando con las grabaciones, estuve en giras por todo el país y la respuesta de la gente fue muy buena. Esperemos que en televisión este nuevo papel en el que me podrán ver, también les guste”, asegura Duarte.

El más inquieto.
La audiencia de La Voz Colombia ha podido darse cuenta de lo complicado que es para Ricardo Montaner quedarse en un solo lugar durante un episodio completo, y es que, es tanta la emoción y la energía que el maestro emana, que en muchas ocasiones termina sin chaqueta y con la camisa remangada hasta los codos y desencajada. Definitivamente, el Papá de los pollitos, es el primero en demostrar que este no es un concurso para ver sentado en una silla, sino para disfrutar, sentir y gozar.

Cuando la infidelidad paga. AshleyMadison.com ofrece $25.000 USD a Sara Corrales para que sea su imagen publicitaria en Colombia. Después del conocido lío de faldas que terminó en la separación de los actores Robinson Díaz y Adriana Arango, el sitio web dedicado a las aventuras extramatrimoniales, le está ofreciendo a la actriz Sara Corrales una importante suma de dinero que la hará pensar si acepta o no la oferta. Además el portal le dará las pautas necesarias para tener un affaire con un hombre casado, sin que su imagen se vea afectada ante los medios de comunicación.

Cuota femenina.
Mucho se habla de los hermanos Rausch y pocas veces de las mujeres que los rodean. En esta oportunidad es Laura Rausch quien lidera la nueva línea de negocio de estos chefs, catalogados como empresarios de la alta cocina. La línea de Rausch Catering, liderada por Laura permitirá que los platos de los restaurantes de estos chefs y sus recetas, se sirvan en las casas, empresas o eventos. Implementando así la cocina en vivo, Los Rausch se ajustan a las condiciones del sitio en donde ofrecen el catering, y utilizan exactamente los mismos elementos empleados en Criterión y Bistronomy: ingredientes frescos y servidos a la mesa.

La pasión de Taliana. La joven y talentosa actriz Taliana Vargas confiesa que aunque también disfruta mucho el modelaje, ella descubrió lo que la apasionaba y es precisamente la actuación. “Desde que la encontré, la actuación se ha convertido en mi vida, es lo que quiero seguir haciendo, lo que me anima, me divierte y me encanta. Es de mucha disciplina y mucho respeto y a pesar de que la entendía, la aprecie y la respeté después, por eso salí corriendo en algún momento, porque quería sentarme a hablar conmigo y entender con toda la profundidad el amor que le tengo a esto”.

Tenis de élite. Colombia volverá a figurar dentro del calendario de competencias de la Asociación de Tenistas Profesionales con el ATP 250 que se celebrará en Bogotá del 15 al 21 de julio del 2013. IMLA de Colombia logró obtener los derechos de este torneo que originalmente se realizaba en la ciudad de Los Ángeles. Así la capital de la república se suma a ciudades como Sao Paulo y Acapulco, entre otras, que anualmente reciben a los mejores tenistas del mundo.                                             
LO MÁS VISTO