Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Entérese de los secretos de Silvia Corzo y Mariana Pajón entre otros

Entérese de los secretos de Silvia Corzo y Mariana Pajón entre otros

Al Oído

Le contamos que familia graba un video junta, como se celebró un esperado nacimiento, lo nuevo en la escena musical colombiana y muchos detalles más para que usted le siga la pista a los personajes del jet-set.
Descubra las confidencias que JetSet.com.co le trae sobre estos personajes.
Por: 31/7/2013 00:00:00
Familia de unida. Los hermanos Montaner, Mau y Ricky, regresan a Colombia para el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado ‘Preguntas’ del cual también se desprende el video correspondiente a la canción. El video fue grabado totalmente en la famosa calle Lincoln Road en Miami Beach y cuenta con la participación especial de su hermana, Eva Luna Montaner. Además, de una aparición rápida del propio Ricardo Montaner, junto a ellos amigos y cómplices hacen de esta historia una producción divertida que se grabó en una sola toma. La dirección estuvo a cargo la cineasta Marlene Rodríguez Miranda. Desde su lanzamiento, vía online, el voz a voz y las felicitaciones por parte de varias celebridades como: Carlos Vives, Alejandro Sanz, Radamel Falcao, Carlos Ponce, Fanny Lú, Luis Fonsi, Andrés Cepeda, entre muchos otros, convirtió el video en tendencia a través de las redes sociales durante toda una semana.

Celebración real. El Gobierno Británico celebró el nacimiento del primogénito de los Duques de Cambridge. Desde Medellín el Embajador Británico en Colombia, Lindsay Croisdale-Appleby, se refirió al hecho: "Esta es una excelente noticia que nos llena de regocijo no sólo a nosotros sino a todos los amigos del Reino Unido. Le deseamos a la pareja real y a su hijo mucha felicidad. Esperamos que Colombia comparta esta alegría con nosotros.” Tras el anuncio oficial del nacimiento desde Chinchiná Caldas, donde la Embajada Británica realizó un evento en conjunto con Findeter y el Bus Great, se desplegó una celebración con champaña y un diario de nacimiento para que las personas que visitaban el Bus dejaran sus mensajes de felicitación.

Ahora académica. Muy juiciosa se encuentra por estos días la presentadora, abogada y periodista Silvia Corzo, gracias a la invitación que le hizo la Fundación Escuela de Relaciones Públicas para ser una de las conferencistas invitadas en el Primer Encuentro Internacional Tendencias en protocolo y relaciones públicas 2013 que se llevará a cabo en Bogotá el próximo 8 de agosto. Ella, dictará la conferencia “las relaciones públicas y protocolo con los medios de comunicación” sobre lo que actualmente le interesa difundir a los medios de comunicación, cuáles son los temas que les interesan a los televidentes, como proponer un tema a un noticiero y como presentar o comunicar una noticia a un noticiero, entre otros temas, así como algunas normas básicas sobre comunicación y expresión.

Al ritmo de ChocQuibTown. Goyo, Tostao y Slow Mike vuelven recargados con "Uh La La" el video del más reciente lanzamiento que corresponde al cuarto sencillo de su trabajo discográfico "Eso Es Lo Que Hay". El video fue grabado en green screens durante dos días por la productora Plan 9 y en él, se hace un homenaje a todo lo que significan las selvas universales y los elementos del trópico. Imágenes coloridas acompañan el baile y los movimientos de los tres integrantes de ChocQuibTown más dos sorpresas; la primera se trata de la hija de Slow Mike, Valentina y la segunda es la aparición de Saba hija de Tostao y Goyo; mostrando así la gran familia que representa la banda de origen Chocoano. Junto con el lanzamiento del video presentan la campaña a "Ciencia Cierta" de Colciencias, una iniciativa para conocer las experiencias de las comunidades de todos los rincones del país en relación con la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Frase célebre.
Édgar Vittorino, quien interpreta a Carlos “el pibe” Valderrama en La selección, la serie, reveló el origen de la célebre frase: “La expresión viene del duro momento que vivió Valderrama cuando llegó a Francia porque como no era titular, la mejor forma de responder cuando le preguntaban desde Colombia sobre su desempeño en el país galo, fue “todo bien, todo bien”. Sin embargo, fue la perseverancia y las ganas de triunfar en el exterior, las que hicieron que Valderrama tuviera la paciencia necesaria mientras llegaba su momento, comentó el actor.

Volver a comenzar. La artista colombiana Adriana Lucía trabaja de la mano de los músicos internacionales más influyentes en la escena discográfica latina, incluyendo estrellas como Marc Anthony, quien en su más reciente trabajo discográfico 3.0 interpreta "Volver A Comenzar" un tema desgarrador e inspirador, lleno de vida. "Estoy muy emocionada y es para mí todo un honor saber que Marc incluyo esta canción en su nuevo disco. Apenas me enteré a través de mi manager Andrés Recio que él estaba buscando canciones para su nuevo disco, comencé a componer; pensaba en que debía ser un tema que él pudiera cantar y sentir; pensé en su vida y en cómo lo hemos conocido y respetado como gran artista y cantante" afirma Adriana Lucía. La intérprete que en 2014 cumple 15 años de carrera musical, se encuentra finalizando la grabación de su nuevo trabajo discográfico, el número seis de su carrera, bajo la producción musical de José Gaviria. Será un DVD en vivo que interpretará todos sus éxitos. Además, incluye un documental, tipo cine, donde mostrará sus raíces como artista y todas las expresiones musicales de su tierra natal, Córdoba.

Cuestión de personajes. Luego de hacer dos personajes de los llamados ‘malos’ como lo fueron Solipa en ‘Corazones Blindados’ y Carlos Castaño en los ‘Tres Caínes’, Julián Román afirma que es bueno estar en la pantalla con un personaje totalmente distinto como Wilson de ‘La Prepago’. “A mí lo que me gusta es actuar, sin importar sin son buenos, malos, protagonistas o de reparto. No me imagino haciendo otra cosa. Y soy un agradecido porque me ha tocado hacer personajes de todo tipo, lo que pasa es que la gente recuerda los más recientes que fueron dos personajes fuertes, que marcaron. Que me vean en la piel de alguien querido, enamoradizo, creo oxigena al televidente pero no quiere decir que a futuro no me vuelvan a ver con un personaje más oscuro”.

Mujeres deportistas.
Diez de las deportistas que dieron brillo al deporte nacional por diferentes escenarios del mundo han sido nominadas a la mujer deportista del año. El listado incluye a la campeona olímpica Mariana Pajón, quien ya fue dueña del mismo premio en el año 2011, las medallistas olímpicas Catherine Ibargüen, Jacqueline Rentería y Yuri Alvear; la nominación también fue para Lorena Arenas, Sara López, Kelly Martínez, Mariana Duque, Erika Abril y la piloto antioqueña Manuela Vásquez. Las 10 pre seleccionadas por la prensa nacional y un sector de la dirigencia deportiva nacional estarán expuestas en la página oficial de la Carrera de la Mujer, donde los visitantes podrán dar su voto y de esta manera las 3 más votadas serán escrutadas y votadas por un jurado especial que darán el veredicto final y así conocer la octava Mujer Deportista del Año Pastas la Muñeca. La organización de la carrera de la mujer entrega un premio en efectivo de $10.000.000 a la ganadora.
LO MÁS VISTO