Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Entérese de los secretos de Shakira, Jose Gaviria y otros famosos

Entérese de los secretos de Shakira, Jose Gaviria y otros famosos

Al Oído

El próximo gran concierto, los planes secretos de una estrella, el estado de salud de una dirigente y muchos otros detalles de los personajes del jet-set para que usted esté informado.
Cada semana le revelamos los secretos de los personajes más destacados del momento.
Por: 16/5/2013 00:00:00
Sospechosas coincidencias. Gran alboroto hay en España por lo que se rumora de la supuesta boda entre Piqué y Shakira; se dice que se casarán el próximo 17 de julio en el Jardín Botánico de la ciudad de Barcelona, donde está radicada gran parte de la familia de la cantante y por supuesto del futbolista catalán. Estos rumores coinciden con la noticia confirmada de que Shakira no aceptó participar en la nueva temporada del programa The Voice, pues se dedicará de lleno a su hijo Milan y a trabajar en su próximo disco. Junto a todo esto se ha revelado que la pareja compró recientemente una lujosa propiedad en Ibiza, lugar favorito de las celebridades para disfrutar el verano.

Aquí y allá.
Con su llegada a Colombia tiene talento 2, Jose Gaviria ha tenido que alternar su trabajo como productor con su labor como jurado. “Mi vida prácticamente transcurre al interior de un estudio de grabación. Constantemente estoy trabajando en la producción de nuevos discos y el desarrollo de nuevos talentos. En este momento por ejemplo, estoy trabajando en el disco de la barranquillera Giselle Lacouture”, asegura Gaviria. Para poder cumplir con todas sus obligaciones, Jose viaja constantemente entre Bogotá y Miami en donde tiene su estudio. “Siempre me gusta mucho participar de estos concursos que buscan nuevos talentos, por eso aunque la propuesta siempre había estado abierta, lo importante era poder cuadrar los tiempos para cumplir con todos los compromisos, pero todo lo que implica Colombia tiene talento, me emociona mucho y estoy muy feliz de hacer parte de este equipo”, concluye.

Exitosa cirugía. Como exitosa calificaron la cirugía que le practicaron a la presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, los neurocirujanos de la Fundación Santa Fe de Bogotá, Adolfo Llinás y Fernando Hakim, al dar el parte médico. La intervención quirúrgica que se realizó en las horas de la mañana del pasado 14 de mayo consistió en extraer un tumor intracraneal de aspecto benigno (meningioma) en la región parietal derecha. En el centro asistencial, la candidata presidencial del Polo Democrático ha estado acompañada por su esposo, el dirigente Carlos Romero, así como por familiares, amigos e integrantes de este partido político. Luego de la cirugía, López Obregón entra en proceso de recuperación por espacio de tres semanas para luego retomar sus actividades políticas y proselitistas de cara al certamen electoral de 2014.

Vendrán a Colombia. One Direction, la banda de pop más grande del momento, anunció la primera etapa de su gira 2014, que llegará a Colombia el 25 de abril del año entrante, al Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá. El tour inicia el próximo mes de abril en Colombia y visitará varios estadios alrededor del mundo, antes de regresar a su país nativo, el Reino Unido e Irlanda. Ocesa Colombia es el artífice de la presentación en abril del próximo año de One Direction. La boletería para ver a Harry, Nial, Liam, Louis y Zayn cantando sus éxitos en vivo saldrá a la venta para público general el 24 de junio de este año a las 9 am a través de todos los canales de venta en TuBoleta.com.

Energías extrañas. Santiago Rodríguez, presentador de la segunda temporada de ‘Colombia tiene talento’, mencionó que durante la gira que realizó el programa por diferentes ciudades del país en busca del mejor talento, en algunos de los teatros en los que estuvieron, se sentían energías extrañas. “No es que yo sea médium, sino que en algunos escenarios de los teatros se sentía un ambiente un poco denso y no sólo yo lo noté, sino varias personas del equipo de producción, camarógrafos, asistentes de sonido, etc. Sobre todo, sentimos ese ambiente pesado en el teatro de Bogotá”, cuenta Rodríguez.

Próximo libro.
El paisa Marlon Restrepo se precia de ser el colombiano que ha participado más veces en el programa El Desafío de Canal Caracol, y quizá por esto mismo es él quien por estos días se prepara para lanzar un revelador libro de las verdades y mentiras detrás del reality que este año llegó a su décima versión. Se espera que el libro que cuenta con la bendición del canal sea lanzado en el mes de junio.

Convocatoria artística. Del 12 al 21 de Julio de este año se realizará en el Down Town de Los Ángeles, California, la competencia Wcopa World Championships Of Performing Arts 2013, en este importante evento competirán más de 60 países que se dan cita cada año desde 1996 para mostrar lo más selecto en creatividad y talento a nivel mundial y que tendrán como jurados al Cirque Du Soleil, Americas Got Talent, Millenium Dance Complex y Disney Auditions. Para inscribirse con Wcopa Colombia la fecha límite es el 1 de junio para quienes tienen visa americana vigente y para los que no tienen visa, la fecha límite de inscripción es el 25 de mayo. La selección de artistas se hará en las categorías de vocal, danza, actuación, instrumentistas, modelos y variedad.

Duelo de titanes. Ahora que termine la inhabilidad de 12 años para ejercer cargos públicos, el polémico padre Bernardo Hoyos se lanzaría por tercera vez a la Alcaldía de Barranquilla. Desde su casa en el sur de la ciudad, empezó a rearmar su fortín político con algunos funcionarios claves de su anterior administración. De ser así, se enfrentaría al exmandatario Alejandro Char, quien también presentará su candidatura.

Es otra persona. Julio Vergara, el hermano de Sofía Vergara que fue deportado a Colombia por Estados Unidos, logró superar su adicción a las drogas y al alcohol gracias a un tratamiento de desintoxicación que financió su familia. El barranquillero, de 36 años, siguió con su vida social, pero esta vez con una voluntad férrea para rechazar los ofrecimientos de trago. Cada vez que le brindan uno, prefiere cambiarlo por una botella de agua.

Pegada al computador. La periodista Sara Araújo, hermana de la excanciller María Consuelo Araújo, decidió mudarse a su natal Valledupar, donde empezó a escribir su primer libro. El proyecto literario seguirá los pasos de los ciudadanos ilustres del Cesar y de personajes desconocidos que han contribuido con la imagen positiva, colorida y alegre de este departamento. Conchi está feliz con la nueva vida de Sara.
LO MÁS VISTO