Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Entérese de los secretos de Shakira, Amparo Grisales y otros famosos

Entérese de los secretos de Shakira, Amparo Grisales y otros famosos

Al Oído

El museo de una cantante, las excentricidades de otra, un embarazo musical y el regreso a las tablas de una diva entre las revelaciones de esta semana en los chismes de JetSet.com.co
Angélica Jaramillo, Goyo, Dania Londoño, Shakira, Lady Gaga y Amparo Grisales entre otros, quedan al descubierto esta semana.
Por: 11/10/2012 00:00:00
Museo en marcha. Por estos días se recolectan en Barranquilla diferentes objetos de Shakira, que formarán parte del museo itinerante que en honor de la cantante se está creando, incluso ella colaborará donando algunas cosas. El Museo de Arte Moderno de Barranquilla tendrá a cargo la curaduría de esta exposición que formará parte de la celebración del bicentenario de La Arenosa.

Felicidad por la inocencia. Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de la Belleza anda feliz por estos días y todo gracias a la absolución de Valerie Domínguez en el caso de AIS; él ha creído en la inocencia de la ex reina desde el principio del proceso y así lo ha hecho saber a todo el mundo. Se le suman Gloria de la Pava, manager de la artista y la actriz Carmenza Gómez a quien incluso se le vio en repetidas ocasiones acompañando a Valerie en los juzgados.

Gaga oxigenada. La lista de exigencias que presentó Lady Gaga para su concierto en Bogotá no hace honor a su personalidad excéntrica. En lugar de marihuana, como se esperaba después de que se fumó un porro en un concierto en Holanda, pidió seis balas de oxígeno para cargar los pulmones en el momento de la presentación. El menú de la diva del pop incluirá comida asiática rica en proteínas, batido de frutas y yogur natural.

Fanático del tomate y el tinto. El reconocido periodista de Séptimo día, Manuel Teodoro, se rinde ante el poder de la salsa de tomate y del tinto. Para Manuel no hay mayores placeres que un buen tinto y tener a la mano la suficiente salsa de tomate para acompañar sus platos fuertes y transformarlos en un cuadro culinario en el que el rojo predomina.

Rumores del Chocquibaby. Parece ser que Goyo, la voz líder de Chocquibtown, y esposa de Tostao, también integrante del grupo, está esperando su primer bebé. La pareja no ha confirmado la noticia y seguramente será así hasta el 15 de noviembre, cuando sea la entrega de los Grammy Latinos en los que compiten en tres categorías: Grabación del año por la canción "Calentura"; Mejor álbum del año y Mejor álbum alternativo por "Eso es lo que hay", su tercer trabajo discográfico.

Diva excéntrica.
Madonna entregó una lista parcial de exigencias para los dos conciertos que dará en Medellín. Se supo que la estrella del pop pidió una persona para que limpie todo lo que ella toque y se encargue de recoger hasta los pelos que se le caigan para evitar que alguien pueda averiguar su ADN. Todo indica que esto forma parte de su creencia en la Kabbalah, que le impide revelar todos sus secretos.

Cuerpo glorioso. Aunque Marcela Carvajal, protagonista de ¿Dónde carajos está Umaña? es poseedora de una bella figura, no se cohíbe a la hora de comer. La producción consiente a sus actores con deliciosas comidas como: sancochos, arepas y delicias típicas, que hacen parte de ricos desayunos, onces y almuerzos. La talentosa artista compensa las majestuosas cenas con ejercicio y por eso es usual verla trotando desde muy temprano por las calles de Girardot, uno de los escenarios de la novela.

Segunda luna de miel. Juliana Galvis, quien personifica a la Subteniente Silvia Pardo en la serie Corazones Blindados, aprovechará unos días de descanso para disfrutar una segunda luna de miel junto a su esposo por Europa y el Reino Unido. “Estamos felices con Pedro mi marido y en estos días vamos a darnos una segunda luna de miel, queremos tener un tiempo para los dos en medio de tanto trabajo. Vamos a estar en Paris, España y Londres, creo que siempre es importante no importa en qué momento de la relación compartir con tu pareja”, menciona la actriz bumanguesa, quien además se siente feliz con la aceptación que ha tenido la serie.

Todo por la plata. A última hora, Dania Londoño, conocida por el escándalo de los agentes secretos de Obama en la Cumbre de las Américas, rechazó la oferta que le hizo RCN para participar en el reality Mundos opuestos, que arrancó el primero de octubre. La polémica mujer tomó la decisión después de escuchar la propuesta salarial, que según ella estuvo por debajo de las cifras que ha recibido por las entrevistas que concedió en el extranjero.

El regreso a las tablas. Después de 4 años Amparo Grisales regresa al Teatro Nacional La Castellana, para presentar “No seré feliz pero tengo marido”, un divertido monólogo donde actúa, canta, charla y hace un espectacular striptease. Esta puesta en escena se podrá disfrutar desde el 19 de octubre y hasta el 16 de diciembre.

Colombia en los Goya. La película La Playa D.C., de Juan Andrés Arango fue seleccionada para representar al país en los premios Goya de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de España, en la categoría de Mejor Película Latinoamericana para la edición 2013. El reconocimiento a la cinta colombiana, se debe a que les muestra a los espectadores la existencia del universo de la comunidad afro-colombiana, en particular la procedente del litoral pacífico en la ciudad de Bogotá. La Playa D.C., es una co- producción entre Colombia, Francia y Brasil producida por Burning Blue y Séptima Films y estará en cartelera nacional desde el próximo 19 de octubre.

La profe y la reina. La periodista barranquillera Rosa Maria Corcho es la encargada de entrenar a Layla Martínez, actual Señora Universo 2012 en su agencia RM Corcho; Layla, quien antes de ser coronada presentaba un programa en la televisión regional de Barranquilla, ahora se prepara muy juiciosa para el certamen Mrs. Universo 2013, del que es organizadora y donde además entregará su título universal.

Nuevo nombre. Angélica Jaramillo, la finalista de Protagonistas de Nuestra Tele, quiere cambiarse su nombre de pila por Ángel La Juan. “Este es un nombre que me gusta mucho, voy a viajar a Armenia mi ciudad natal para hacer todos los papeles en la notaría. Este es el nombre artístico que yo creé para mi carrera como cantante y actriz, Ángel tiene que ver con mi nombre Angélica y La Juan es porque mi padre se llama Juan Carlos. He conquistado a hombres y también he cautivado a mujeres, me siento una don Juan, pero como soy mujer por eso es mi nombre la Juan”, cuenta Jaramillo, quien además tiene entre sus planes incluir en el video de ‘la chica de la noche’ a Óscar Naranjo. “Es algo que quiero hacer, que Óscar haga parte de mi video, no solo por el gran aprecio que le tengo, sino porque ha sido mi promotor número uno. Sé que desde que salió de la competencia no ha hecho más que ayudarme a promocionar mi canción y tengo mucho que agradecerle”.
                                                               
LO MÁS VISTO