Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Entérese de los secretos de Mariana Pajón, Jose Gaviria y Carolina Gómez entre otros

Entérese de los secretos de Mariana Pajón, Jose Gaviria y Carolina Gómez entre otros

Al Oído

La despedida de un presentador, la agenda de una promesa, el proyecto de un cantante, una cita con el romanticismo y muchos otros detalles íntimos de los famosos para que usted esté informado.
Cada semana le revelamos los secretos de los personajes más destacados del momento.
Por: 13/3/2013 00:00:00
Chao E! El presentador estrella de E! Latinoamérica, el colombiano John Paul Ospina, ha tomado una importante decisión que cambiará el rumbo de su ascendente carrera, a sus 32 años ha decidido dedicar el 100% de su tiempo a su carrera musical, por la que se hizo conocido en 2006 cuando llego a ser finalista de Latin America Idol.

Agenda de oro. La medallista olímpica Mariana Pajón prepara su participación y apoyo al Torneo Nacional de BMX en las validas a realizarse en Chía, Cundinamarca, los días 16, 17 y 18 de marzo del año en curso; continuará su participación en el campeonato norteamericano de BMX, en las pruebas puntuables del ciclo de la UCI, y especialmente estará preparando su participación para la “Copa Mundo Supercross UCI de BMX” que comenzará en la ciudad de Manchester en el Reino Unido los días 19 y 20 de abril y su participación en el Mundial de BMX 2013 que se realizará del 24 al 28 de Julio en Auckland, Nueva Zelanda. Este será un año de transición para Mariana pues luego del extenuante ciclo de preparación y acondicionamiento que culminó en Londres 2012, debe iniciarse uno nuevo desde el comienzo, con el único objetivo de llegar al 100% a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Abriendo puertas. El cantante vallenato Silvestre Dangond, está en busca de nuevos horizontes y por lo tanto quiere internacionalizar su carrera, la mejor manera de hacerlo es a través de un nuevo disco con ritmos más globales que conquisten como lo ha hecho ya a lo largo y ancho del país; es tal su entrega a este nuevo proyecto que ya adelantó uno de los temas de la mano del reconocido productor musical Jose Gaviria.

Curiosidades del circo. Llega finalmente a Bogotá el Cirque du Soleil, con su show Varekai, que se presentará del 20 de marzo al 5 de mayo. Si usted no lo sabía la palabra Varekai significa “en cualquier lugar” en la lengua romaní de los gitanos, los eternos nómadas; esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición circense, no en vano esta producción celebró en el 2012 su show número 3.500. El elenco cuenta con más de 55 artistas en escena de 27 nacionalidades diferentes.

En cartelera. Después de ser estrenada en cartelera el 1 de marzo, la Procuraduría impugnó la decisión de la juez primera de ejecución de penas de Bogotá, la cual dictaminó que contrario a la tutela instaurada por Clara Rojas, la cinta Operación E, no viola los derechos de su hijo. El Tribunal Superior de Bogotá concedió 20 días para que el juez segundo diera su fallo, el cual determinaría la permanencia de la película en las salas de cine nacionales. La Procuraduría General de la Nación decidió que la coproducción franco española, Operación E, definitivamente no vulnera los derechos del hijo de Clara Rojas, Emmanuel, por lo que puede seguir siendo exhibida en las salas de cine nacionales.

A cantar por el agua. Gracias a la iniciativa colombiana en la que desde hace 4 años, artistas, líderes espirituales, colectivos ambientalistas y comunidad en general, se reúnen simultáneamente en diversas fuentes de agua para realizar un canto ritual llamado Cantoalagua, ahora miles de personas en todo el mundo se unirán el 22 de Marzo a celebrar el Día Mundial del Agua, declarado por la ONU desde 1993. Héctor Buitrago (Aterciopelados) y Catalina Salguero (especialista en armonización a través del sonido), gestores de este proyecto ambiental afirman que para este año ya hay más de 100 puntos confirmados, 30 de ellos en Bogotá y 70 en el resto de Colombia y en países como Venezuela, Perú, Ecuador, Paraguay, Argentina Puerto Rico, Alemania, Irlanda, México, España, Nicaragua, entre otros.

Cita con el sabor. En el mes de abril se abrirá en Cartagena un nuevo concepto en gastronomía internacional. Se trata del restaurante del Hotel Boutique El Marques en el centro histórico de la ciudad que ofrecerá como especialidad una carta basada en la gastronomía del sur de Europa. Al evento de inauguración asistirán invitados especiales y celebridades como Alí Humar junto a su esposa Guiomar Jaramillo, la presentadora Laura Acuña y su esposo el empresario Rodrigo Kling, el periodista Poncho Rentería con su esposa Lula Arango, quienes viajarán para disfrutar de la gastronomía de este nuevo espacio en el corralito de piedra y celebrarán una segunda luna de miel en este emblemático hotel que ha tenido como huéspedes a personajes del jet-set como Yoko Ono, John Lennon, Greta Garbo y algunos miembros de la familia Kennedy, entre otros.

¡Feliz Cumpleaños! Con torta, velitas y muchos abrazos la producción de La pista celebró el cumpleaños de Carolina Gómez en días pasados. La presentadora no pudo ocultar su sorpresa al ver a Diego Guarnizo, director de arte del concurso, con el postre y encabezando el coro que entonó el cumpleaños feliz. Carolina se encargó de partir su ponqué, luego de recibir todas las felicitaciones.

En bus. El periodista y presentador Iván Lalinde considerado uno de los presentadores más queridos de la pantalla chica, fue seleccionado para recorrer varias ciudades del país con el Bus del Accionista Ecopetrol. Lalinde será el encargado de invitar a los accionistas a asistir a las jornadas que adelantará la unidad móvil en más 70 ciudades y municipios. Así mismo, el protagonista indiscutible de la franja del medio día, visitará varias de las poblaciones que hacen parte de la gira para compartir con los socios de Ecopetrol, brindarles información y ayudarlos con los trámites relacionados con sus acciones.

Rumbo a Cannes. En medio de la desazón por no poder presentar su cortometraje en el Festival Internacional de Cine de Cartagena el actor y director Andrés Sandoval recibió la noticia de haber sido elegido para competir en el Festival Internacional de Cine de Cannes que se llevará a cabo del 15 al 26 de mayo próximo. En la categoría de cortometrajes “Zmartwychwstanie” (Resurrección), compite con más de 150 trabajos. “Celebro este paso con ustedes y definitivamente... No se es profeta en su tierra (Algo que me rehúso a creer del todo). Seguiremos intentando en el país a ver qué pasa…” comentó Andrés al respecto.

Perro Amor. La actriz Juliana Galvis confiesa que tiene un nuevo amor y se llama Ramón. No es que la actriz haya terminado su matrimonio, es más con él comparte este nuevo amor, pues Ramón es de cuatro patas y de raza Pointer Inglés. “Ha sido como tener un hijo, hasta yo me sorprendo de las cosas tan patéticas que he hecho por este perrito que me tiene totalmente enamorada. Hace poco que viajamos me tocó dejarlo con el entrenador y hasta lloré por la separación. Me tiene matada. Me la paso jugando con él y tomándole fotos, y es igual de ‘posudo’ que su mamá adoptiva”, cuenta Galvis entre risas.
LO MÁS VISTO