Al Oído

Entérese de los secretos de Manolo Cardona, Federer, Michel Brown y muchos más

Un menú de reyes, un nuevo disco y un bebé en camino entre otras confidencias de los famosos son revelados esta semana para que usted este al corriente de lo que sucede con el Jet-set nacional e internacional.

Entérese de los secretos de Manolo Cardona, Federer, Michel Brown y muchos más. Todas las semanas le revelamos los secretos de los personajes más destacados del momento.

Todas las semanas le revelamos los secretos de los personajes más destacados del momento.

Junto a Madonna. Paul Oakenfold será el telonero de los conciertos que Madonna dará en Medellín el próximo miércoles 28 y jueves 29 de noviembre. Esta leyenda del dance ha realizado incontables versiones y remixes de grandes figuras musicales. Ha producido para U2, The Happy Mondays, Michael Jackson, The Rolling Stones, Justin Timberlake y Madonna incluyendo "Celebration". En los últimos años, Paul también ha sido responsable de la creación de algunas de las bandas sonoras más impresionantes de una larga lista de éxitos de taquilla de Hollywood - incluyendo La identidad Bourne, Matrix Reloaded, Shrek 2 y Colateral.

A escondidas. Así se llama es el primer sencillo del tercer álbum de Bonka que saldrá al mercado en 2013. Para la grabación del tema "A escondidas", compuesto por Alejo (voz del grupo), los integrantes de la banda decidieron invitar a la artista argentina Jessi León quien le pone el toque femenino al sencillo. El video se grabó en Miami bajo la dirección del colombiano Alicastro.

La dieta de Federer. Los asistentes al Coliseo El Campín, para el Encuentro Federer Vs Tsonga, tendrán a su servicio el talento de los mejores chefs del país. El selecto grupo conformado por: John Guapacha de Balzac – Il Pannino y Watakushi-Luna, Camilo Giraldo del restaurante Emilia Romagna, Adriana y Sergio Martín de Trattoria Dante - La Divina Comedia, Alberto Salgado y Manuela Gómez de Soco, Noel Ramírez y Andrew Blackbourn de Central Cevichería, Juanita Umaña de 1492, Leonor Espinosa de Leo Cocina y Cava. Además, estarán Harry Leitner con Divino Swiss House, Luis Martelo con Tomate y Mozzarella, Víctor Duque y Angela Ruiz representando a Capital Bagels, Iván Galofre de Santo Pecado y el restaurante Chicanos. Estos chefs enmarcarán un menú compuesto por las cocinas: suiza, francesa, colombiana, italiana, mediterránea, árabe, asiática y latina. Ellos serán el deleite de los asistentes a las diferentes zonas del coliseo, a partir de las 2:00 p.m. el próximo 15 de diciembre.

Los bebés del Jet-set. Mientras que Yamid Amat Jr. y su esposa Ligia Donado han decidido que su bebé se llamará Sarah y la actriz Patricia Castañeda anda indecisa sobre que nombre ponerle a la niña que ella espera, Valeria Santos y Manolo Cardona se enteraron que serán papás, así que la gran celebración de su matrimonio en diciembre tendrá un motivo más.

De estreno. Este jueves 22 de noviembre se estrena en ciudad de México la película “Contratiempo”, protagonizada por Michel Brown, quien rodó esta cinta el año pasado bajo la dirección de Ramiro Medina Flores. “Me siento muy contento por el estreno de “Contratiempo”, coincidencialmente me encuentro en México grabando una novela y estoy feliz de poder verla en la pantalla grande. Fue un trabajo muy duro ya que las escenas que rodamos en Monterrey fueron en condiciones climáticas complicadas, con mucho frío y temperaturas que llegaron a estar bajo cero, pero muy agradecido con todos los que hicieron posible esta película” dijo el actor argentino.

No es profeta en su tierra. Al parecer esta popular frase aplica para el modelo y actor Juan Pablo Llano, a quien el éxito le sonríe, tanto así que recientemente estuvo de gira en República Dominicana junto a la venezolana Sonya Smith, con quien protagoniza “Secreteando”, una novela transmitida exclusivamente por la página web de Telemundo. Le fue tan bien al paisa en la República Dominicana, que celebró su cumpleaños acompañado de un grupo de fans en el hotel que se hospedaba.

Una sexóloga utilísima. La nueva figura del canal Utilísima, será la conductora y sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla. Ella estará al frente de una nueva propuesta original de Fox Toma 1 que el canal estrenará el año entrante. “Esta propuesta significa poder compartir de una manera distinta con el público e ir mas allá de mi lugar de sexóloga. Utilísima me da la posibilidad de escuchar lo que nos pasa hoy a las mujeres latinas y crecer juntas”, dijo Alessandra. Los nuevos contenidos destinados al horario central del canal se grabarán en febrero en los estudios de Fox Toma 1 en Buenos Aires y presentarán una nueva faceta de Alessandra.
                                                               

Otros Articulos