Al oído

Entérese de los secretos de Gabo, Botero, Federer, Gaga y muchos más

Esta vez le contamos quién tiene un nuevo licor, que diva hizo de las suyas, cómo será el concierto de Lady Gaga, la visita de Roger Federer y muchas confidencias más.

Entérese de los secretos de Gabo, Botero, Federer, Gaga y muchos más. Esta semana le revelamos los secretos de Roger Federer, Mónica Fonseca, Fernando Botero, Gabriel García Márquez, Amparo Grisales y Roberto cano entro otros personajes del Jet-Set.

Esta semana le revelamos los secretos de Roger Federer, Mónica Fonseca, Fernando Botero, Gabriel García Márquez, Amparo Grisales y Roberto cano entro otros personajes del Jet-Set.

Maestro Botero. La Fábrica de Licores de Antioquia rinde homenaje al maestro Fernando Botero, con el lanzamiento de Maestro Botero Reserva Especial, un licor elaborado con los mejores rones de su siembra con 15 años de añejamiento. Esta iniciativa además de ser un reconocimiento a los 80 años de vida del maestro, busca aportar las utilidades al Museo de Antioquia y al Instituto de Patrimonio y Cultura de Antioquia. La botella y la etiqueta son obra del mismo artista; la etiqueta tiene la obra Hombres Bebiendo, una pintura hecha en 2011 que no ha sido expuesta ni vendida y que pertenece a su colección privada.


¡Eso no se hace! Al parecer la actriz Amparo Grisales sufrió recientemente una crisis nerviosa; esa es la única explicación que puede dar la prensa a su reacción después de que citó a un periodista una hora antes de salir a escena con su obra ‘No seré feliz, pero tengo marido’ para concederle una entrevista, pero a la hora de cumplir el compromiso decidió dejar al reportero plantado, con la excusa de tener que realizar un ritual antes de su actuación pues estaba estresada.

Tres grandes juntos. El escritor colombiano Gabriel García Márquez asistió en México, a la cena de celebración de apertura de la gira “Dos Pájaros contraatacan” de los cantantes españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. El Premio Nobel de Literatura, a quien casi no se le ve en público, se robó los aplausos de los asistentes a la cena en un restaurante de una exclusiva zona de Ciudad de México. En su nuevo disco “La Orquesta del Titanic”, con el cual rinden homenaje al buque en el centenario del naufragio, Serrat y Sabina recuerdan en uno de sus versos de la canción “El después de los después” a García Márquez, de 85 años. Estos dos grandes presentarán su Concierto de 3 horas, considerado como uno de los mejores espectáculos internacionales del 2012, el 24 de Noviembre en Bogotá y 26 de Noviembre en Medellín.

El GagaShow. Algunos secretos del concierto de Lady Gaga del 6 de noviembre: el escenario llega por barco en 24 Contenedores H' cube al puerto de Cartagena. Desde el domingo 4 de noviembre, el equipo de producción se desplazará desde Costa Rica y son necesarios 3 aviones Boeing 747 para transportar todos los equipos incluyendo el castillo, el sobre escenario, la barricada del frente del escenario, el backline, audio, el video consolas y controles. Se instala un área de alimentación con comida internacional con una cocina para poder satisfacer cualquier antojo de 200 personas entre directivos y artistas. Para el personal local - 300 personas - se dispondrá un área de comida abierta las 24 horas desde el minuto 0 del montaje.

Pillada de shopping. Por estos días estuvo de compras en el nuevo almacén de Artesanías de Colombia en el norte de la capital, Gloria Zea. Tan maravillada estaba la gestora cultural con todos los artículos del almacén que no dudó en hacer una cita especial en la que el almacén abrió sus puertas exclusivamente para ella.

Las bellas de Federer. Las tenistas Daniela Hantuchova y Andrea Hlavackova protagonizarán el duelo previo junto con los tenistas colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla, el próximo 15 de diciembre. Giraldo hará pareja con Andrea Hlavackova, mientras que Falla será compañero de equipo de Hantuchova quien se ha destacado no solo por ser una gran tenista, sino también por su belleza. Por su parte, Hlavackova, con 26 años, fue campeona de Roland Garros en 2011 y logró la medalla de plata en los más recientes Juegos Olímpicos de Londres 2012, ambos torneos en dobles.

Pisando fuerte. Juan Esteban Sampedro, Gerente de entretenimiento de Caracol TV, desmintió los rumores de la salida del presentador Mauricio Vélez, del programa Día a Día: “Es un presentador diferente, muy inteligente, estructurado y preparado, con un humor exquisito… Mauricio Vélez fue contratado como una de las caras del programa para renovarlo y traerle un nuevo estilo a la presentación y paulatinamente lo ha ido logrando. Ha sido un proceso de adaptación, hoy por hoy va muy bien, el programa volvió a liderar en sintonía, cosa que demuestra que las cosas van por muy buen camino”.

Calle soledad. Este mes llega a Colombia el español José Luis Perales para visitar 5 ciudades con sus conciertos; Medellín 7 de Noviembre, Cali el día 8, Bogotá el 9, Manizales el 16 y Barranquilla el 17 del mismo mes, con su nuevo disco “Calle Soledad", trabajo musical que fue nominado al Latin Grammy 2012 en la categoría Mejor Álbum Cantautor.

Entre el amor y el odio. Roberto Cano, quien interpreta a ‘el burro’ en ‘El Capo 2’, se siente más que satisfecho con este personaje con el que ha recibido comentarios tanto positivos como negativos. “Me he sentido muy bien con ‘el burro’, porque la respuesta de la gente ha sido muy positiva, aunque sé que él es un personaje de amores y de odios. Esto lo he sentido sobre todo en las redes sociales, donde las personas se preocupan por él. Por ejemplo me han sucedido cosas muy curiosas, hace poco cuando mi personaje dejó escapar a Velandia, me decían que por qué no lo había atrapado. Ellos sufren también cuando ven que la policía está a punto de agarrarlo. Y aunque el burro no deja de ser uno de los malos de la historia, es un personaje muy real y lleno de matices, como somos los seres humanos. A veces se nos sale el diablillo que llevamos dentro y también somos buenos”, menciona el bogotano, quien además explica que el apelativo de su personaje, se debe a que él es un hombre leal y muy trabajador.

Mamá trabajadora. Luego de su licencia de maternidad, Mónica Fonseca retomó sus labores en los programas CST (Ciencia, Salud y Tecnología) y Planeta Gente de NTN24. “Regreso juiciosamente y con ganas de trabajar, pero obviamente me encantaría quedarme con Joaquín más tiempo o traérmelo para el trabajo porque me hace mucha falta, pero todo va muy bien. Estuve de licencia aproximadamente 3 meses y medio, mi bebé está muy bien cuidado por su nana. Ser mamá es algo maravilloso pero también muy duro, les digo a las que son mamás primerizas se mentalicen. El primer mes y medio del bebé es divino, pero complicado, uno piensa que se va a desmayar todos los días del cansancio, pero es una bendición muy grande tener un hijo, es lo máximo”, cuenta Fonseca quien afortunadamente cuenta con unos horarios laborales flexibles que le permitirán estar más al tanto de su bebé.                                    

Otros Articulos