Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Entérese de los secretos de Ernesto Calzadilla, Chechi Baena y otros personajes

Entérese de los secretos de Ernesto Calzadilla, Chechi Baena y otros personajes

Al Oído

El homenaje a un ídolo, las sorpresas de un festival, los famosos que se van de carnaval y otros secretos son revelados aquí para que usted esté enterado de cada detalle.
Descubra los chismes que JetSet.com.co le trae sobre estos famosos personajes.
Por: 8/2/2013 00:00:00
Corrida a Mondoñedo. La familia Sanz de Santamaría organiza una corrida en predios de la ganadería Mondoñedo, en el municipio de Mosquera. Para esto se instalará una plaza portátil para unas 3500 personas, alrededor de esta varios restaurantes como La Fragata, Armadillo y algunos stands de comida en los que se encontrará paella, ternera a la llanera y lechona, entre otros. Este evento que será la única corrida durante la temporada de Bogotá contará con un cartel en el que figuran Eduardo Gallo, Paco Perlaza y Ramsés Ruíz. El entusiasmo no ha sido solo de los aficionados por la tauromaquia sino también de personas que defienden la libertad, la cultura y tradición.

Agenda copada. Así andan Manolo Cardona y su esposa Valeria Santos, quienes por estos días se alistan para viajar a Miami, pues el actor asistirá al Festival de Cine la ciudad del sol, que se realizará del 1 al 10 de marzo.

Sentido orgullo. Así anda por estos días la patinadora Cechy Baena por la nueva pista construida en Arjona, Bolívar, que lleva su nombre y feliz de volver a competir por el departamento de Bolívar. “Es un orgullo y un privilegio muy grande, el día de la inauguración quedé sorprendida con los más de 600 patinadores que llegaron allí… Yo creo que es el reconocimiento al esfuerzo, a todas esas medallas y triunfos que le he dado al país”. Baena, habló también sobre sus próximas metas: “Este año es muy importante para mí el campeonato interligas, ya que vuelvo a competir por Bolívar, también se vienen los World Games, los Bolivarianos y el Mundial, entonces yo creo que es la oportunidad de volver a figurar, de ganarme un puesto en la Selección Colombia y de representar dignamente al país”.

Invitado especial. El FICCI contará en su 53ª versión con la presencia del director y productor español Julio Medem, como uno de los invitados internacionales, a quien se le rendirá tributo por su obra: Varios de sus largometrajes se proyectarán en el marco del festival y adicionalmente, Medem ofrecerá un conversatorio sobre su trabajo. El tributo que se llevará a cabo el martes 26 de febrero, a las 6:00 pm en el Teatro Adolfo Mejia y la retrospectiva de Julio Medem.

Toda una vida. En la ceremonia de los India Catalina, que se realizará en Cartagena el sábado 23 de febrero, la primera actriz colombiana Margalida Castro será homenajeada con el Premio "Víctor Nieto a Toda una Vida" por sus 49 años de vida artística. Susi Borda de la Valle en Gallito Ramírez, la Tía Chavela en Yo Amo a Paquita Gallego, Ines Montes en la Viuda de la Mafia, y Úrsula Cabrales en Chepe Fortuna, son sólo algunos de los personajes que le han merecido un gran cariño y reconocimiento por parte del público.

Regreso al origen. Margarita Ortega, Mariana en la serie Amo de casa, es una mujer que se alimenta saludablemente y gracias a ese estilo de vida, su piel luce siempre bella y tersa. Por esto, la actriz comparte con sus seguidores, un video llamado Regreso al origen, en el que ella habla sobre los hábitos de vida saludables que deben seguir los seres humanos para tener una mejor calidad de vida. “Este es un video en el que de manera muy directa, clara y concisa se explica por qué debemos regresar al origen, a la alimentación como la que tenían nuestros abuelos e incluso nuestros padres. Explicamos por qué debemos alejarnos de los tóxicos, los químicos, los pesticidas, las hormonas, los colorantes, conservantes y todo aquello que hace parte de la lista de ingredientes de lo que consumimos hoy en día”, cuenta la actriz, quien además agrega que el video se encuentra en internet y de manera sencilla le deja claro a la gente cómo acercarse a esa alimentación que revierte no solamente beneficios para la salud sino también para el planeta.

El tres de la suerte. Este año se entregarán los 29° Premios India Catalina donde por primera vez, un director recibe tres nominaciones como mejor director. Se trata del cubano Lilo Vilaplana quien compite este año por los premios en las modalidades de Mejor Director de Telenovela por La Traicionera y como Mejor Director de Serie o Miniserie, donde tiene dos nominaciones una por La Mariposa y otra por El Capo 2. Esto ocurre mientras Vilaplana se prepara para dirigir una nueva serie en el país.

Buscando el amor. El grupo Doctor Krápula lanza una nueva canción del álbum Viva El Planeta. La canción escrita colectivamente por el grupo y que tiene como invitado en las voces a Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes se titula ‘Buscando El Amor’ canción que tiene una letra de esperanza reflejando la lucha cotidiana de la gente en busca de ser felices, esto acompañado de ritmos basados en el ska que le imprimen todo el concepto inicial de este grupo, que hoy es reconocido como uno de los más importantes del país.

Pasión escrita. Además de la actuación, la actriz Katherine Vélez aprovecha sus ratos libres para escribir. “Me encanta la literatura, siempre trato que durante mi día haya un espacio en el que me siente a recrear mis historias. Mi género favorito son los dramas y tengo una que otra cosita escrita”, cuenta Katherine, quien señala que a finales del año pasado, una universidad en Bogotá, adquirió una de sus creaciones y la publicó como documento académico. “Siempre he sido muy cercana a la vida universitaria, por eso me siento muy feliz de haber podido llegar con mis textos a un ambiente académico. Es muy gratificante ver cómo algo que me gusta tanto, sirve dentro del proceso de formación de otras personas”.

De carnaval. Acompañando a los asistentes en el desfile de la Batalla de flores, del Carnaval de Barranquilla, estará una carroza alegórica a los doscientos años de la ciudad, diseñada especialmente por artesanos y el Checo Acosta, entonará una canción creada por Caracol Televisión exclusivamente para esta festividad. Varios personajes de este canal desfilarán en dos vehículos animados por Pipe Bueno y Dragón y Caballero. Entre las figuras que asistirán al desfile estarán: Ernesto Calzadilla, Stephanie Cayo, Rochi Stevenson, Iván Lalinde, Eileen Roca, Mauricio Vélez, Alexandra Pumarejo, Javier Hernández Bonett, Ricardo Orrego y Mábel Lara, entre otros.

Hobby por lo extinto. Mario Duarte desde hace un tiempo colecciona dinosaurios. El también músico asegura que esta es una de sus principales aficiones y que aparte de entretenerlo, lo divierte. “Tengo muchos hobbies además de los libros, me da por coleccionar por épocas. En un tiempo coleccioné elefantes de colorcitos, chiquitos y de juguete, y los tuve todos, y desde hace un mes se me ocurrió coleccionar dinosaurios, de los cuales porto uno que es diminuto que lo acabo de conseguir, y esto se da porque a estas alturas me siento todo un dinosaurio de la vida”, cuenta. Mario agrega que algunas de las figuras las elabora él mismo, y que esta práctica le ayuda a mantenerse ocupado, “a veces se me va el día en esto, es algo en lo que me refugio cuando estoy solo, yo hago los dinosaurios, los pinto, los decoro y así se me pasa el tiempo, es también una estrategia para desahogar mi mente”.
                
LO MÁS VISTO