Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Entérese de los secretos del Papa, Gabo, Juanes y otros más

Entérese de los secretos del Papa, Gabo, Juanes y otros más

Al Oído

Acá le contamos que regalo se entregó en el Vaticano, quien entregará una importante corona, la joven socialité de Estados Unidos que posa para una marca colombiana y quien revela los secretos de un Nobel; todos los detalles para que usted descubra a los personajes del jet-set.
Descubra las confidencias que JetSet.com.co le trae sobre estos personajes.
Por: 25/6/2013 00:00:00
Regalo especial. “De Benedicto a Francisco, los 30 días que cambiaron la Iglesia" es el nuevo libro de los periodistas César Mauricio Velásquez y Andrés Beltramo. Un relato en cuatro capítulos sobre la renuncia de Benedicto XVI y la elección del Papa Francisco. Recientemente, en Plaza de San Pedro, el Papa recibió un ejemplar de la obra y agradeció a los autores. En este mismo encuentro el ex embajador de Colombia ante la Santa Sede, César Mauricio Velásquez, regaló al Papa unos dulces de café, como recuerdo permanente de un pueblo que lo quiere y valora.

Cruce de coronas. Miss Universo ha anunciado que el evento de elección de la mujer más bella del Universo para este año, se realizará en la ciudad de Moscú, el día 9 de noviembre. Por primera vez la elección de Miss Universo se realizará en una fecha que coincide con el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena. La Señorita Colombia, Lucía Aldana, viajará a Rusia en el mes de octubre, para participar de todas las actividades que organiza el certamen durante los días previos a la noche de elección de la nueva soberana universal de la belleza, por lo que la encargada de entregar la corona a la nueva Señorita Colombia será la actual virreina Cindy Lorena Hermida.

Modelo a seguir. La marca colombiana de lujo de vestidos de baño Agua Bendita se encuentra ultimando los detalles de su próxima temporada, entre las novedades de este catálogo se cuenta con la participación de la modelo Kendall Jenner, una de las hermanas menores de las famosas Kardashian. Kendall a diferencia de sus hermanas se reconoce por su estilizada figura, su elegancia y por no ser polémica. Con tan solo 17 años arranca en el mundo del modelaje siendo Agua Bendita una de las primeras marcas que la contrata. El escenario perfecto para llevar a cabo la sesión fotográfica de Kendall fue bajo el sol de Malibú y el lente del fotógrafo mexicano Enrique Badulescu.

En las tablas. Sin rodeos ni tapujos Yaneth Waldman se lanza al universo del stand-up comedy para hacer reír a carcajadas con “Yo nací para sufrir”, una conmovedora confesión de una mujer “feliz, feliz, feliz”, aunque su Flaco le ponga cachos, se pase haciendo oficio todos los días, el hijo adolescente quiera llevar a dormir a la novia en la casa y la menor le diga que no se sabe vestir. Una terapia de choque donde muchas mujeres se verán reflejadas, y entre gotas de valeriana, recibirán consejos para descubrir al marido infiel, conseguir trabajo después de los 40 y ¿por qué no? volver a empezar. Desde el jueves 11 de julio, en el Teatro Nacional Fanny Mikey.

Gabito, el niño. En días pasados Aida y Ligia García Márquez compartieron en La Cueva vivencias que las hacen testigos directos y en algunos casos, exclusivos, de momentos vividos por Gabriel García Márquez, el Nobel colombiano. En el espacio que lo albergó durante los años del Grupo de Barranquilla, ellas presentaron la obra literaria basada en su vida y en el camino que recorrió durante su crecimiento, mientras soñaba a Macondo y sus mariposas amarillas. Aida García Márquez, autora del libro, estudió en Aracataca en el Colegio Montessori, el mismo en el que estudió su hermano Gabriel. Es licenciada en Ciencias Religiosas graduada de la Universidad Javeriana. Se dedicó a la docencia, iniciándose como maestra en Cartagena.

¡Hello Juanes! Después de ganar el Grammy Latino en la categoría de “Álbum del año” y el Grammy a “Mejor Álbum Pop Latino”, de realizar apariciones en programas tan importantes de la televisión en EE.UU como “Dancing With The Stars” y participar en la gala de Los Premios Grammy trasmitida alrededor del mundo, el paisa llevó el sonido distintivo de su ‘Unplugged’ directamente a sus fans de toda Norte América, visitando 28 ciudades de Estados Unidos y Canadá. En el marco de esta histórica gira, Juanes, junto a su banda de 12 músicos, se presentó el pasado 22 de junio en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York, escenario que ha albergado a los músicos más importantes de la historia del rock y donde se dieron cita miles de personas de distintas nacionalidades para disfrutar la música del artista colombiano.

Feliz regreso. Natalia Ramírez, actriz que interpreta a María del Pilar, en la nueva serie ‘La prepago’, asegura que ha regresado a su hogar. “El Canal RCN es mi casa, tengo excelentes recuerdos, pues fue en estas instalaciones donde pasé los mejores momentos de mi carrera profesional. ‘La prepago', fue la razón para recordar lo orgullosamente colombiana que soy”, dice la actriz bogotana, quien asegura que a pesar de la distancia, ha procurado mantener vivo el orgullo patrio en su familia. “Yo me fui hace 20 años. Sin embargo, mi casa, parece un pedacito de Colombia en Miami. Tengo banderas, cuadros, no falta el ajiaco, ni las producciones de Nuestra Tele, que siguen demostrando ser las mejores a nivel mundial y en las que yo me enorgullezco de trabajar”.

Ya tiene fecha. Con una propuesta novedosa desde el guión y una apuesta a un formato de humor soportado por tres grandes talentos, el comediante Andrés López y los actores Jimmy Vásquez y Natalia Durán, el director colombiano Harold Trompetero estrena el próximo 19 de julio su nueva película De rolling por Colombia. La cinta, la primera que se lanza en un formato completamente digital en el país, fue rodada casi en su totalidad en interiores, en un marco que recuerda las producciones televisivas de los años 50 y con un tiempo de rodaje de apenas 8 días.

¡Sígale el paso! Uno de los pasatiempos favoritos de Margarita Rosa de Francisco en los intermedios de las grabaciones de Desafío África el origen es bailar salsa en la arena. Afortunadamente para esta vallecaucana, no ha sido problema alguno encontrar pareja, ya que en el equipo de producción hay una colonia valluna fuerte que no duda en cogerle el paso a la bella presentadora, a pesar del inclemente clima que reina en Senegal.

Merecido descanso. Uno de los más asediados por los periodistas durante la rueda de prensa de ‘La Prepago’, fue Julián Román, quien además recibió buenos comentarios por su reciente participación en ‘Tres Caínes’. El actor aseguró que está muy satisfecho con el resultado de las series, y que después de tres años seguidos de trabajar sin parar, se tomará un tiempo para descansar y recargar energías. “Fueron tres en serie, primero ‘Corazones Blindados’, después ‘Tres Caínes’ y ahora ‘La Prepago’. Sin duda algo que me llena de mucho orgullo y agradecimiento, pero pienso que estos espacios de tranquilidad también sirven mucho, para el momento de empezar un nuevo proyecto. Una muestra de que estoy de receso, es que me dejo crecer la barba. No me gusta afeitarme y cuando no estoy grabando me gusta dejármela crecer”, cuenta el actor.

Regresa Julio. Julio Cesar Meza ahora Julius-M, ganador del primer Factor X en 2005, vuelve con después de varios años en los que entre México, Costa Rica y Colombia gestó su proyecto musical. Su nombre artístico cambia y su música se reinventa, con atmósferas como el R&B, rock, funk y aires flamencos para lo que se rodeó de nombres tan importantes como Steven Williams, reconocido productor musical quien ha trabajado con figuras de la talla de Sting, Eric Clapton y Britney Spears; se suma el legendario ingeniero Sean Magee ícono del mítico Abbey Road Studios de Londres, en donde se han desarrollado proyectos de renombre mundial como The Beatles, Pink Floyd, Jhon Lenon, Queen y Rolling Stones.
LO MÁS VISTO