Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Entérese de los secretos de Alejandra Azcárate, Ángel Sánchez y otros famosos

Entérese de los secretos de Alejandra Azcárate, Ángel Sánchez y otros famosos

Al Oído

Una visita a la moda, un nuevo jurado de estrellas, un tuitero de peso y muchos otros detalles de los personajes del jet-set para que usted esté informado.
Cada semana le revelamos los secretos de los personajes más destacados del momento.
Por: 4/4/2013 00:00:00
Visitante fashion. Quien está próximo a venir a Colombia es el exitoso diseñador venezolano Ángel Sánchez, radicado en Estados Unidos, quien participará en el lanzamiento de la Fundación A la Rueda Rueda, encabezada por Vivi Barguil de Sarmiento, con un gran desfile benéfico que se realizará en los primeros días de mayo. El diseñador además donará las ganancias de una de sus colecciones para beneficio de los niños más necesitados de Montería, donde funcionará la fundación.

Jurado confirmado. Confirmados están los miembros del jurado de la nueva temporada de Colombia Tiene Talento. Las damas repiten, Paola Turbay y Alejandra Azcárate acompañarán de nuevo noche tras noche a los colombianos. La Azcárate está feliz con esta nueva etapa del programa, con emoción de intentar algo distinto y mejor que en la anterior temporada. El nuevo del grupo es el productor musical Jose Gaviria, que seguro encajará en este equipo. Cali es la primera ciudad que visita la gira del programa por el país en busca de participantes dispuestos a demostrar sus increíbles habilidades.

Ejemplo a seguir. La actriz Ana Wills ha logrado que más de 15 de sus amigos más cercanos, entre ellos actores, adopten caballos en el marco del programa ‘Adopta un amigo’ de la Secretaría de Movilidad. Ana divide su tiempo entre su hijo, su pasión por los equinos y la grabación de un nuevo proyecto para televisión.

Fanáticos de Esteman. El cantante que empezó su carrera con un video viral en YouTube, ha logrado que su música traspase fronteras y ha cautivado fans acérrimos. En su primera visita a México encontró varios fans con pancartas y regalos esperándolo a la salida del aeropuerto, algunos de ellos incluso imitando el vestuario que había usado en el video-clip de Pobre Corazón. Tras presentaciones en importantes auditorios del país azteca, Esteman tuvo la presentación más emocionante en casa de uno de sus fans quien había ganado un concurso a través de Facebook. Para el artista ha sido una muestra contundente de cómo las redes sociales pueden ser toda una plataforma de difusión de la música y como pueden acercar a un artista a su público generando nuevas relaciones.

Gran experiencia.
Para el actor Santiago Rodríguez darle vida a Jorge Eliécer Gaitán en la nueva película Roa, ha sido una oportunidad para reconocer, una vez más, la importancia del caudillo liberal. “En momentos en los que tenía que dar un discurso, se notaba el respeto de las personas hacia el personaje, se sentía la energía de la gente y eso me gustaba” comenta Santiago quien además ya conocía a su personaje por medio de libros de historia colombiana, pasión que heredó de sus padres y abuelos. Adicionalmente, hacer parte de esta película es motivo de felicidad, pues ya había participado en algunos cortometrajes, pero nunca para cine comercial, lo que le ha permitido explorar una nueva faceta como actor. “Es una forma de salirse de ese rango en el que tienden a estigmatizar a los comediantes, pues se pierde un poco la idea de que se pueda interpretar otro tipo de personajes”.

La reina de La Pista. Un espectáculo completo es ver a la bellísima Carolina Gómez en La pista. La actriz, modelo y presentadora se roba el show, pues ha bailado toda clase de géneros junto a los participantes del concurso, desde La macarena, pasando por reggaetón y probando sus capacidades acrobáticas y contorsionistas con la samba, Carolina se le ha medido a cualquier paso que la producción le ha puesto a sonar.

Tuitero de peso. Gracias a la acogida que ha tenido su personaje de Nazario en ‘Allá te espero’, el reconocido actor Carlos Benjumea, se ha convertido en un experto en el manejo de redes sociales, una herramienta que conoció gracias a la ayuda de su hija Paola y con la que ha tenido la oportunidad de interactuar más seguido con los televidentes. “Siempre recibo palabras muy bellas y es realmente impresionante ver cómo la tecnología, permite de alguna manera tener tanta cercanía con miles de personas que uno no alcanza a conocer pero que transmiten a través de estos medios tanto cariño”, asegura el actor, quien en su cuenta de Twitter @gordobenjumeag ya tiene más de 6 mil seguidores.

México en el Teatro Mayor. En un único concierto el martes 9 de abril, 8:00 p.m., se presentaran León Larregui y Carla Morrison, dos grandes de la escena musical mexicana, quienes llegan a Colombia en el marco del Festival Estereo Picnic 2013. León Larregui, vocalista de Zoé, compartirá con el público colombiano su nueva aventura en solitario titulada “Solstis”. Junto a Larregui estará Carla Morrison, una de las revelaciones de la música mexicana, quien mostrará su entrañable y reciente disco "Déjame Llorar". Será la oportunidad perfecta para ver a estos dos grandes artistas con sus bandas, en unos sets íntimos y con la inmejorable acústica del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

La dama del golf. La golfista colombiana Mariajo Uribe disputa el Kraft Nabisco Championship, primer Major del año en California. La golfista santandereana viene de ubicarse en la casilla 60, luego de disputar las cuatro rondas del Kia Classic, quinto torneo del circuito LPGA. “Mi objetivo para esta temporada es enfocarme en los Majors, estoy trabajando duro para mejor mi juego y lo estoy consiguiendo, espero obtener un resultado positivo en el Nabisco para toda Colombia” comentó Mariajo. El mejor resultado de esta temporada de Mariajo Uribe, hasta el momento ha sido en el torneo de ISPS Handa Australian Open, al ubicarse en la octava posición de la general y clasificarse como la mejor latinoamericana.
LO MÁS VISTO