Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Entérese aquí de los secretos de Katherine Porto, Patrick Delmas y muchos más

Entérese aquí de los secretos de Katherine Porto, Patrick Delmas y muchos más

Al Oído

Le contamos detalles, confidencias y datos curiosos del día a día de los personajes que son noticia: quién estrena película, la segunda parte de un exitoso programa, el matrimonio de un galán y muchas cosas más.
Todas las semanas le revelamos los secretos de los personajes más destacados del momento.
Por: 24/1/2013 00:00:00
A la mexicana. La actriz cartagenera Katherine Porto está dichosa por el recibimiento que ha tenido en el país azteca, pues se encuentra en ciudad de México cumpliendo una extensa gira para la promoción de la película ‘7 años de Matrimonio’. Esta cinta que escribió Natalia Armienta, es dirigida por el cubano Joel Núñez y producida por Elizabeth Romagnoli. Katherine suma con esta otra producción más a su carrera además de la serie próxima a estrenarse ‘La Prepago’.

Caracol muy ‘play’. Llega una nueva opción de consumo de video de entretenimiento a través de ‘Caracol Play’, que ofrecerá a sus suscriptores producciones como ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘Pedro el escamoso’ y clásicos como ‘La mala hierba’ y ‘Gallito Ramírez’, entre otros títulos propios de Caracol Televisión. Además esta plataforma contará con una selección de películas colombianas y la trasmisión en exclusiva de los partidos de las eliminatorias para el mundial 2014 de la Selección Colombia. Los contenidos estarán disponibles en alta calidad para tabletas, PC’s, smartphones y televisores conectados. Este proyecto estará disponible al público por un costo anual de 58 mil pesos.

Cambia el canal. Uno de los formatos de televisión más exitosos de la historia: ¿Quién quiere ser millonario? Será ahora parte de la parrilla de programación de RCN. Las inscripciones para participar en esta nueva etapa de este concurso que le ha dado la vuelta al mundo ya están abiertas, solo se necesita ser mayor de 18 años, llenar un formulario a través de la página web del canal e incluir un video donde cuente usted qué haría si fuera millonario.

Segunda parte. RCN se prepara desde ya para la segunda temporada de Colombia tiene talento y por esto ha iniciado una campaña en redes sociales recordando los mejores momentos de la primera etapa para alegría de los seguidores. Alejandra Azcárate y Paola Turbay podrían repetir en este periodo su participación en el programa.

Primero el deber. El actor Michel Brown protagonizará en la ciudad de Miami el cortometraje “Mi deuda con Ilsa”, junto a la actriz y cantante ruso-cubana Ilza Rosario. Este cortometraje es escrito y dirigido por el reconocido director argentino Damian Romay. Después de cumplir con este compromiso laboral Michel regresará a Colombia el próximo mes para contraer nupcias con la también actriz Margarita Muñoz. Posteriormente viajará a México para establecerse en las costas de Acapulco al lado de su futura esposa quien en estos momentos realiza una producción juvenil para Televisa.

Listos para la foto. Kike Calvo, Selina Maitreya, Steve Simon, Steve Diamond, Alison Morley y Bob Sacha, son algunas de las figuras internacionales que se reunirán en Bogotá del 18 al 23 de febrero en el Festival Fotoenlace 2013 que se llevará a cabo en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de la capital colombiana. Complementando este grupo de especialistas, la International Center of Photography (ICP de Nueva York), escuela de fotografía líder en el mundo estará presente con Stephen Ferry, Andrew French, Jay Manis, Karen Marshall, Suzanne Opton y Saúl Robbins. Los asistentes a este festival podrán compartir con estos especialistas y actualizarse en las tendencias actuales de la fotografía en el mundo y las estrategias usadas por ellos como proyecto empresarial.

Gran amistad. Eso es lo que tienen los actores Carmenza Gómez y Patrick Delmas, quienes desde hace más de diez años se conocen y han tenido la oportunidad de estar juntos en varias producciones, la más reciente ‘Allá te espero’ de RCN. “Esta mujer es divertida, amorosa, espontánea me entretiene, además es leal y muy buena amiga, hemos hecho televisión y teatro, Carmenza es la locura, grabar con ella es un chiste, pero ante todo es una gran profesional”, cuenta el francés. Carmenza, por su lado, asegura que Patrick es arrollador y que le encanta hacerlo reír, “él suelta una carcajada cada vez que hablo, le fascinan mis chismes, y a mí los de él, es fantástico, a pesar de que sus raíces son de otra cultura, tenemos muchas cosas en común, hay una afinidad grande entre los dos”, añade la actriz.

La más saludable. Cristina Hurtado inicia 2013 con una nueva campaña publicitaria para la Clínica Colombiana De Obesidad y Metabolismo (CCOM) que la eligió como imagen oficial. La presentadora mostró su faceta de modelo para la sesión de fotos que se realizó en días pasados en Bogotá, con la cámara y el talento del fotógrafo Hernán Puentes, quien resaltó al máximo la belleza de la rubia, sin mayores accesorios ni maquillaje.

Doctor actor. Keller Wortham, protagonista de la nueva novela del Canal RCN, ‘Allá te espero’ es médico de profesión. Este estadounidense se dedica en los Ángeles a sanar enfermos y a atender urgencias. “Estudié medicina, me gradué, y actualmente la desempeño, es una profesión muy linda, me gusta, me parece que requiere de mucha responsabilidad”, cuenta. Aunque Keller pasa varias horas en el quirófano, su objetivo y su sueño principal es convertirse en un gran actor, por lo cual, también destina tiempo al teatro, al arte y al cine, “yo soy feliz con mis dos facetas, hago mucho teatro en Estados Unidos, pero ésta vez, es la primera oportunidad que tengo de protagonizar una novela, estar en este proyecto es lo mejor que me ha pasado en la vida”.

Tierna inspiración. Después de estar varios meses estudiando en Estados Unidos, la actriz Ana Wills regresó a Colombia para estar al tanto de su empresa de ropa para bebé. “La idea nació por mi hijo de 4 años, quería tener una línea para los más pequeños, además los niños siempre serán una gran fuente de inspiración”, asegura la actriz, quien además manifiesta estar disfrutando al máximo su faceta como mamá.                                                                
LO MÁS VISTO