Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El presidente Santos, Luis Carlos Vélez y otros personajes del jet-set al descubierto

El presidente Santos, Luis Carlos Vélez y otros personajes del jet-set al descubierto

Al Oído

Entérese de todo lo que ocurre en los primeros días de 2013. Una cena familiar, un esperado estreno y otras confidencias de los famosos son reveladas para que usted este al corriente de lo que sucede con el jet-set.
Estos son algunos de los personajes que protagonizan los Chismes de JetSet.com.co esta semana.
Por: 4/1/2013 00:00:00
Comienzo de año en familia. En los primeros días de enero los comensales de Juan del Mar Restaurante en Cartagena, fueron sorprendidos al notar que la familia presidencial entraba al lugar. El presidente Santos y su esposa María Clemencia Rodríguez, estaban acompañados de sus hijos Martín y María Antonia, quien acudió con su novio el golfista Sebastián Pinzón. El gran ausente fue el hijo menor del mandatario Esteban. Antes de sentarse a la mesa toda la familia se tomó un momento para saludar a sus conocidos y a todos aquellos que con buenos deseos para 2013 les rodearon.

Lo nuevo en televisión. El 8 de enero en la franja estelar de la noche, se estrenará el concurso Colombia’s next top model. La editora de la revista People en español Kika Rocha, el fotógrafo Raúl Higuera y la modelo Catalina Aristizabal, serán el jurado que elegirá a la top model colombiana. Franklin Ramos tendrá la misión de guiar a estas jóvenes modelos como su tutor y Carolina Guerra será la presentadora. Varias figuras del mundo de la moda a nivel nacional visitarán a las modelos, dándoles consejos para conquistar la cima en esta carrera. Las 4 finalistas serán Chicas Águila y la ganadora recibirá 100 millones de pesos. Además, durante el programa, podrán ganar hasta 250 millones de pesos en retos individuales. Esta producción es grabada con un equipo técnico de 16 cámaras y 80% en exteriores, en locaciones de Bogotá, Cartagena, Islas del Rosario y Girardot.

La señal del festival. Del 5 al 13 de enero Cartagena recibirá grandes artistas, directores, catedráticos y compositores en el marco del Festival Internacional de Música. El evento, que llega a su séptima edición, se ha convertido en uno de los eventos culturales más importantes del país. Este año Italia será el invitado especial durante nueve días de conciertos, clases magistrales, talleres de luthería, exposiciones y un gran encuentro con la música clásica. Señal Colombia apoya el Festival transmitiendo nueve conciertos en directo.

Trabajar con Vélez.
Nos enteramos sobre cómo es un consejo de redacción presidido por Luis Carlos Vélez, director de Noticias Caracol. Una reunión a la que todo su equipo asiste ansioso, para debatir los temas que serán noticia durante el día y argumentar por qué sus investigaciones deben estar en la pantalla durante las próximas ediciones. Luis Carlos durante estos encuentros se dedica a escuchar a sus compañeros y a hacer alguna que otra observación sobre el enfoque, pero sin dejar de lado el profesionalismo de quienes lo acompañan.

Llega a Colombia.
La semana del 14 de enero llega a Bogotá la artista Franco - Chilena Celine Reymond, quien es la vocalista del grupo Kali Mutsa, que se estará presentado el 15 de enero en el Festival Centro. Kali Mutsa es una de las bandas y conceptos artísticos más populares e innovadoras del momento en la escena de world music/latina. Sus shows en vivo han sido referenciados como performance artísticos, centrados en su mezcla increíble de sonidos que incluyen el clarinete, violín, acordeón, charango y otros coloridos instrumentos; proyecciones visuales de dibujos originales, y un fuerte componente teatral influenciado por la experiencia actoral de la líder.

Demasiada emoción. Fue tanta la emoción que sintió Gerly Hassam, al ver a los humoristas de talla mundial que participan en el Festival Internacional del Humor, que casi se queda sin voz al momento de realizar su intervención. El humorista no podía creer que estaban todos reunidos en un mismo sitio, y lo mejor, ¡que él hacía parte del grupo! “No podía creer que estaba al lado de todos aquellos maestros a los que crecí viendo y que en parte me impulsaron a lo que ahora hago, me quedé sin voz de la emoción”, asegura Hassam quien afortunadamente y como buen profesional logró hacer su rutina aún conmovido por esta experiencia.                                                               
LO MÁS VISTO