Al Oído

Descubra los secretos de personajes como Vicente Fernández, La Negra Candela y Zharick León

Esta semana le contamos que pide Chente, quién escribirá libros y quien cambia de look entre otros chismes de los personajes más famosos del país.

Descubra los secretos de personajes como Vicente Fernández, La Negra Candela y Zharick León. Vicente Fernández, Norma Nivia, Aldemar Correa, Bárbara Turbay, Lucho Velasco, Zharick León en los Chismes de JetSet.com.co

Vicente Fernández, Norma Nivia, Aldemar Correa, Bárbara Turbay, Lucho Velasco, Zharick León en los Chismes de JetSet.com.co

No se deje engañar. La actriz Natalia Jerez denuncia que las cuentas de Twitter @jereznatalia, @natalia_Jerez y @natyjerezz, son falsas pues ninguna le pertenece. La talentosa y bella joven no tiene cuenta en esta red social, y es una víctima más de los perfiles falsos que incluso montan fotos y escriben pensamientos e ideas que en realidad no tienen nada que ver con ella.

Genes de reina.
Bárbara Turbay, prima de la ex reina Paola Turbay, no obtuvo la corona de Señorita Bogotá en 2011, pero quizá el destino se lo tenía señalado así. Como virreina de la capital, ganó en el concurso de Miss Mundo Colombia, y ahora es una de las favoritas para ganar en el certamen mundial que se realizará el sábado 18 de agosto en Rusia.

Personaje pesado. Aldemar Correa, actor en ‘Escobar, el patrón del mal’ asegura que lo más difícil de interpretar a este personaje es tener que involucrarse con esa mala energía, “es pura maldad, es un brío tan pesado que de una u otra forma te impregna” afirmó Aldemar. El artista dice que para sacudirse de las vibras tan oscuras de su papel tiene un pequeño rito, “una vez llego a mi casa tomo una ducha y hago estiramientos para limpiarme, porque al principio cuando estaba en la búsqueda del carácter para personificar a Julio Motoa, no podía ni dormir, pensando en cómo interpretarlo”.

Secretos del camerino. A pocos días de los conciertos con los que Vicente Fernández se despide de sus fanáticos en Colombia, le contamos que pide en su camerino el “mero macho”. Coñac, miel y limones son algunas de sus exigencias, y todas apuntan al cuidado de su espléndida voz. Otra petición del artista, que es quizá para sentirse más cercano a sus fans, es una canasta con frutas exóticas propias del lugar que visita.

La vida de Gabo. El actor Lucho Velasco se encuentra enfocado a la dirección del casting “La Maestra y el Nobel”, una cinta que será dirigida por Frank Marreo y protagonizada por Roselyn Sánchez; en esta película se narrará de una forma surrealista la vida del escritor colombiano Gabriel García Márquez. “Esta cinta será muy bonita, habrán muchos personajes que se manejaran con un realismo mágico increíble y que serán un referente de la infancia de Gabriel García Márquez... Es un orgullo poder dirigir el casting de esta película que es la primera producción hollywoodense que se realiza en Colombia, estamos realizando cuidadosamente el trabajo y eligiendo a todos los personajes muy puntualmente para que esta cinta sea todo un boom en Colombia y el mundo".

Positiva recuperación.
Se recupera favorablemente el maestro Armando Villegas, precursor de las artes plásticas en Colombia, en la Clínica Reina Sofía, luego de ser hospitalizado el pasado 13 de agosto afectado por una neumonía; el artista evoluciona de manera satisfactoria y se espera que sea dado de alto.

El chisme de la chismosa. A Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’, le encanta la escritura, sin embargo, por sus múltiples ocupaciones en radio y televisión, no le queda mucho tiempo para desarrollar esta gran pasión. “La escritura es algo que siempre me ha gustado, de hecho tengo tres libros pendientes para escribir, pero no he podido sentarme juiciosa a hacerlo, porque no me queda mucho tiempo disponible”, menciona la periodista y presentadora, quien además confiesa que no se pierde Protagonistas de Nuestra Tele y que uno de sus participantes preferidos es Óscar Naranjo.

Próxima parada: México. La hermosa actriz Zharick León terminó con éxito las grabaciones de la nueva producción “La Ruta Blanca” en Miami, lugar donde permaneció por 3 meses. De allí regresó al país pero su visita fue relámpago ya que tuvo que empacar maletas rumbo a México donde se llevará a cabo el estreno del proyecto que muy pronto se verá en Colombia.

Más de ‘La Ruta Blanca’. Esta producción narrará en un total de 80 capítulos cuatro historias entrelazadas por la cocaína. Este proyecto tiene como escenarios la selva colombiana, México y Miami, en ella contarán todos y cada uno de los procesos de la cocaína. En el elenco participan Juan Pablo Gamboa, Carlos Athié, Carla Giraldo, Frank Ramírez, Luis Fernando Salas, Juliana Galvis, entre otros y Lucho Velasco.

La voz de Josse. Jose Narváez lanza simultáneamente en Colombia y Venezuela su tercer sencillo llamado ‘Cuando te vi llegar’. La canción es una mezcla de merengue urbano, con sonidos electrónicos y acústicos bajo una base rítmica pop tropical, que dejan al descubierto la esencia latina y las raíces costeñas de este artista. “Cuando te vi llegar, es una canción que invita a moverse, un tema alegre, con una letra sencilla que habla del amor a primera vista y esa conexión que puede lograrse entre dos personas que acaban de conocerse”, cuenta Josse.

Junto a Usain Bolt. Diez atletas de Buenaventura, Valle, viajaron a Jamaica para entrenar en la misma pista de los medallistas olímpicos de Londres 2012: Usain Bolt, Johan Blake y Shelly Ann Fraser. El viaje fue posible gracias al programa: Plan Integral de Prevención – Niños, Niñas y Adolescentes con Oportunidades, del Ministerio de Relaciones Exteriores. Los jóvenes conocieron al hombre más veloz del planeta, Usain Bolt, récord mundial, quien les estimuló el perfeccionamiento de la técnica, la disciplina y los invitó a disfrutar sus entrenamientos, elementos básicos para, según él, romper todos los records existentes. “Es mucho más fácil trabajar con empeño y constancia, que arrepentirse de haber tenido oportunidades de triunfo y no haberlas aprovechado. Sigan adelante. Alguno de ustedes puede llegar también a romper marcas mundiales”.

Artista camaleónica. La actriz y modelo Norma Nivia, se prepara para un nuevo reto actoral; la tolimense participará en una serie que prepara el Canal RCN en la que interpretará a un polémico personaje que le exigió un cambio de look radical, “es un proyecto maravilloso en el que voy a tener la oportunidad de hacer un antagónico, este tipo de personajes me encantan, porque te permiten sacar muchas cosas de ti que tienes escondidas y que por ciertos estereotipos de la sociedad, nunca muestras, así que estoy feliz, el cambio físico me afectó al principio, pero ya me he ido acostumbrando, no es fácil, pero finalmente los actores prestamos nuestro cuerpo para darle vida a un personaje”, afirma la actriz que interpreta a Bárbara en ‘La Traicionera’.                                                              

Otros Articulos