Al Oído

Chismes de JetSet.com.co

Esta semana: una presentadora que vende ropa, un libro que será llevado al cine y una actriz que regresó para trabajar con el gobierno.

Chismes de JetSet.com.co. Estos son los protagonistas de los chismes esta semana.

Estos son los protagonistas de los chismes esta semana.

El que tiene tienda… Laura Acuña anda emocionada como empresaria con su nueva tienda de ropa casual, ubicada en el centro comercial Santa Fé. Tal es su compromiso con el negocio que la han visto tomando de gancho a las personas que pasan cerca a su boutique. Algunos aprovechan la buena vibra de la presentadora para al menos tomarse una fotografía junto a ella.

Ambicioso proyecto. El director de cine y televisión Jorge Alí Triana, le compró a Germán Castro Caicedo los derechos de su obra ‘Objetivo 4’, que cuenta la historia del narcotráfico y la violencia desde las experiencias de los agentes del servicio de inteligencia de la Policía Nacional. El propósito de Triana contar la historia desde el cine.

Regresa la más amada. Después de varios años sin saber de ella reaparece la hermosa y carismática Amada Rosa Pérez, quien según confirmó el mismo Procurador General Alejandro Ordóñez, está trabajando en este organismo del Estado.

Mónica al cuadrado. Mónica Fonseca y Mónica Holguín, la una presentadora y la otra diseñadora, unirán fuerzas en un nuevo magazín dedicado a la moda, la música y el entretenimiento. El programa en el que vienen trabajando desde hace un par de meses se llamaría tentativamente ‘Alaeme.com’. Fonseca espera que la maternidad le permita regresar pronto a trabajar en este proyecto.

Elisa anda tocando el piano. Para la actriz Laura Perico, quien interpreta a Elisa León, en la serie ¿Dónde está Elisa?, se ha convertido en una prioridad fortalecer sus talentos, por eso el tiempo que no está frente a una cámara, lo dedica a recibir clases de piano y técnica vocal. “Es muy importante ser una artista integral, pero para todo se necesita mucho esfuerzo y dedicación. Escogí el piano porque me parece un instrumento mágico, con el que se logran transmitir muchos sentimientos”, explica Laura.

Gran reto. D’arcy Quinn regresa a los medios, más exactamente a la mesa de trabajo de ‘6 AM hoy por hoy’ de Caracol Radio, para ocupar el puesto del fallecido Camilo Durán Casas. Sumado a esto se rumora que también regresaría a Caracol Noticias, para integrar el equipo de presentadores.

Gustos exigentes. En serios aprietos se ha visto el periodista de deportes de Canal Caracol, Nelson Enrique Ascencio, pues después de darse el gusto de comprar un BMW, le ha sido bastante difícil pagarlo.

Interpretación basada en el respeto.
El actor Pedro Falla, Ricardo Cote en ¿Dónde está Elisa?, está feliz por el recibimiento que ha tenido su papel de homosexual en la serie, pues aunque reconoce que no fue un reto fácil de aceptar contó con el apoyo de sus compañeros de escena y el director Rodrigo Triana quien lo ayudó a lograr una excelente caracterización. Cuenta el actor que a pesar de ser la primera vez que tiene que besar a otro hombre, las escenas se hicieron con mucho respeto y un gran valor profesional.

Otros Articulos