Al Oído

Chismes de JetSet.com.co

Esta semana le contamos que famosa periodista recibirá pronto en su familia a los gemelos Rafael y Martín.

Chismes de JetSet.com.co. María José Martínez, Margarita Rosa de Francisco, Valerie Domínguez, Iván López, Verónica Orozco y Claudia Gurisatti protagonistas de nuestros chismes.

María José Martínez, Margarita Rosa de Francisco, Valerie Domínguez, Iván López, Verónica Orozco y Claudia Gurisatti protagonistas de nuestros chismes.

Ya casi. En un par de semanas, Claudia Gurisatti tendrá a los gemelos Rafael y Martín. La presentadora y directora del canal NTN 24 dará a luz en Filipinas, donde vive con su esposo, el diplomático español Antonio García. Los bebés, que pesan dos kilos, nacerán con una maleta bajo el brazo, pues desde muy temprano empezarán a recorrer el mundo junto a la pequeña Hanna Srour, la primera hija de La Guri.

Brilla en la madre patria. Cultivando éxito tras éxito en su carrera Juana Acosta estará en la nueva producción de la cadena española Telecinco llamada ‘Familia’, interpretando a la mayor de tres hermanas protagonistas de la serie.

Caballero de la tele.
Antonio Caballero se estrenó como presentador de televisión en el programa Las claves, del Canal Capital, de Bogotá. En esta nueva experiencia periodística comparte set con María Elvira Samper, conocida por sus trabajos en QAP y como editora de Cambio. Caballero aceptó el reto con varias condiciones. Primero, pidió su independencia periodística; y segundo, la libertad para proponer los temas de los debates.

Diseñadora de cabecera. Mercedes Baquero, madre y diseñadora de vestuario de Margarita Rosa de Francisco, presentadora del Desafío: el fin del mundo, tuvo un urgente cambio de planes en varios de los vestidos que tenía preparados para su hija, por razones del clima. “Inicialmente se había pensado todo para unos 35 grados centígrados promedio, con pantalones de telas frescas”, pero cuando se enfrentaron a los 40 grados de las playas de El Salvador, los diseños cambiaron, “se hicieron aberturas para dejar pantalones cortos y blusas más ligeras, que permitan soportar el fuerte sol”, agregó Mercedes, quien está al pendiente de cada pequeño detalle en todas las grabaciones de su hija.

Nació niña. La actriz Verónica Orozco y su pareja, el sicólogo Juan Sebastián Restrepo, acaban de ser padres. Después del nacimiento de la pequeña Violeta, la artista suspendió la licencia de maternidad y participó en las primeras promociones de su nueva cinta San Andresito, del director Alessandro Angulo. Verónica comparte los créditos del reparto con Andrés Parra, de Escobar, el patrón del mal.

Cambio de empresa, no de medio. La actriz María José Martínez dejó recientemente su trabajo en la mesa de Hoy por Hoy de Caracol Radio; la buena noticia para sus seguidores es que podrán seguir oyendo a la bella María José, en el programa Los Originales de La X de Todelar.

El secreto de la abuela. Constanza Duque, actriz que personifica a la abuela Esther Blanco en ‘Pobres Rico’, es vegetariana desde hace aproximadamente 7 años y cuenta que gracias a sus hábitos alimenticios, ahora se siente más saludable, con mejor energía e incluso su piel luce mejor. “Me encanta alimentarme de manera saludable y he notado muchos cambios en mi cuerpo y en mi salud. Estas nueva forma de vida sumada a mi práctica de yoga, es algo que me ayuda a liberar el estrés y a sentirme más saludable”, cuenta Duque quien tiene entre sus planes tan pronto sus actividades se lo permitan, realizar un viaje a la India.

Interesante excursión. Iván López, el recordado 'Camacholis' de Amor en Custodia, arrancó esta semana un viaje eco turístico por diferentes ciudades del país, con el fin de conocer más sobre la cultura, la gente y practicar los diferentes deportes extremos que se practican en Colombia. Para esta travesía el actor decidió irse solo en su carro y con fecha de regreso a Bogotá el 5 de julio; Armenia, Manizales, Santa Marta y Bucaramanga serán algunos de sus destinos.

Apoyo incondicional. En medio del juicio por el escándalo de AIS, Valerie Domínguez ha recibido varias muestras de apoyo, pero es claro que la más importante para ella por estos días es la de Carlos Saavedra ex manager del cantante Fonseca, y no precisamente por un vínculo laboral, si no porque parece que su relación amorosa ya es algo bastante serio.

Otros Articulos