Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes de JetSet.com.co

Chismes de JetSet.com.co

Al Oído

A propósito de la última edición de la Revista Jet-Set en la que varias famosas posaron desnudas como homenaje al maestro Obregón, le contamos qué famosos no aceptaron el reto de desvestirse por amor al arte.
Pirry, Paola Turbay, Cepeda, Taliana Vargas, Andrés Parra y Valerie Domínguez, los protagonistas de esta semana en nuestros chismes.
Por: 5/6/2012 00:00:00
Famosos pudorosos. A propósito de la reciente edición de Revista Jet-Set donde famosas como Patricia Castañeda y Flavia Dos Santos osaron a posar desnudas para que su cuerpo fuera lienzo de un sentido homenaje al maestro Obregón, Cesar Rincón, Andrés Cepeda, Antonio Morales y María Fernanda Valencia entre otros reconocidos personajes de la vida pública declinaron la propuesta de la revista.

En las buenas y en las malas. El actor Diego León Hoyos y su esposa Gloria de la Pava, manager de Valerie Domínguez, han sido sin duda un fuerte apoyo para la ex reina durante el proceso judicial por el caso de AIS. Otra que ha acompañado en las audiencias a la protagonista de ‘Los Caballeros las prefieren brutas’ ha sido la también actriz, Carmenza Gómez.

Concurrida audiencia.
Entre los periodistas que asistieron a la audiencia de Valerie Domínguez se comentó la gran asistencia que tuvo, que superó incluso a la de Tomás Uribe, hijo del ex presidente, que coincidió en fecha con la de la ex reina.

La agenda de un galán. Manolo Cardona ya tiene su agenda llena a pesar de haber terminado Colombia Tiene Talento. El actor rodará dos películas fuera del país y seguirá adelante con su productora 11:11 Films. “Estaré en una película que se grabará entre Colombia y México, y que tiene como eje central el testamento maya y las teorías del fin del mundo. También viajaré a Estados Unidos para hacer otro filme y para finiquitar varios negocios de distribución y promoción de la próxima película que estrenará mi productora, que creo es uno de los proyectos más ambiciosos en la historia del cine en Colombia”, afirmó el actor.

Concejal comprometida. Se trata de la concejal María Clara Name quien se casará esta semana con David Lersundy y para quien el matrimonio no es el único compromiso, por lo que ha decidido postergar su luna de miel a Europa para finales de junio para no tener que parar sus labores como cabildante.

La ‘olímpica’ de Pirry. Quien anda feliz es Pirry pues el Comité Olímpico Internacional lo seleccionó junto al Pibe Valderrama para que sea el portador de la llama olímpica en los Juegos Olímpicos de Londres. “No tengo palabras para expresar la emoción que siento, estoy muy honrado de que me hayan seleccionado. Me parece un honor inmerecido, porque esto es algo muy grande que uno nunca se imagina que pueda suceder. Me parece un sueño hecho realidad. Lo que más me emociona, es que los deportistas que participan en estas olimpiadas no lo hacen tanto por ganar dinero, sino por la pasión que sienten por lo que hacen”, cuenta Pirry quien viajará a Inglaterra y realizará un recorrido de 300 metros con la llama olímpica entre las ciudades de Oxford y Reading el próximo 10 de junio.

Estreno musical. Andrés Cepeda llega con " Lo Mejor Que hay en Mi Vida"’ compuesta por el cantautor Amaury Gutiérrez, primer sencillo de su nuevo álbum que lleva el mismo nombre y será presentado el próximo 6 y 7 de Julio en el teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez de Bogotá. Esta vez Cepeda está acompañado de nuevos productores José Gaviria, Bernardo Ossa y Tobi.

Los amores del ‘Patrón’. Parece que al actor Andrés Parra, quien interpreta a Pablo Escobar en la nueva serie de Caracol le han gustado siempre las mujeres menores que él. Para la muestra dos ejemplos, el primero la joven actriz Natalia Reyes, quien sostuvo una relación con él hasta 2010; el segundo ejemplo es su actual novia, Diana Caliz, quien es analista de medios y con quien superó una fugaz crisis hace algunos meses.

Preparando el ‘Knock out’. Mientras que Caracol está concentrado en el rodaje del proyecto que inspiró la vida de Rafael Orozco, que protagonizarán Alejandro Palacios y Taliana Vargas, RCN está planeando en firme un proyecto que tenía en el congelador desde hace un par de años, y no podía ser otro que la vida de un ídolo popular como Pambelé.

La reina de la ortografía. Paola Turbay ha utilizado su cuenta en Twitter no sólo como una conexión para estar más cerca de sus seguidores, sino también como una ventana de aprendizaje. A través de la red ella lidera una campaña a favor de la correcta escritura. “En el hashtag #OjoConlaOrto todos pueden hacer sus aportes para mejorar nuestra ortografía y también denunciar gruesos errores en los que nadie quisiera caer. Esta es una forma creativa para que entre todos aprendamos a escribir mejor”, cuenta Turbay.
LO MÁS VISTO