Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes de JetSet.com.co

Chismes de JetSet.com.co

Al Oído

Esta semana le contamos qué famoso presentador ahora será protagonista de una telenovela.
Esta semana Manolo Cardona, Lionel Messi y Ernesto Calzadilla entre otros llegan a sus oídos gracias a los Chismes de JetSet.com.co
Por: 29/5/2012 00:00:00
Planes en marcha. Valeria Santos y Manolo Cardona han decidido que se casarán en Cartagena; mientras siguen organizando todos los detalles de una de las bodas más esperadas del año, el vestido de la novia ya fue elegido y traído exclusivamente desde Nueva York.

Difícil decisión. ‘Como en Casa’ el magazín de los fines de semana para la comunidad de habla hispana en el exterior de TV Colombia, anda buscando remplazo para Julio Correal. Suenan dos candidatos: Jorge Pérez, el recordado Tomillo de Oki Doki y quien presentaba Bichos de RCN, y el actor y comediante Beto Arango. Hagan sus apuestas.

El D.T. de Messi. El reconocido director técnico italiano Fabio Capello, será quien dirija el equipo del resto del mundo en la ‘Batalla De Las Estrellas’. El ex entrenador de Inglaterra acompañará al brasileño Dunga, quien será el encargado de dirigir al equipo de Messi y Sus Amigos. Mientras se prepara para venir a Colombia, Capello busca trabajo en Inglaterra. El italiano ya ha tenido conversaciones con los directivos del Chelsea para remplazar Roberto Di Mateo.

Más de Messi. Ya es un hecho que Lionel estará en Colombia, lo que pocos saben es dónde se hospedará. ‘La pulga’, como es conocido, ya tiene su reserva para llegar al Hotel Tequendama.

La buena acción de Carolina Herrera. La reconocida firma CH de Carolina Herrera realizará una temporada de descuentos del 1 al 3 de Junio en el centro comercial Santa Ana para apoyar a la Fundación Corazón Verde. Los fondos recogidos en esta actividad serán donados a la entidad sin ánimo de lucro que trabaja en pro de las viudas y huérfanos de la Policía Nacional.

Andar en moto = a libertad. Así lo es por lo menos para el actor Pedro Falla para quien sentirse libre es una prioridad. Por eso, aprovecha su tiempo de descanso para disfrutar su moto. Pedro emprendió un viaje lleno de mucha emoción: “Decidí visitar varias ciudades del país en moto. Me parece que es más divertido porque se puede disfrutar más del paisaje. Mi moto es una doble propósito que me permite viajar tanto por carretera destapada como por pavimento, eso hace que no tenga límites de territorio”, explica el actor, quien empezó su recorrido por Medellín y espera visitar otras ciudades como Santa Marta, Cartagena, entre otras.

Bebé sí, más que eso no. Después de meses de relación entre la presentadora Vanessa de la Torre y Diego Santos, gerente de contenidos digitales de El Tiempo, finalmente esperan un bebé, pero por lo pronto no tienen planes de boda, por ahora solo se dedicarán a la paternidad.

Por todos lados. El que se sabe mover ágilmente entre los canales RCN y Caracol es el venezolano Ernesto Calzadilla; su carrera en la televisión colombiana despegó con el protagónico de ‘Amor en Custodia’, después de esto se anotó un hit como presentador de ‘Yo Me Llamo’ y a pocos días de que este programa se acabe él ya tiene asegurado continuar en el Prime Time con su protagónico en ‘Las Santísimas’, telenovela que RCN está a punto de estrenar. A Calzadilla lo rodearán Kathy Sáenz, Margarita Ortega, Alejandra Azcarate, Jacqueline Arenal y Carolina Cuervo, en esta producción.
LO MÁS VISTO