Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes de JetSet.com.co

Chismes de JetSet.com.co

Al Oído

Aquí le contamos cómo se preparan los papás primerizos y famosos que esperan al pequeño Joaquín en el mes de Julio.
Juanita Acosta, Antonio Casale, Cabas y Juan Pablo Raba entre otros, protagonistas esta semana de nuestro chismes. Fotos: Archivo JetSet.com.co
Por: 24/5/2012 00:00:00
Personajes históricos. Mientras Angie Cepeda regresa a la televisión colombiana para interpretar a Virginia Vallejo, amante de Pablo Escobar en la nueva serie de Canal Caracol ‘Escobar, el patrón del mal’ que se estrenará el lunes 28 de mayo, su amiga inseparable Juanita Acosta graba una película en España, en la que interpretará a Manuelita Sáenz el último gran amor de Simón Bolívar.

Nuevos amores.
Tres famosos colombianos andan felices por sus logros en el amor; el primero de ellos es el cantante Andrés Cabas, quien está tan contento con su nueva pareja que ya hasta ha viajado junto a ella a Medellín. Otra enamorada es la modelo Belky Arizala, quien también encontró una persona que la complemente y aunque trate de ocultarlo de la prensa, todos notan su felicidad. El tercero de este grupo es el periodista Antonio Casale, quien hace grandes muestras de amor en público a su nueva novia.

Preocupante presagio. El ex ministro Fernando Londoño que fue víctima recientemente de un atentado contra su vida, habría sido advertido desde el año pasado sobre el peligro en que estaba no solo por los organismos de seguridad sino también por una bruja.

Padres primerizos. Juan Pablo Raba, anda muy juicioso en los preparativos para el nacimiento de su primer hijo, el cual está programado para el próximo mes de julio. Junto a Mónica Fonseca, su esposa, el actor está realizando cursos prenatales y sobre todo preparándose emocionalmente para recibir a Joaquín.

¡Regresa con toda! La actriz argentina Lorena Meritano regresa a Colombia para hacer el papel de la tía Minerva en la nueva telenovela ‘Casa de Reinas’ de RCN, además la están buscando para varios proyectos de Fox Telecolombia, entre estos un programa de cocina la región de América Latina y una participación en una de las producciones que están haciendo.

Pasiones de un ministro. El nuevo ministro de Transporte, Miguel Peñaloza, es una amante de los caballos y por esto no pierde oportunidad en sus ratos libres para disfrutar de estos inteligentes animales en Villa de Leyva.
LO MÁS VISTO