Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes de JetSet.com.co

Chismes de JetSet.com.co

Al Oído

Entérese por qué Pep Guardiola quiere venir a Colombia, a quién cuida Giselle Lacouture y del próximo proyecto de la sexóloga más famosa de Latinoamérica. Todo esto y mucho más en los chismes de esta semana.
Entérese de los chismes de esta semana. Fotos: Archivo JetSet.com.co
Por: 10/5/2012 00:00:00
El amor lo cura todo. Aunque hace un mes Carles Puyol celebró su cumpleaños 34 sin su novia, la barranquillera Giselle Lacouture, ahora la tiene más cerca que nunca pues ella esta pendiente de la recuperación del futbolista tras una lesión en una de sus rodillas. Sin duda este percance no ha sido impedimento para la pareja, al punto que en España varios aseguran que Giselle anda de arriba para abajo organizando lo que podría ser su boda con el zaguero central de Barcelona.

Quieren estar con Messi. Suenan para acompañar a Lionel en ‘La batalla de las estrellas’ el próximo 21 de junio en Bogotá el español Pep Guardiola quien sería el técnico del equipo liderado por el argentino y el futbolista Didier Drogba que se quiere unir a la lista de jugadores solidarios como Radamel Falcao, Diego Forlán y Robinho entre otros.

Próximo estreno. Se trata del proyecto de Caracol ‘Dime la Verdad’ un concurso en que varias parejas que van camino al altar se enfrentarán al temido polígrafo. Si esto no asegura el éxito de este programa lo hará su atractiva y lanzada presentadora, que no será otra que la sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla.

Bodas de Oro ni juntos ni revueltos. Como JetSet.com.co le había contado los reyes de España no tienen planeado celebrar su aniversario el próximo 14 de mayo, de hecho cada uno tiene programada por aparte su agenda. La reina Sofía por su parte desafía a todos planeando un viaje al Reino Unido para uno de los festejos de los 60 años de la reina Isabel II, un almuerzo en el Palacio de Windsor, lo que causa molestias entre la diplomacia española por el conflicto que existe entre los dos países por el peñón de Gibraltar.

El rebusque colombiano. Aida Furmanski, gerente de Artesanías de Colombia, demostró su osadía al elegir viajar a Asia, para la gira presidencial, en el avión de carga del Ejército Nacional que acompaña a Juan Manuel Santos, pues el avión presidencial estaba lleno y en el otro podía disponer de más espacio para el largo viaje.

Solo hay una reina descarada. Y no podía ser otra que Alejandra Azcárate quien logra tres trabajos exitosos que la tienen liderando el prime time de la televisión y que la posicionan cada vez más en la mente de los colombianos. Interpreta a Patricia Rubio en ‘Pobres Rico’, es jurado del programa ‘Colombia tiene Talento’ y además prepara su stand up comedy ‘Descárate con la Azcárate’.

A quien corresponda. Así se titula el nuevo disco del cantante ibaguereño Santiago Cruz que se lanzará este lunes 14 de mayo. Desde ya los fans del artista le han demostrado su total apoyo en este nuevo proyecto a través de las redes sociales.

Licencia de maternidad. Vicky Dávila saldrá del aire temporalmente mientras recibe y se ocupa de su bebé, próximo a nacer; el dilema queda para las directivas del noticiero quienes están en proceso para elegir a alguien que la remplace temporalmente en la sección ‘La cosa política’. Se rumora que la presentadora española Eva Rey suena para el puesto.

Médico de cabecera. Ante el éxito del programa ‘Doctor S.O.S.’ del canal RCN ya se está planeando la segunda temporada, solo que esta vez el doctor Andrés Mejía no será el presentador, llega en su remplazo el cirujano y otorrinolaringólogo Luis Felipe Mora Sánchez.

Crece porque crece. El actor Diego Vásquez, que interpreta a Carlos Siachoque “El Gladiador” en ‘Pobres Rico’ de RCN, se sometió a varios tratamientos para que le creciera el pelo y así lograr el look de su personaje: “con ayuda de las personas de maquillaje, me aplique varios productos para tener el pelo más largo, además me lo tinturaron para que diera un color más claro, y me lo alisaron de manera permanente”.
LO MÁS VISTO