Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes de JetSet.com.co

Chismes de JetSet.com.co

Al oído

Esta vez le contamos quién es el nuevo novio de Angela Vergara, qué presentadora de noticias retomó sus estudios y cuál hijo de famosos sigue los pasos de sus padres.
¿Sabe que tienen en común Angela Vergara, Manolo Cardona y Lucas Arnau? Son los protagonistas de esta semana en los chismes de JetSet.com.co. Fotos: Archivo JetSet.com.co
Por: 25/4/2012 00:00:00
Una pareja VIP. Manolo Cardona y Valeria Santos, disfrutaron del concierto del ex Beatle en puestos VIP, pero esto no fue impedimento para que las mujeres allí presentes pidieran a Valeria que mostrara su anillo de compromiso. Fue tanto el alboroto que se formó alrededor de la pareja que ellos se perdieron la salida de Paul McCartney al escenario y los primeros minutos de Magical Mystery Tour.

Romance con sabor a tango. La actriz Angela Vergara está de novia de Rodrigo Lerbolino, quien es socio de Antonio de La Rúa; la relación va tan en serio que ya la llevó a Argentina a conocer a su familia y amigos.

Sorpresiva decisión. Lucas Arnau anuncia por estos días su retiro de la disquera Sony Music, después de 7 años de trabajo decidió emprender su carrera como independiente. Lucas emprenderá nuevos retos musicales, y anuncia que próximamente regresará al mercado con una nueva producción musical que promete nuevos cambios y una imagen renovada.

Cuestión de horarios. Johanna Amaya, presentadora de Noticias RCN, está feliz, pues pudo retomar sus clases de inglés que había abandonado por falta de tiempo y porque su profesor estaba fuera del país. Además de esto después de 6 años presentando el noticiero los fines de semana, ahora está de lunes a viernes.

Conquistando nuevas tierras. Andrés Cepeda estuvo en Londres y grabó en Abbey Road, considerado como el complejo de grabación más importante del mundo, por invitación del coro inglés The King’s Singers de la Universidad de Cambridge y del Grupo Clásico Latino.

¿Le suena Mateo Stivelberg? Si el nombre no le suena empezará a hacerlo dentro de poco, es el hijo de la actriz María Cecilia Botero y el director David Stivel, y estrenará por estos días el cortometraje ‘Koko’.
LO MÁS VISTO