Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes de JetSet.com.co

Chismes de JetSet.com.co

Al Oído

Entérese de los secretos mejor guardados de la Señorita Colombia, de cuál es la próxima boda y de algunas curiosidades de Barack Obama durante su estadía en Cartagena.
La Señorita Colombia, Rafael Poveda y Adriana Vargas, personajes esta semana. Fotos: Archivo JetSet.com.co
Por: 19/4/2012 00:00:00
Fórmula ganadora. El ropero de la señorita Colombia para Miss Universo estará a cargo de Amalín de Hazbún, y su preparación física, de fogueo periodístico y demás se hará en Barraquilla, aplicando la misma fórmula que le funcionó a Daniella Álvarez para conseguir la corona del Concurso Nacional de la Belleza en 2011.

La reina del raiting. Anda muy contenta la presentadora colombiana Adriana Vargas quien actualmente está en Noticias Univisión al frente de las emisiones de 6 am y 11 pm desde Nueva York, pues es la indiscutible líder del raiting en los informativos de la ‘Gran Manzana’.

Otra boda en el calendario. Horacio José Serpa, hijo de Horacio Serpa, anda en planes de boda con su novia Natalie Millán Otero, hija de Carmen Otero de Millán quien es la directora de ventas internacionales del Hotel Santa Clara Sofitel de Cartagena. El compromiso se formalizó en Dubai, en el famoso hotel Burj Al Arab.

Objeto de gran valor. El periodista Rafael Poveda se alcanzó a emocionar cuando vio que Barack Obama dejó olvidada una agenda de la Cumbre; sin embargo fue mayor su sorpresa cuando descubrió que el mandatario norteamericano no había hecho ni un solo trazo sobre la libreta.
El que es caballero repite. Así debe pensar Obama, presidente de los Estados Unidos, quien durante la cena a cargo del chef Harry Sasson repitió algunos manjares sobre todo aquellos preparados con frutas colombianas.

La otra Primera Dama. La ex Señorita Colombia, Patricia López, es la actual novia de Luis Alberto Moreno, presidente del BID (Banco Interamericano de Desarrollo). Su relación va tan en serio que en Cartagena ella estuvo presente en varios eventos en representación de él.

Abuela en apuros. Cecilia Morel, esposa del presidente chileno, Sebastián Piñera, tuvo que abandonar la Cumbre antes de lo previsto pues le informaron que es su país estaba naciendo su sexto nieto. Su salvador fue uno de los empresarios chilenos presentes en Cartagena, quien facilitó su avión privado para el viaje de la primera dama.

El costurero elegido. El cartagenero Édgar Gómez cotizó su taller de costura desde que sus guayaberas se hicieron famosas. Lo que pocos saben es que él también fue el encargado de algunas de las prendas que lució la canciller María Ángela Holguín durante la pasada Cumbre de las Américas.
LO MÁS VISTO