Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes de JetSet.com.co

Chismes de JetSet.com.co

Al oído

Sólo aquí usted encontrará semanalmente los detalles que nadie más le podrá contar sobre la vida de los personajes públicos más importantes del momento. Deléitese con los secretos que solo JetSet.com.co se atreve a revelar.
Carla Giraldo, Jerónimo Uribe, Martín Santos, Ruvén Afanador, Andrés Santo domingo y Johana Bahamón, entre otros, son los protagonistas de esta semana. Fotos: Archivo JetSet.com.co
Por: 13/4/2012 00:00:00
Se crece la familia. Andrés Santo Domingo y su esposa Lauren, están esperando a su segundo hijo que se espera nazca en el mes de octubre. Aunque ninguno de los dos ha comentado al respecto se dice que están muy emocionados con esta noticia.

Bienvenidos a mi boda. Jerónimo Uribe y Shadia Farah están en plenos preparativos para una fiesta con la que planean recibir a los invitados a su boda en el bar Cachao de Barranquilla, justo la noche antes de la gran celebración.

Nuevas amistades. Al parecer la actriz Carla Giraldo habría terminado con su novio, y la mejor manera de superar la tusa fue asistiendo al Festival Estereo Picnic, en el que se le vio acompañada de su amiga Carolina Guerra y del hijo del presidente, Martín Santos.

Reconciliación en la capital del sol. Parece que la que volvió con su ex fue la actriz Johana Bahamón, a quien vieron felizmente acompañada de Ricardo Cabal en Miami.

Ministro amigable. Villa de Leyva fue el destino elegido por el Ministro de defensa Juan Carlos Pinzón para el descanso durante Semana Santa, hasta allí todo normal. Lo sorpresivo para los lugareños fue ver al ministro por las calles hablando con cuanto ciudadano se le cruzaba y seguramente sus escoltas y sus carros fueron los que llamaron la atención en este destino turístico.

El año de las bodas. Parece que 2012 fue el año idílico para más de una pareja, se suman a la lista de futuros esposos, el hijo del expresidente Pastrana, Santiago Pastrana y su novia Sabina Nicholls.

Clásico y romántico. Para los que tenían curiosidad sobre cómo le propuso matrimonio Manolo Cardona a Valeria Santos, aquí está la respuesta: en medio de un viaje a París.

Sabor tropical.
La Primera Dama, María Clemencia Rodríguez le encargó a la ‘Gelatería Paradiso’ de Cartagena, la elaboración de helados de frutas exóticas como corozo y zapote, que se servirán durante la cena en honor a Obama y los invitados especiales de la Cumbre de las Américas. La esposa del Presidente llegó a la heladería de la venezolana María Nevett por recomendación de su hijo Martín Santos, quien adora los postres tropicales de este lugar.

Nuevo rumbo. Carlos Saavedra y Felipe Jaramillo ya no serán los managers del cantante Fonseca; el artista ha decidido instalarse por 3 meses en Miami, junto a su esposa y su bebé, para buscar un nuevo representante.

Libros de feria. En el marco de la próxima Feria del Libro se verán grandes plumas desfilando con sus nuevas obras; este es el caso de Antonio Morales quien lanzará ‘Antoniología’ una antología de sus crónicas y reportajes. Además estará el libro del ex mánager de los Rolling Stones, Andrew Loog Oldham titulado “Rolling Stoned”. Y otro recomendado para este año "Historias en el aire", de Julio E. Sánchez Vanegas.

Por amor a la naturaleza. Patricia Castañeda adoptó un perro que se encontró en la calle su amigo y también actor Juan Pablo Raba; Tony es el nuevo nombre del animal rescatado.

Deporte de moda. Hasta la práctica de ciertos deportes se convierte en tendencia, y esto es lo que ha sucedido precisamente con el Kick Boxing, se dice que los más consagrados a esta disciplina son la Dj Tuti Mejía y el actor Claudio Cataño.

Amigas inseparables.
Durante la fiesta ‘Celebrating Nature’ en Cartagena la Dj Daniela Ramos, novia de Antonio de la Rúa, y la presentadora y actriz Kimberly Reyes fueron inseparables y es que se conocen desde sus épocas de reinado pues las dos compitieron en Miss Mundo Colombia en 2009.

La mejor combinación. Para la próxima campaña de Club Colombia la marca ha contratado al fotógrafo Ruvén Afanador quien fue el encargado de retratar a la modelo Andrea Buitrago; la locación elegida fue el bar El Libertador de Bogotá.
LO MÁS VISTO