Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes de JetSet.com.co

Chismes de JetSet.com.co

Al oído

Sólo aquí usted encontrará cada 8 días los detalles que nadie más le podrá contar sobre la vida de los personajes públicos más importantes del momento. Deléitese con los sucesos que sólo JetSet.com.co osa a contar.
Entérese de los chismes del Jet-Set y la farándula.
Por: 4/4/2012 00:00:00
Suenan campanas de boda. Personas cercanas a Manolo Cardona y Valeria Santos aseguran que la pareja, que vive junta de hace ya un buen tiempo, discretamente comienzan a concretar detalles de su boda. Se dice que incluso Valeria ya ha estado haciendo una investigación exhaustiva para poder elegir correctamente su vestido de novia.

Hasta a las divas las regañan. Parece ser que a los directivos del Caracol Televisión se les rebozó la copa de la paciencia con Amparo Grisales; la actriz y jurado del programa ‘Yo me llamo’ fue llamada al orden por los continuos ataques a su compañero Jairo Martínez. Quienes se encargaron de hablar con ella le recordaron que cada uno fue elegido para un rol específico dentro del panel y el de ella debe limitarse a guiar y aconsejar sobre imagen y estilo de los imitadores.

Semana Santa en Cartagena. Antonio de la Rúa y Daniella Ramos estarán estos días de descanso en Cartagena, donde la caleña participará como Dj en una gran fiesta en la playa al lado de Luciano un reconocido Dj chileno, quien los llevó a un encuentro con la etnia Koghi en la Sierra Nevada, donde los tres apreciaron la conexión del hombre con la naturaleza. Esta experiencia de estos tres amigos formará parte de un documental ecológico que será emitido en pocos meses.

Agenda de matrimonios. En días pasados les habíamos contado que Maurizio Mancini y Julieta Piñeres están planeando su boda, parece ser que ya hasta han escogido fecha, será en diciembre 15 para esperar a que pase el invierno. Otra que ya tiene elegida su temporada de matrimonio es la actriz Isabella Santo Domingo, quien desea que sus nupcias se celebren en septiembre.

Vasectomía fallida, feliz embarazo. Impresionado y feliz anda por estos días el actor Andrés Felipe Martínez, quien ocho años después de hacerse la vasectomía recibe la noticia de que su actual pareja, la también actriz Nataly López, esta embarazada. ¡Felicidades para los sorprendidos padres!

La Cumbre de las estrellas. Cartagena no sólo recibirá a los mandatarios y empresarios del hemisferio sino también a todos los famosos colombianos que ayudarán a crear el mejor ambiente, Sofía Vergara es la gran sorpresa para la gran fiesta que se celebrará en el Castillo de San Felipe. Shakira será la encargada del himno nacional; Carlos Vives, Fonseca, Jorge Celedón. El único y gran ausente será Juanes quien ya confirmó que no tiene intención de asistir.

El ‘Delirio’ de la Cumbre. La compañía de baile caleña ‘Delirio’ tendrá a cargo dos shows de los múltiples que se desplegarán en Cartagena durante la Cumbre de las Américas. Ojalá los salseros logren poner a bailar a Obama, quien es muy dado a dejarse llevar por la buena música.

Incógnito hasta nuevo aviso. El actor Ricardo Leguizamo anda bastante misterioso en los últimos días, se tapa de pies a cabeza y no es sólo por el frío. Leguizamo tendrá un nuevo papel en una de las producciones del Canal Caracol, su cambio de apariencia es tan radical que su contrato exige completa discreción.

La pequeña Elena. Adriana Arboleda y su esposo Harold Eder escogieron el nombre de la bebé que nacerá pronto. La primogénita de la pareja que se casó hace más de dos años se llamará Elena, dijeron sus padres. Mientras llega la cigüeña, Adriana se dedica al yoga y a poner en práctica los consejos de armonización de cuerpo y alma que aprendió de los indígenas Emberá, que elaboran los accesorios de su marca Pink Filosophy.

Se casó Ardila. Después de un largo año de preparativos, el exgobernador de Cundinamarca, Pablo Ardila, y su novia, la médica Luisa Plata, se casaron en Panamá por lo civil y por lo católico. La boda, a la que asistieron solo 80 invitados, tuvo como marco el Resort Bristol Buenaventura, en las paradisiacas playas del Pacífico, donde la pareja liberó 150 aves en los bosques tropicales de la región. La luna de miel fue en Tailandia e India.

Buena anfitriona. María Clemencia Rodríguez, esposa del presidente Santos, se encargará de atender a las Primeras Damas de otros países que asistirán a la Cumbre de las Américas, en Cartagena. En sus hoteles les dejará una mochila de inspiración wayúu que diseñó Silvia Tcherassi. Las esposas de los mandatarios acudirán, además, a varias galas que atenderán Harry Sasson, los Rausch y los chefs de Mila, hotel Santa Teresa y Don Juan.

Secretos de Abelardo. El libro La pasión del defensor, con los secretos de los casos más sonados de Abelardo de la Espriella, saldrá el 11 de abril, después de una puja de dos editoriales que querían sus derechos. El jurista rechazó la propuesta de Planeta y se decidió por Ediciones B, de España. Aun así, Planeta siguió endulzándole el oído aduciendo que escribió acerca de las intimidades de los líos legales que tuvieron Natalia París y Sara Corrales.

LO MÁS VISTO