Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes de JetSet.com.co

Chismes de JetSet.com.co

Al oído

Entérese semana a semana de lo que nadie más se atreverá a contar. Aquí le describimos los secretos mejor guardados de los personajes que son noticia día a día en Colombia y el mundo.
Entérese de lo que pasa en la vida de los personajes que diariamente son noticia.
Por: 29/3/2012 00:00:00
Manolo tiene talento. A propósito de las críticas que ha recibido Manolo Cardona por ser tener una actitud tan pasiva en ‘Colombia tiene talento’, ha sido la mamá del actor quien ha salido en su defensa expresando que su hijo no debe extralimitarse en su rol de jurado.

Preparativos de boda. La pareja conformada por la modelo Julieta Piñeres y el empresario Maurizio Mancini están en pleno ajetreo con todos los detalles de su matrimonio, sobre todo desde que decidieron celebrarlo en una pequeña isla del Caribe colombiano a la que le añadirán un planchón para poder recibir a todos sus invitados.

Estrenando puesto y algo más.
Se dice por ahí que Luis Carlos Vélez, nuevo director de noticias de Caracol Televisión tiene también nuevo ropero lleno de zapatos, trajes, corbatas y camisas acordes con su nuevo cargo. Todos los días son de estreno para este joven y exitoso director.

México es Colombia por Botero. Por estos días artistas, políticos y empresarios colombianos visitan tierras mexicanas para participar de los múltiples eventos que en honor del maestro Fernando Botero se realizan con motivo de su cumpleaños número 80.

Moda para embarazadas.
La gurú colombiana de la moda, Pilar Castaño, tiene un reto bastante interesante entre manos; le han propuesto escribir un libro sobre moda y estilo para mujeres embarazadas y desde luego Pilar no dudo ni por un segundo en aceptar.

Merecido nombramiento. Una afortunada designación se hizo en el Canal Caracol al nombrar como vicepresidenta de canal a la reconocida Juana Uribe, quien esta actualmente detrás de la serie ‘Pablo Escobar, el patrón del mal’ y como libretista de la telenovela ‘Cinco viudas sueltas’, próximas a estrenarse.

Tras bambalinas de la Cumbre. Cartagena se prepara por estos días para ser anfitriona de la VI Cumbre de las Américas, a la que asistirán varios jefes de estado del hemisferio. Como parte de la preparación Silvia Tcherassi lidera un proyecto en el que 12 diseñadores colombianos de la talla de Lina Cantillo y Ricardo Pava intervendrán mantas wayuu que serán expuestas en la ciudad amurallada.

Tras bambalinas de la Cumbre, parte II. Shakira será otra de las asistentes a la cumbre, donde ya tiene planificados dos importantes encuentros para tratar temas sociales que desde siempre han inquietado a la barranquillera; el primero será con el presidente estadounidense Barack Obama y el segundo con el empresario Alejandro Santo Domingo.

Tras bambalinas de la Cumbre, parte III. Para la transmisión oficial de este evento que se considera será el cubrimiento más grande de la televisión colombiana, se ha escogido como presentadora a Darcy Quinn, quien contará con el apoyo de otros periodistas de RCN y Caracol. El encargado de este ambicioso proyecto es Otto Gutiérrez, quien fue jefe de prensa del Palacio de Nariño durante el gobierno de Andrés Pastrana.
LO MÁS VISTO