Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Entérese de los secretos de Paris Hilton y Sebastián Martínez entre otros

Entérese de los secretos de Paris Hilton y Sebastián Martínez entre otros

Al Oído

Un importante debut, un dúo de estrellas y algunos visitantes ilustres son los secretos que quedarán al descubierto aquí para que usted se entere de todo y no le pierda la pista a nadie.
Descubra lo que estos personajes tiene por contar.
Por: 6/6/2014 00:00:00
De vuelta. La socialité estadounidense Paris Hilton regresará a Colombia en el mes de septiembre, con dos puntos fijos en su agenda; el primero lanzar su nuevo perfume para sus fans y el segundo presentar su performance como Dj en un bar de Bogotá. Se dice que el show musical de la rubia podría ocurrir en uno de los famosos bares gay de la capital colombiana.

Debut de terror. Sebastián Martínez, hace su debut en la pantalla grande con su personaje Ramón en la película ‘Encerrada’, una gran apuesta internacional de terror y suspenso que se estrenará en las principales salas de cine del país el próximo 20 de junio. Para Sebastián, actuar al lado de grandes figuras internacionales como Peter Facinelli (de la saga Crepúsculo) y Sophya Myles (Transformers) y los actores colombianos Gustavo Angarita, Carolina Guerra y Juan Pablo Gamboa entre otros, fue una gran experiencia. Aunque también confesó que sintió un poco de temor, pues le asustan las cintas de este género.

Cosechando éxitos. Lucas Arnau fue invitado por Franco De Vita para que cantara a dúo en tres ciudades de Ecuador, estas presentaciones hicieron parte del tour del venezolano llamado “Primera fila”. Quito, Cuenca y Guayaquil fueron las ciudades en las que inicio la celebración de sus 30 años de carrera y donde el colombiano canto el tema “Cálido y frío”. La prensa y el público ecuatoriano destacaron y aplaudieron la presentación del colombiano, quien aprovecho para promocionar “Entre tanta gente” primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico Buen Camino. El nuevo tema de Lucas Arnau ya se perfila como otro éxito en la carrera del cantante, pues a tan pocas semanas de su lanzamiento suma su segunda semana en el primer lugar del top nacional latino.

‘Bon Voyage’. Mariana Pajón, Carlos Mario Oquendo, Juan Carlos Díaz y Carlos Ramírez, viajarán el 8 de junio a Berlín, Alemania, donde el 13 y 14 del mismo mes, correrán la 3ra Copa Mundo Supercross de BMX. Todos competirán para comenzar a sumar puntos que les permita correr en las próximas olimpiadas ya que éste es el primer campeonato oficial clasificatorio a Río 2016.

Futurólogo a la vista. Estará por primera vez en Colombia, uno de los científicos más importantes de esta década: Dr. Michio Kaku. El 1 de julio, hará su aparición en el Campus Party, en Cali, con una ponencia sobre el futuro de la ciencia en 20 años, quien ve a Colombia como una estrella en ascenso entre las naciones. Kaku, es físico teórico, futurólogo y divulgador científico, anfitrión de varios programas en cadenas internacionales como Discovery, BBC, History y Science Channel. Es conocido en el mundo por ser un especialista destacado en la ‘String Field Theory’, y porque además guarda en su récord, libros como: “Física de lo Imposible” (2008), “Física del Futuro” (2011) y “El Futuro de la mente”, que han protagonizado la lista de “Best Seller” del New York Times.

Mezcla explosiva. El lunes 9 de junio, RCN estrena ‘Descaradas Mundial’, un reality magazine que busca acercar a las mujeres al universo del fútbol visto desde la óptica femenina. Cuatro presentadoras integran este programa: la paisa Sara Uribe, la barranquillera Mabel Cartagena, la rumana Mihaela Girbea y la argentina Analía Michelengeli, quien fue directora creativa de contenido y de casting ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Las cuatro hablarán sobre el evento que en pocos días centrará la atención de todo el mundo: El Mundial Brasil 2014 y de otros temas picantes y divertidos.

Valdano y los libros. El nuevo fichaje de Futbolmanía RCN, Jorge Valdano, ha abordado el fútbol desde distintos puntos de vista: como jugador, director técnico, dirigente y hasta como escritor. De esta última faceta han sido fruto libros como ‘Sueños de fútbol’ y ‘Los once poderes del líder’ entre otros. “Se rompió esa idea de que literatura y fútbol no se podían combinar. Creo que en estos últimos diez años se escribieron más libros de fútbol que en los 100 años anteriores. Hemos pasado al otro extremo y generalmente son obras oportunistas, escritas por los impactos mediáticos”, menciona Valdano, quien añade que le hubiera gustado que Gabriel García Márquez, uno de sus escritores favoritos, hubiera hecho un cuento sobre fútbol.

Detrás de cámaras. Édgar Vittorino, quien interpreta al “Pibe” Valderrama en La Selección, la historia continúa, aprovecha las pausas dentro de las grabaciones de la serie para explorar el mundo de las cámaras y aprender sobre el relevante papel que estos talentosos trabajadores hacen para dar los mejores resultados en pantalla. El jugador de Los tiburones de Barranquilla dejó por un rato las canchas y el balón para ponerse en los zapatos de quienes se encuentran detrás de escena.

Confesiones. José Luis Chilavert estará con el equipo de Futbolmanía RCN en el Mundial. El ex arquero revela a todos los aficionados que como en esta faceta como comentarista es mucho más jovial, algo muy diferente a la imagen controvertida y polémica que tenía como jugador. “Se puede decir que muchos jugadores e hinchas me tenían miedo por mi actitud. Pero es que yo no quería que nadie me metiera las manos a los bolsillos y perjudicara a mi equipo. También como líder buscaba atraer toda la presión, para liberar a mis compañeros y pudieran jugar más concentrados. Como comentarista intento ser muy objetivo y aportar a la transmisión los conocimientos que me dejaron 25 años de carrera activa como futbolista”, cuenta Chilavert.
LO MÁS VISTO