Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Entérese de los secretos de Franco de Vita y Antonio Sanint entre otros

Entérese de los secretos de Franco de Vita y Antonio Sanint entre otros

Al Oído

Una vez más le traemos detalles secretos de la vida de los personajes que se convierten en noticia: el reencauche de un gran artista, la agenda de los famosos, los secretos de una señora actriz y mucho más.
Descubra las confidencias que JetSet.com.co le trae sobre estos personajes.
Por: 7/2/2014 00:00:00
En Primera Fila. La canción ‘Y tú te vas’ escrita por Franco De Vita, la hizo famosa el astro puertorriqueño Chayanne, y con una nueva versión su autor le imprime nuevos sonidos e interpretaciones impactantes. Este tema en su relanzamiento, se desprende de su álbum "Franco De Vita Vuelve en Primera Fila" que salió al mercado en noviembre del pasado año. Otras estrellas como Gian Marco (Perú), Axel (Argentina), Wisin (Puerto Rico), India Martínez (España),Víctor Manuelle (Puerto Rico), Gusi (Colombia), colaboraron en esta inigualable producción, con la que inicia su gira por América Latina, empezando en México.

El show de Sanint. A partir del 12 de febrero en el Teatro Fanny Mikey llega Antonio Sanint con su show basado en su libro homónimo “Todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó”. Una divertida propuesta escénica donde los espectadores podrán preguntar todo lo que se les ocurra, antes de función y vía twitter, mientras en el escenario Antonio y Nadim Amin, resolverán cada uno a su manera, uno con la labia y otro con sus caricaturas proyectadas en pantalla gigante, esas dudas que literalmente le quitan el sueño.

Noche de pasión. El Embajador de Colombia en Washington Luis Carlos Villegas y el Comité anfitrión, tienen todo preparado para que la noche del sábado 8 de febrero en la residencia del delgado colombiano, se viva una de las más grandes celebraciones patrias llamada "Noche de Pasión 2014 Colombia Tropical", con la actuación especial de la colombiana Adriana Lucía quien llegará con su música e influencias cordobesas para deleitar a diplomáticos e invitados exclusivos, todos harán aportes significativos para becas de estudiantes de danza en América Latina. La cantautora viajó con su banda a Washington y tendrá un show completo donde interpretará sus más grandes éxitos. Además, temas nuevos incluidos en el próximo trabajo discográfico que llevará por nombre "Porro Hecho En Colombia". Adriana Lucía estará vestida por el diseñador Juan Pablo Socarras. Además en su paso por Estados Unidos aprovechará para grabar el video que acompañará al segundo sencillo que pronto lanzará oficialmente y que lleva por título "Vuelvo a Respirar" de su autoría.

Polos opuestos. Para la talentosa actriz Laura García, quien interpreta a Ana Julia Marulanda en La ronca de oro, personificar a la madre de Helenita Vargas ha sido un exigente reto profesional. “Me cautivó mucho, porque ella encarna todo lo opuesto a mí, una mujer inquisitiva, conservadora y fría. Además ella transita por varias etapas, convirtiéndose en un desafío total. Este es el tipo de retos actorales que me gustan a mí”, comentó.

Edición especial. Maía, comienza el 2014 con el lanzamiento de su álbum “Instinto” el cual recopila en una edición especial, sus más recientes sencillos entre ellos “Antídoto” “No Quererte” “Hoy” y “He Tenido Que Aprender” una edición compuesta por CD + DVD, que contiene escenas inéditas del desarrollo de la producción y grabación de su disco, además de los video clips de No Quererte" y "Antídoto". El disco, contó con la colaboración de grandes composiciones y productores entre ellos Claudia Brant, Fernando Osorio, Yasmil Marrufo, Nacho Maño, Daniel Roa, Las Martí y la misma Maía, quienes se preocuparon por aportar temas que de una u otra manera reflejan el sentimiento y la madurez artística que ella ha alcanzado a través de su trayectoria musical.

Yo me llamo Sabala. El jurado del programa ‘Yo me llamo’ regresa expectante en su búsqueda de los dobles exactos, una de las novedades de esta versión será el ingreso del dominicano y mejor imitador del mundo, Julio Sabala, quien hará parte del jurado en la etapa de convocatorias. Su carisma, buen humor y trayectoria profesional, harán que sea una pieza clave en el grupo, que nuevamente estará compuesto por: Amparo Grisales, Jairo Martínez y Luz Amparo Álvarez.

Merecido reconocimiento. En el marco de la presentación de la segunda edición del libro “100 Colombianos”, una recopilación de historias y perfiles de colombianos que se han destacado fuera del país por su excelencia profesional y su capacidad de aprendizaje, el Presidente Juan Manuel Santos exaltó la labor de estos personajes, destacando que son los mejores embajadores del país en el mundo. En este selecto grupo de colombianos se encuentra Ronie Gnecco, Ingeniero de Airbus, un profesional que tiene a su cargo la coordinación de los servicios técnicos para todas las aerolíneas del mundo que incorporen a su flota al gigante de los aires como es conocido popularmente el A380.

La máquina de Andrés. Banderas de Colombia, calcomanías tradicionales y otras arandelas típicas del restaurante Andrés Carne de Res, se trasladan ahora a los celulares. Panter presenta “la máquina de retratar de Andrés”, una aplicación para celulares que complacerá los caprichos artísticos de los comensales; cargada de efectos, información, formas, colores y mucha diversión, permitirá convertir las fotos en obras psicodélicas de colección. Esta aplicación está disponible en el App Store.
LO MÁS VISTO