Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las confidencias de Carlos Vives y Ana María Estupiñán entre otros

Las confidencias de Carlos Vives y Ana María Estupiñán entre otros

Al Oído

Prepare su agenda para seguir a los famosos: aquí le contamos el próximo gran concierto, los secretos de las actrices del momento y algunas cosas más para que usted no les pierda la pista.
Descubra las confidencias que JetSet.com.co le trae sobre estos personajes.
Por: 30/1/2014 00:00:00
Exigencia actoral. Para Ana María Estupiñán, quien interpreta a Helenita Vargas en su adolescencia en La ronca de oro, representar a este ícono de la música popular, ha sido uno de los papeles más exigentes que ha tenido que enfrentar en su carrera actoral. “Es una responsabilidad inmensa, porque la mayoría de papeles que haces son inventados y tú les puedes poner la voz, gestos y demás detalles, pero esta es una mujer que muchas personas conocieron y esperan verla reflejada en uno. Hay que conocer muy bien su vida, su familia, su acento, su carácter, su fuerza y su lucha”, comentó la joven actriz.

En el Hay Festival.
Entre los eventos más destacados para la 9ª versión del Hay Festival 2014, está el conversatorio que el guionista Fernando Gaitán y la escritora Laura Restrepo tendrán con las intérpretes y compositoras Maia, Natalia Bedoya y María Mulata, bajo el nombre “Composición e Inspiración” el lugar seleccionado para desarrollar este interesante conversatorio es la emblemática Plaza de la Aduana, el próximo 31 de Enero a las 9:00 P.M.

Bien representados. Para el próximo Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, que se llevará a cabo del 23 al 28 de febrero, Colombia cuenta con muy buena representación, entre más de quinientas canciones, “Pa’dormir Tranquilo” compuesta por Faber Grajales e interpretada por Faber junto Aguambó Iré, fue seleccionada para participar en la quincuagésima quinta versión del festival. Además de ellos Carlos Vives ha sido confirmado para poner a bailar a la Quinta Vergara.

En la Web. La reconocida periodista de moda, Pilar Castaño, lanzó su nueva página de estilo de vida Pilar Mode, una nueva web dirigida al público colombiano que le gusta estar a la vanguardia, sobre tendencias locales e internacionales de temas variados. Otra buena noticia de Castaño, es que a través de este nuevo portal se buscarán 3 ilustradores originales que tendrán la oportunidad de participar en el relanzamiento del libro “La Maravilla de Ser Mujer”. Todos los interesados en presentar sus ilustraciones podrán encontrar las bases de la convocatoria.

Cena de alta mar. Con un menú especial de Harry Sasson se dio a conocer la llegada de ‘The Voyager’, un moderno yate que arribará a Cartagena el próximo 13 de marzo en el marco del FICCI (Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias). El velero traerá a la vida la historia personal de John Walker y sus viajes trasatlánticos desde cuando salió con sus whiskies de los cuatro rincones de Escocia a todos los rincones del planeta.

¡A bailar! Carmen Villalobos, protagonista de Bazurto, ama bailar y su interpretación de Flora María Díaz, una bailarina costeña que lleva el ritmo en la sangre, fue oportuno y le cayó como anillo al dedo, ya que ella ve a la danza como uno de los mejores ejercicios del cuerpo: “Me encanta bailar, creo que es una de las cosas que más disfruto hacer en la vida. Me bailo lo que sea y definitivamente si no hubiera sido actriz, sería bailarina”. Afirmó.

Por si mañana. La agrupación colombiana Mojito Lite regresa en este 2014 con nuevo sencillo: “Por Si Mañana”, tema que hace parte de su más reciente producción discográfica “Una Historia Para Todos”. La banda nominada a los Grammy Latinos 2013 en la categoría de “Mejor Nuevo Artista”, estará viajando en los próximos meses a Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, donde visitará los principales medios de comunicación y promocionará su álbum.

Familia rusa. Desde el 6 de marzo y hasta el 16 del mismo mes, en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez de Bogotá, se presentará la obra ‘La Familia Semianyki’. El espectáculo, creado para toda la familia, ha sido un éxito internacional cuya producción ha recibido permanentes elogios por la prensa europea por su novedoso trabajo en escena, y el excelente uso de la técnica interpretativa. La Familia Semianyki está conformada por 6 integrantes rusos que pertenecían a la escuela del famoso humorista, Slava Polunin, quienes decidieron independizarse para iniciar su propia compañía. Actualmente uno de los integrantes vive en París y los otros 5, en San Petersburgo, siendo hoy la compañía más importante del teatro de humor en Rusia. La boletería ya está a la venta a través de todos los medios de pago de TuBoleta; las entradas son para todo público.

Cambia de oficio. Martha Liliana Ruiz con más de 30 años como actriz en la televisión colombiana, y quien se declara conocedora de la realidad del país, se lanza al Senado por el Partido Liberal con una apuesta política enfocada en tres aspectos: la construcción de la paz desde un marco de garantía de los derechos humanos; la lucha contra la pobreza y la exclusión social a partir del empoderamiento económico; y la generación de políticas públicas que favorezcan el desarrollo de espacios saludables y núcleos familiares protectores y formadores.
LO MÁS VISTO