Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Entérese de los secretos de Ernesto Calzadilla y Ana María Estupiñán entre otros

Entérese de los secretos de Ernesto Calzadilla y Ana María Estupiñán entre otros

Al Oído

Una vez más le traemos detalles secretos de la vida de los personajes que se convierten en noticia: la campaña de una talentosa actriz, el homenaje a un grande de la televisión, el grado de un hombre de bronce y mucho más.
Descubra las confidencias que JetSet.com.co le trae sobre estos personajes.
Por: 2/4/2014 00:00:00
Una buena causa. La reconocida y joven actriz Ana María Estupiñán se une a la causa social “Quiérete” e invita a las jóvenes a aceptarse y a mirarse con otros ojos. De la mano de una reconocida marca juvenil de productos y accesorios de belleza, Ana María abandera la causa que busca promover el amor propio y la aceptación, fomentando la autoestima y contribuyendo a la prevención de desórdenes alimenticios que afectan a miles de jóvenes alrededor del mundo.

C-est fini en Nueva York. 
Durante The Colombian Film Festival en NUeva York, se rindió un especial homenaje al actor Gustavo Angarita por su carrera artística, quien en medio de la celebración recibió una pregunta de parte de Melba Alhonte escritora y actriz de teatro, sobre cuál sería el título de su vida y Gustavo muy sincero pero coloquial, dijo: " El título de mi vida sería esto C-est fini" y los aplausos no se hicieron esperar.

El favorito de la duquesa. Snog, una marca inglesa de ‘premium frozen yogurt’, y además la preferida de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, entre otros personajes de la sociedad inglesa, planea su expansión a estas latitudes, después de contar con tiendas en Dubai, Qatar, Kuwait, y por esto ha decidido abrir sus puertas en la exclusiva ciudad de Cartagena.

En la pausa. Los jurados de Yo me llamo, no son los únicos que noche tras noche antes de salir al aire, cuidan cada detalle para estar impecables en los conciertos. Ernesto Calzadilla, también aprovecha el tiempo de comerciales para maquillarse y retocar su peinado; su traje, la corbata y hasta sus medias reflejan el ‘Calzadilla style’. Además, el presentador ha hecho que cada pausa de grabación sea divertida, gracias a los comentarios y las bromas que hace, para calmar la tensión que producen los show en vivo.

Escobar en la web. La estrella brasilera, Wagner Moura (Elysium), traerá de regreso a la vida al narco-traficante y político Pablo Escobar en la nueva serie original de NetflixNarcos”. La producción será realizada por el aclamado director José Padilha (Robocop) y Gaumont International Television. Con 10 episodios en su primera temporada, la producción pronto comenzará su filmación en Colombia y llegará a todos los territorios a través de la famosa página de streaming a principios del 2015. “Nuestra idea es contar la verdadera historia de cómo fue que la cocaína se volvió un problema tan grande en Estados Unidos y Europa – y cómo todo comenzó aquí en Medellín,” dijo Padilha.

“Gracias colegas”.
Yuri Vargas, actriz que encarna a Mercedes Ramos en la serie ‘Dr. Mata’, se confiesa agradecida con algunos de sus compañeros actores quienes le han expresado a través de las redes sociales o personalmente, palabras de reconocimiento por el trabajo realizado en esta producción. “He recibido mensajes muy bonitos de compañeros como Nórida Rodríguez, Julio César Herrera o Marlon Moreno quien me envió un tweet en el que me felicitaba por el trabajo tan honesto y dedicado; la verdad me enorgullecen mucho sus palabras que me animan a seguir trabajando por mi profesión”, dice la actriz quien agradece también, el cariño del público que se ha identificado con la lucha de su personaje en la serie.

Vuelvo a Respirar. Así se llama la nueva canción de Adriana Lucía, que cuenta con un video musical dirigido por dos directores el primero de ellos, Emanuel Bursett encargado de la grabación en estudio, donde Adriana cuenta con un especial invitado: el artista Juan Felipe Samper como pianista. Las tomas urbanas estuvieron a cargo de Germán Giraldo y se hicieron en Bogotá a altas horas de la madrugada, en ellas se puede ver como protagonista al actor Fabián Ríos. "Este maravilloso actor y amigo sin duda vivió intensamente la historia de la canción. Su aparición es conmovedora y se muestra a un hombre sensible que puede llorar y sentir...” comentó la cantautora. Adriana Lucía, quien disfruta un gran momento al celebrar 15 años cantando.

Más allá de las pistas.
Carlos Mario Oquendo se graduó de su especialización en Gerencia Deportiva, estudio que realizó gracias a una beca. La oportunidad de combinar su experiencia deportiva con su carrera profesional (Ingeniería Administrativa), fue el principal motivo del medallista olímpico para llevar a cabo la especialización, ya que de esta forma puede estar involucrado por mucho tiempo y desde otros ángulos, en el deporte. Carlos tiene una visión clara de lo que quiere luego de su carrera como bicicrosista: “Mi proyecto es ser gerente deportivo ya sea de mi deporte o de alguna entidad gubernamental o privada, donde pueda llevar todos mis conocimientos y experiencias a la acción” expresa Oquendo. Por ahora, después de esta graduación, Carlos se centrará en entrenar y competir con miras a Río 2016 y en algunos proyectos propios como su fundación Social BMX, entre otros.

Inspirada por un fan. Liliana Salazar, presentadora de deportes, está feliz estrenando figura, pues hace unos meses tenía unos kilos de más y aunque era consciente de que necesitaba bajar de peso, fue uno de sus seguidores en Twitter quien la animó para que tomara la decisión de ponerse en forma. “Un día cuando estaba en la grabación de un programa de Win Sports, uno de mis seguidores me dijo que le parecía una mujer muy talentosa y bonita, pero que ya era hora de que me pusiera en forma. Yo lo tomé como algo cómico y cuando llegué a mi casa, le conté a mi esposo y él me dijo que eso era algo serio. Ahí fue donde realmente me concienticé de que debía bajar de peso. Inicié un tratamiento con una dieta rigurosa, empecé a ir al gimnasio y ahora me siento feliz”, cuenta Salazar quien logró bajar 15 kilos y manifiesta que ahora se siente con más energía y que su estilo de vida cambió.

¡A por la ranchera! La actriz Laura García, quien interpreta a Ana Julia, madre de Helenita Vargas en La ronca de oro, confiesa que si bien, su música favorita proviene de compositores de finales de siglo XIX, la música popular nunca estuvo alejada de su vida: “De joven cantaba rancheras y tocaba tiple, pienso que este es un género que ha tenido enorme incidencia en toda Latinoamérica; en Colombia nos encanta, forma parte de nuestro espíritu e idiosincrasia y es música absolutamente vigente” afirmó la actriz bogotana.

Directo a Cannes. El director cubano Lilo Vilaplana no podría estar más feliz, al estreno mundial en Mundo Fox de la tercera temporada de El Capo dirigida por él, se suma la selección de su cortometraje La Muerte Del Gato, para ser exhibido en el Festival Internacional de Cine de Cannes, Francia, donde se verá en el Short Film Festival (la esquina del cine), que se llevará a cabo entre el 14 y 25 de mayo. El cortometraje, es una historia real incluida en el libro de cuentos "Un cubano cuenta", de la autoría de Vilaplana y que está ambientada en la época de la Habana vieja. El rodaje y filmación del mismo se realizó en Bogotá, Colombia y la Habana, Cuba, y contó con la participación de grandes actores cubanos, entre ellos: Jorge Perugorría, Alberto Pujol, Bárbaro Marín, Abel Rodríguez, Coralita Veloz, Monchy Neira, Ángel Bernal y el colombiano Camilo Vilaplana.
LO MÁS VISTO