Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las confidencias de Shakira y Majida Issa entre otros

Las confidencias de Shakira y Majida Issa entre otros

Al Oído

Una nueva dupla, una hazaña en la selva, un merecido nombramiento y otros secretos quedan al descubierto aquí para que usted se entere de todo y no le pierda la pista a nadie.
Descubra las confidencias que JetSet.com.co le trae sobre estos personajes.
Por: 20/3/2014 00:00:00
Los secretos de Shakira. La barranquillera estará muy bien acompañada en su participación en el programa ‘The Voice’ pues su asesor para esta temporada es nada más y nada menos que la voz líder de Coldplay, Chris Martin, esposo de Gwyneth Paltrow. Además de esto la cantante festeja por estos días junto a Piqué pues compraron una casa de verano en Tenerife, alejada de los turistas y los paparazzi para disfrutar algunos días de descanso en familia. Las buenas noticias sobre Shakira no paran, pues la cantante regresa a sus inicios y hace una pequeña actuación en una nueva serie española llamada ‘Dreamland’, donde se interpretará a sí misma.

Saltando en el Amazonas. Orlando Duque exploró la vasta jungla del Amazonas durante 10 días con la misión de encontrar el mejor punto para hacer un gran salto. “Viajar al Amazonas era un sueño que ahora ya es una realidad para mí. Ha sido una experiencia que llevaré conmigo hasta que deje este mundo. Siempre había querido saltar desde plataformas naturales y dudo mucho que encuentre mejores lugares que los árboles gigantes que descubrí en las reservas naturales más importantes del planeta”, aseguró el propio Duque. Acompañado por austriaco Thomas Miklautch, quien documentó la hazaña en una filmación, Duque no solo hizo el salto desde un árbol ‘caucho’ de nada menos que 38 metros y más de 100 años, sino que también convivió con indígenas de la región de quienes aprendió a trepar árboles y la convivencia con las pirañas y demás animales salvajes.

Tres generaciones. El estreno de ‘Dr. Mata’, se convirtió en la excusa perfecta para que tres generaciones de la familia Cabrera, se reunieran en torno a este momento. Fausto, Sergio, compartieron el primer capítulo al aire de la serie en la que el mayor de los Cabrera interpreta al obispo de la ciudad y Sergio dirige. “Estar rodeado de la familia, los actores y las personas que trabajaron en este proyecto, nos da mucha tranquilidad y nos ayuda a disminuir un poco los nervios propios de un estreno. Sin embargo, debo reconocer que me siento muy feliz y privilegiado de haber dirigido Dr. Mata y más que nervios, tengo la satisfacción de saber que es una producción muy bien lograda”, aseguró Sergio Cabrera, quien también contó con la compañía de sus hijos Valentina, Raúl y su esposa Silvia Jardim.

Esperada aparición. El próximo 23 de marzo a las 9:00 pm por el canal Moviecity, será el esperado estreno de la segunda temporada de la serie ‘Da Vinci’s Demons’ en la que Carolina Guerra; la colombiana estará además la semana próxima en Nueva York como embajadora del Colombian Film Festival, que arrancará el 25 de marzo en la ‘gran manzana’. Sin duda un año llenó de compromisos laborales para la guapa y talentosa Carolina.

Ballet de gira. Con un equipaje de más de 600kg, 14 bailarines y 8 músicos, el Ballet Nacional, un legado de Sonia Osorio, viajó a Estados Unidos el 17 de marzo para desarrollar durante 30 días una gira por varios escenarios del sur de ese país. El currulao, la cumbia, el joropo, el abozao, el sanjuanero, la guaneña, el bullerengue, el bambuco, el bunde, la contradanza y el pasillo harán parte del show. “Como embajadores culturales de Colombia, seguimos llevando nuestro folclor a los diferentes escenarios del mundo, en esta ocasión, iniciamos la gira internacional de 2014 por Estados Unidos”, indicó Rodrigo Obregón Osorio, Director Ballet Nacional. Durante la gira, el Ballet participará del Festival de las Naciones a desarrollarse en el Estado de Tennessi.

El más homenajeado. Carlos Vives fue honrado por su labor humanitaria y su contribución en diversas causas sociales, durante la ceremonia de entrega de Premios Soberano a lo mejor de la música en República Dominicana. Vives fue honrado por los logros acumulados, su carrera ascendente y por su labor a favor de los niños y comunidades indígenas de Colombia. Hace algunos días Vives recibió también el "President Awards" en la ceremonia de los Premios BMI que se celebró en la ciudad de Las Vegas Nevada. El samario se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum "Más + Corazón Profundo", que saldrá a la venta el 13 de mayo.

Nueva embajadora. El próximo 25 de marzo se realizará el nombramiento oficial de la delantera de la Selección colombiana femenina de fútbol Sub 20, Nicole Regnier, como Embajadora de Buena Voluntad de Unicef. La futbolista caleña se posicionará en el cargo y ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer los proyectos a los que se une con la organización.

Preparación de oro. En la exitosa serie La ronca de oro, la ranchera es protagonista, y todas las canciones que son interpretadas por Majida Issa, son cantadas con el corazón. La música popular requiere de fuerza interpretativa para hacerlo como ‘la ronca’, y estas facultades las ha adquirido desde antes: “Yo viví casi 7 años en México, así que mi acercamiento con el género siempre ha estado ahí; además, mi papá es fanático de Vicente Fernández y al investigar sobre la vida de Helenita, me dí cuenta que ella era todo un personaje en tarima”, afirmó la actriz.

Ausente en Carnaval. El gran ausente de la Batalla de Flores en Barranquilla, fue el senador Armando Benedetti quien estuvo rumbeando en Theatron en Bogotá, buscando votos de la comunidad LGBTI. Inclusive tuvo el micrófono en la mitad del show de este lugar, donde se expresó a favor de los derechos de esta comunidad.

Celebrando 50. Margalida Castro, actriz que interpreta a Bertha Montenegro de Matallana, en la serie ‘Dr. Mata’ y quien es una de las artistas más destacadas de nuestro país, cumple en este 2014, 50 años de trayectoria artística. “Soy muy feliz de poder celebrar este aniversario de mi ingreso a la actuación, precisamente con la producción ‘Dr. Mata’, una serie de excelente calidad y que en mi opinión, es una de las mejores que se han hecho en Colombia, un regalo maravilloso que me dio la Virgen”, asegura la actriz quien planea además festejar haciendo teatro y una película.

Visita guiada. El embajador de Alemania en Colombia, Günter Kniess, estuvo en el parque Panaca Región Cafetera, disfrutando de las atracciones del lugar, en compañía de su esposa María Elena Kniess. Los ilustres visitantes contaron con el más experto guía, Jorge Ballen Franco, presidente ejecutivo y creador de Panaca. El embajador montó en un toro, ordeñó una vaca y se divirtió con las ocurrencias de los trovadores que le enseñaron el humor del campo.
LO MÁS VISTO