Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carlos Vives, Tatiana de los Ríos, Diego Cadavid, entre otros al descubierto

Carlos Vives, Tatiana de los Ríos, Diego Cadavid, entre otros al descubierto

Al Oído

Nuevos proyectos, secretos actorales, la agenda de los famosos y otros secretos quedan al descubierto aquí para que usted se entere de todo y no le pierda la pista a nadie.
Solo aquí descubrirá los secretos de los personajes más destacados del momento.
Por: 25/2/2014 00:00:00
Fusión vallenata. "El mar de sus ojos" así tituló Carlos Vives el tema debut del disco que prepara como continuidad de su anterior y exitoso álbum "Corazón Profundo". Este single será estrenado el 3 de marzo a nivel internacional y cuenta con la participación de los también ganadores del Grammy y símbolo de la música del pacífico colombiano ChocQuibTown. Esta canción se grabó entre Miami y Colombia; la producción estuvo a cargo del reconocido y galardonado Andrés Castro y el samario Vives. Con este sencillo se dará a conocer muy pronto el video dirigido por el cineasta Felipe Montoya. Esta producción fue rodada en la ciudad de Bogotá en algunas locaciones símbolos del arte escénico en la ciudad.

Bien documentado.
Diego Cadavid, quien interpreta al doctor Salas en La ronca de oro, recurrió a documentos reales que le fueron de completo apoyo para el desarrollo de su personaje en la serie. Diego leyó cartas del verdadero esposo de Helenita Vargas, quien fue el amor de su vida: “leyéndolas lo conocí mucho más y al analizar sus palabras, supe que él era una buena persona, tenía un corazón enorme y buenos sentimientos”, afirmó el actor.

De armas tomar. Como Lara Croft o Nikita, se siente Tatiana de los Ríos interpretando a ‘Mireya’ en Bazurto: “recibí capacitación por parte de la producción y quise dejarlo todo con este personaje, espero haberlo logrado. Cuando era niña practiqué gimnasia olímpica, y en esta ocasión, retomé lo que aprendí en ese entonces para realizar las acrobacias necesarias”. Además, la bella actriz antioqueña comentó: “Me apasioné, pasé delicioso y hasta tuve un cuadernito donde anoté todo lo que iba aprendiendo”.

Sueño mundialista. Harold Trompetero inicia rodaje de la segunda entrega de De Rolling por Colombia. Esta vez la meta es el Mundial de 1954. Se buscan seguidores de Andrés López y de la cinta, para que participen como extras el último día de rodaje. Trompetero decidió que la historia en la que participaron Jimmy Vásquez, Andrés López y Natalia Durán, no podía quedar así y por eso escribió la segunda parte de esta ‘saga’ que se rueda actualmente en Bogotá, esta vez sólo con la participación del humorista y se llamará De Rolling 2, por el sueño mundialista y gira en torno a la participación de la selección Colombia en el Mundial de Suiza en 1954.

Aventuras con Pirry.
Guillermo Prieto, más conocido como Pirry, liderará una aventura a partir del próximo 20 de marzo cuando partirá desde Santa Marta hacia la alta Guajira, uno de los más alucinantes y codiciados destinos del continente. El presentador liderará 50 vehículos a través de más de 500 km entre pavimento, desiertos, dunas, selvas secas, trochas y playas inexploradas. Este recorrido permitirá a los participantes ser parte de la belleza y el misterio de una tierra dominada por la cultura Wayúu, la comunidad indígena más numerosa de Colombia. Pirry ha estado al frente de cada uno de los detalles de esta manada, seleccionado la ruta, programando a las actividades, convocando a los participantes, supervisando diariamente a los inscritos, aportando sus ideas y velando porque esta experiencia se convierta en un recorrido inolvidable para cada uno de los invitados.

Retos inspiradores. Fueron varios los desafíos que tuvo que enfrentar Ana María Estupiñán para interpretar a Helenita Vargas en La ronca de oro: “el tono de su voz era más grave que el mío y lo trabajé mucho; además, tuve que imitar el acento característico de una persona caleña. Otra de las características que debí emular de esta encantadora mujer fue el glamour. Son muchos detalles los que hay que tener en cuenta cuando estás en escena, pero eso me encanta, porque hace que asumas retos cada vez más grandes” aseguró la talentosa actriz.

Invitado especial.
Franco de Vita inició en México su gira de conciertos y el artista colombiano Gusi es uno de los invitados especiales. La gira incluye países como Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile y Argentina. Gracias a la afinidad musical de estos dos grandes artistas en la grabación del éxito “Ya Lo Había Vivido”, del más reciente trabajo musical de Franco de Vita, se dio la invitación para que Gusi hiciera parte de su gira mundial de conciertos. “Sin duda es uno de los logros más importantes que he tenido en mi carrera musical. Estoy seguro que éste será un escalón más para seguir internacionalizando mi música.” finalizó Gusi.

En las tablas. Llega una obra futurista, impactante y desoladora a la Sala de HombreMono (Carrera 25 No 39-74) a partir de este jueves 20 de febrero. Protagonizada por los actores Angélica Blandón y Quique Mendoza, ‘La Caja Negra’, además de ser la ópera prima de la reconocida actriz y maestra de actuación Victoria Hernández. Esta es una historia que gira alrededor de un encuentro casual del que se desprenden un sinfín de sucesos entrelazados a través de una alta dosis de suspenso. Esta es la versión libre de la obra "Sueño con revólver" de Lola Arias y es la primera de una trilogía que la directora planea entregar al público en este primer semestre del año.

Ayuda profesional. El actor Leonardo Acosta confiesa que para delinear muy bien a Germán Hincapié en 'La ronca de oro', recibió asesoría profesional. Su hija es psicóloga y lo guió para obtener datos clave sobre las características de su personaje: “analicé mucho el perfil de este abogado, un hombre educado y amable que es muy machista, así que mi hija me definió algunas bases para poder experimentar estos comportamientos en las escenas, y éstos se reflejan con credibilidad en la pantalla” agregó Leonardo.

En cartelera Bolaetrapo.
Ese particular balón hecho con trozos de tela, cabuya y pegante, tan tradicional en la Costa Atlántica colombiana y con el que figuras como 'El Pibe' Valderrama y Falcao García hicieron sus primeras anotaciones, es la protagonista de la comedia que se estrena el próximo 21 de marzo. La cinta se rodó en Ciudad de México y Barranquilla; La Casa de la Selección, sirve de antesala al mundial 2014. La cinta está dirigida por el mexicano Guillermo Iván, quien también interpreta al personaje antagónico; por los colombianos Antonio Merlano, Lorena Álvarez, Beto Arango, Hernán Méndez, Tao Sierra y varios talentos internacionales, encabezados por Paul Calderón, quien ha actuado en grandes producciones de Hollywood como 'Pulp Fiction' y alternado con estrellas de la talla de Robert Reford, Samuel L. Jackson, Bruce Willis y John Travolta, entre muchos otros.
LO MÁS VISTO