Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las confidencias de Cepeda, Pirry y Falcao entre otros personajes

Las confidencias de Cepeda, Pirry y Falcao entre otros personajes

Al Oído

La tercera parte de una exitosa serie, el nuevo rumbo de un artista, un homenaje bien merecido y muchos detalles más para que usted descubra a los personajes del jet-set.
Solo aquí descubrirá en qué andan estos famosos personajes.
Por: 17/9/2013 00:00:00
Parte III. Hace una semana iniciaron en Nueva York las grabaciones de la tercera temporada de la serie ‘El Capo’, producida por FOX Telecolombia para el Canal RCN y Mundo FOX. Protagonizada por Marlon Moreno, contará de nuevo con la presencia de Cristina Umaña, Óscar Borda, Juan Carlos Vargas y Natalia Jerez. A este elenco se le sumarán reconocidas figuras internacionales como el mexicano Alfonso Herrera (RBD), el venezolano Juan Alfonso Baptista, la mexicana Michelle Manterola, el estadounidense Keller Wortham (‘Allá Te Espero’), el español Manuel Navarro (‘La Pola’) y la venezolana Johanna Morales (‘Amor en Custodia’), entre otros.

¡Vámonos de pinic! Este 21 y 22 de Septiembre, Club Colombia, organiza por segunda vez la zona picnic más grande y exclusiva del país. Se trata de la “Zona Picnic Oktoberfest” y en ella se podrá disfrutar de los mejores y más reconocidos chefs, artistas, músicos y diseñadores de la ciudad, todos en un mismo espacio: el Parque El Chicó de Bogotá. De 11:00 a.m. a 9:00 p.m. Esta misma celebración continuará el 28 de septiembre con un picnic en Andrés Carne de Res de Chía y en el mes de Octubre en las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla. Este año, los visitantes podrán disfrutar la nueva tendencia gastronómica en el mundo: la denominada cultura de los foodtrucks, la música e incluso los niños tendrán un lugar reservado en este esperado evento.


Regresa al origen. El cantautor bogotano Andrés Cepeda, firmó contrato a largo plazo con la multinacional Sony Music, para llevar su carrera a otro nivel, pues él es ahora un artista maduro, feliz con lo que hace, fiel a su estilo y lleno de motivación e ideas para seguir llevando a millones de seguidores su música y su talento. Sony Music ya conoce la obra de Cepeda, pues grabó cuatro discos con su banda Poligamia (1990-1998).


Tres por el Uno. Jorge Barón, Daniel Coronell y CMI Televisión, tres de los más importantes líderes del periodismo y la televisión del país, continuarán programando los contenidos del Canal Uno tras firmar el pasado 13 de septiembre con la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) la ampliación por 40 meses del plazo de las concesiones que vencen el 31 de diciembre de 2013. Con esta determinación la ANTV busca mejorar la calidad de los contenidos del canal, aumentar la oferta a los televidentes y prepararse de cara al proceso de transición de la televisión análoga a la digital, que avanza con la implementación de la Red de Televisión Digital de los canales públicos nacionales y regionales. Transcurridos 24 meses de la ampliación, la ANTV analizará si las condiciones técnicas y de mercado permitirán en ese momento abrir el proceso licitatorio para otorgar nuevas concesiones para el Canal Uno.

Exitosa serie. Mientras en Estados Unidos los fanáticos de la serie ‘Breaking Bad’ reciben la noticia de que uno de los personajes de la producción tendrá su propio programa, en Colombia varios pesos pesados de la televisión andan trabajando en la adaptación de la célebre historia de Walter White para Latinoamérica. El proyecto de Sony Pictures Television se llamará ‘Metástasis’, Diego Trujillo tendrá el papel principal y estará rodeado de talentos como Sandra Reyes y Julián Arango, todos dirigidos por Andi Baiz y Andrés Birman, quienes a su vez cuentan con Mateo Stivelberg, otro nombre reconocido, como asistente de dirección.

Vocero responsable. Guillermo Prieto conocido como ‘Pirry’ y director del programa que lleva su mismo nombre, cansado de ver la irresponsabilidad de los borrachos al volante que han cobrado las vidas de personas inocentes, está liderando una campaña a través de las redes sociales para crear conciencia sobre la gravedad que implica manejar en estado de embriaguez. “Siempre me ha preocupado que hayan víctimas lamentables de los conductores ebrios, creo que no hay que esperar a que sucedan las tragedias para concientizar a la gente de que no deben manejar mientras toman, por eso hemos realizado dos programas hablando sobre el tema. Y a través de las redes sociales estamos enviando mensajes sobre todo los fines de semana para que la gente que sale a divertirse, lo haga de manera responsable, porque es mejor prevenir que tener que lamentar”, afirma Pirry.

Homenaje a Falcao. El futbolista colombiano sigue siendo objeto de homenaje para la marca de relojes de la que es imagen, ahora con tres piezas únicas de colección que además incluirán para sus compradores una de las camisetas usadas por ‘El Tigre’ y un par de guayos, todos firmados por el futbolista. Gracias a las ventas que se hagan a nivel mundial, la firma de relojes y Radamel Falcao García, harán una donación a la oficina de Naciones Unidas contra la droga y el delito en Colombia, ¨UNODC¨, para invertir en los palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta.

Bien acompañada.
La actriz Juanita Arias, a quien actualmente los colombianos ven en la telenovela del Canal CaracolCinco viudas sueltas’, estará dentro de poco en ‘El monstruo de los naranjos’, producción sobre la vida del narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha, en la que actúan también Rafael Novoa y Adriana Arango, entre otros reconocidos actores. Además de esto, la joven estrenará el 11 de octubre la película ‘Amores Peligrosos’ del director Antonio Dorado, en la que trabajó junto a Marlon Moreno y Kathy Sáenz.

El líder de la manada. El famoso encantador de perros César Millán presentará el show en vivo de su gira “El líder de la manada” el 16 de Octubre en Medellín y 19 de Octubre en Bogotá. Para esto Millán busca dueños de mascotas que ya cuenten con boletas de entrada para el show de su ciudad, quienes tendrán la oportunidad de ver a sus perros en la tarima junto al experto. Sólo 6 mascotas por ciudad tendrán este privilegio y para lograrlo las personas deberán inscribirse directamente en la página oficial de César Millán www.cesarsway.com y tener el comprobante de compra que los hacen titulares de las boletas. La posibilidad es para las personas que las obtuvieron durante todas las etapas de venta, de todas las localidades.

Agenda cultural. Llega la II versión del Festival de Música Sacra que comenzará en Bogotá a partir del 20 de septiembre y se extenderá hasta el 5 de octubre que cuenta este año con Carolina Gómez como imagen y vocera. Este es el primer festival de este tipo en Latinoamérica en el que se presentará músicas sagradas (tradicional y clásica) provenientes de Cuba, España, Grecia, Polonia, Israel, Turquía, India, México, Italia, Francia, Japón y Colombia, con una programación de 23 conciertos y recitales y 7 jornadas académicas en auditorios, teatros, iglesias y templos en diferentes localidades de Bogotá. Este es un trabajo conjunto de la Corporación Cultural InterColombia, la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Bogotá Convention Bureau. Para este segundo Festival se espera triplicar el número de espectadores quienes tendrán la oportunidad de conocer las tradiciones culturales judías, ortodoxas, católicas, luteranas, entre otras.

El que es caballero repite. A petición del público, ‘Ni Contigo, Ni Sin Ti’ abrió su segunda temporada en la Casa General Castellana hasta el 28 de septiembre. Esta divertida e ingeniosa obra del dramaturgo, cineasta y actor norteamericano Michael Cristofer, bajo la dirección de Juan Sebastián Aragón, permanecerá durante el mes del amor y la amistad en este nuevo espacio para el teatro. Para Aragón, los problemas entre los seres humanos parten de la mala comunicación, asunto que trata a la perfección el autor en esta obra. Su deseo de explorar la faceta como director, ya que como actor no podía intervenir en el contenido de sus papeles, fueron razones de sobra para lanzarse junto a Manuel José Chaves y Julieth Restrepo, actores de la obra, en este gran proyecto.

De vuelta y olé! Después de 16 años de ausencia Paco de Lucia vuelve de gira por América latina. Este virtuoso de la guitarra española confirmó dos presentaciones en Colombia, 22 y 24 de Octubre en Medellín y Bogotá respectivamente. Los colombianos disfrutaran de un show de baile, canto y la mejor música flamenca. En esta ocasión Paco estará acompañado por un grupo de jóvenes músicos que completan un espectáculo de más de dos horas de duración y donde todos los géneros del flamenco se dan cita.
LO MÁS VISTO