Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Flora Martínez y Verónica Orozco entre otros al descubierto

Flora Martínez y Verónica Orozco entre otros al descubierto

Al Oído

Los secretos de las más guapas del país, cómo cierran el año los famosos y algunas cosas más le contamos aquí para que usted les siga la pista a los personajes del jet-set.
Solo aquí descubrirá los secretos de los personajes más destacados del momento.
Por: 17/12/2013 00:00:00
Secreto de belleza. Flora Martínez, quien personifica a Isis Cardona en la serie ‘Alias El mexicano’, vive de su imagen, pues es consciente de que en el medio artístico es muy importante tener una buena figura, por eso su alimentación es balanceada y siempre procura no excederse cuando de cometer pecados gastronómicos se trata. “Aunque intento cuidarme consumiendo alimentos saludables, tampoco soy esclava de mi figura ni obsesionada con mi peso. Por fortuna mi contextura siempre ha sido delgada. Eso sí, consumo muchas frutas, verduras y mucha agua”, menciona Martínez, quien agrega que para ella su mayor secreto de belleza es estar al lado de su esposo y sus hijos. “Poder compartir con mi familia, es mi mejor secreto de belleza, cuando estoy con ellos, me siento plena y feliz”.

Artista agradecido. Ricardo Montaner se siente cada vez más agradecido con el público colombiano, su participación como entrenador de La Voz Colombia, le ha permitido conocer gente y lugares que lo hacen sentir como en casa. El venezolano realizó una gira de conciertos en la que visitó Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín. En compañía de su hija Eva Luna, cantó sus grandes éxitos y entregó un show lleno de afecto y sentimiento.

¡Por el Anglo!
Carlos Vives, se anotó otro éxito cuando su más reciente propuesta musical Corazón Profundo recibió otra nominación esta vez al prestigioso Premio Grammy Anglo. “Cuando me enteré de la noticia lo agradecí a nuestro público, a la industria y a la academia americana de la grabación que desde un principio han valorado mucho nuestra propuesta ellos saben que la nueva corriente colombiana ha venido refrescando los nuevos sonidos con la valoración de los ancestros musicales colombianos. Esta nominacion es de ustedes que la valoran y la compartimos con todo el movimiento musical colombiano" comentó el artista. Los ganadores a estos codiciados premios se darán a conocer en una ceremonia que se transmitirá en vivo el próximo 26 de enero desde el Staples Center de Los Ángeles, CA.

Cambio de rol.
A mi chica le gustan las de miedo’, es el nombre del actual proyecto de Verónica Orozco; se trata de una micro obra de 15 minutos en la que Verónica cambia su rol de actriz y se convierte en libretista y directora. Esta muestra de terror se está presentando en la Maldita Vanidad de miércoles a viernes, un experimento audaz para la talentosa actriz.

Ellos están aquí. El presentador y director de Muy Buenos Días, Jota Mario Valencia, lanzó al mercado su libro ‘Ellos están aquí’, el octavo en su lista de publicaciones y el cuarto que dedica a tratar el tema de los ángeles. “Este libro es una recopilación de 30 historias de la vida real, en las que otras personas y yo compartimos la experiencia de saber que tenemos seres especiales que nos acompañan y que nos guían”, asegura Jota Mario. Precisamente desde estas vivencias, el Comunicador señala que es un libro para todo tipo de personas, que sin dudarlo, al terminar de leer todas las historias, va a quedar convencido de que ‘Ellos están aquí’, junto a nosotros. No importa la religión de quien lea el libro. Más allá de ser católicos, cristianos, agnósticos, si está triste o feliz, en el texto van a encontrar un mensaje especial para cada uno”, dice Jota Mario.

¡Viva México!
La banda colombiana ‘The Mills’ disfruta el momento por el que pasa su música en el país azteca, gracias a la canción Lobo hombre en París, que ha liderado por varias semanas en las principales emisoras. Durante tres semanas recorrieron tres ciudades como si estuvieran en su propio país, cumplieron una apretada agenda de promoción como parte de la gira "Amor Depredador México 2013" y además, fueron invitados a tocar en varios de los más grandes conciertos que cierran el año en Distrito Federal, Acapulco y Monterrey. La buena nueva para los fans mexicanos de la agrupación, en la que Diego Cadavid es el baterista, es que ellos regresarán en febrero de 2014 a México donde abrirán una importante gira de conciertos en ese país y participarán en uno de los festivales de Rock más importantes del Distrito Federal.

Boda del clavado. Orlando Duque, el doblemente Record Guinness, el mismo que ostenta el Campeonato Mundial de Clavado de Gran Altura (27 metros) se aventó a dar el salto de su vida al contraer nupcias con la publicista Catalina Echeverry. En una íntima ceremonia en Hawái llamada ‘Ho'o Pono Pono’, el vallecaucano decidió enaltecer el amor por Catalina de 31 años, quien trabaja actualmente como manager de Orlando. La afortunada novia nació en Tuluá, Valle del Cauca. Le gusta nadar y cocinar. Desde hace un año viaja con el clavadista por todo el mundo, acompañándolo en el circuito del Cliff Diving.

Para reír. Los colombianos disfrutarán de un fin de año lleno de risas y magia, gracias a que muy pronto llegarán a las noches de Caracol Televisión, los capítulos originales del Festival Internacional del Humor. Un show que lleva 20 años divirtiendo a los televidentes y que en esta oportunidad, será presentado por Gabriel de las Casas y Taliana Vargas, quienes traerán los mejores espectáculos, con humoristas nacionales e internacionales, que divertirán a los colombianos durante la época navideña.

La estrategia de ‘B’. El quinto álbum de estudio de Beyoncé ya está disponible a nivel mundial en la tienda de iTunes. El álbum homónimo, es el primer álbum visual de la artista. ‘Beyoncé’, tiene 14 canciones nuevas, así como 17 impactantes videos grabados alrededor del mundo antes de que el álbum fuera lanzado, en ciudades como Houston, Nueva York, Paris, Syndey, Rio de Janeiro. “No quería lanzar mi música como siempre lo he hecho”, dice la artista. “Estoy aburrida de eso. Siento que puedo hablarle directamente a mis fans. Es mucho lo que hay entre la música, el artista y los fans. Sentí que no quería que nadie diera el mensaje sobre cuando mi álbum saldría. Quería, simplemente, sacarlo cuando estuviera listo para mí y para mis fans”. Beyoncé tiene múltiples roles en el álbum ya que escribió, produjo y dirigió. Así mismo, logró un equipo de ensueño de compositores, productores y otros directores para su álbum visual, en los que se incluyen Jay Z, Justin Timberlake, Pharrell Williams, Drake entre otros.
LO MÁS VISTO