Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Entérese de los secretos de Santana, Manuela González y Harry Sasson entre otros

Entérese de los secretos de Santana, Manuela González y Harry Sasson entre otros

Al Oído

Una vez más le traemos detalles secretos de la vida de los personajes que se convierten en noticia: en qué andan las más hermosas de la televisión colombiana, cuáles son los próximos eventos que usted no se debe perder y muchas cosas más.
Descubra las confidencias que JetSet.com.co le trae sobre estos personajes.
Por: 25/11/2013 00:00:00
Nuevo rumbo. Justo en el momento en el que se estrenó ‘Mamá También’, la actriz Juanita Arias, quien en la serie le da vida a Andrea, deja Colombia para radicarse durante una temporada en Estados Unidos, más específicamente en Miami. “Me voy a hacer una telenovela, pero más que eso a probar otro mercado. Por eso mi proyecto es aprovechar mi estadía allá y hacer muchos castings para películas americanas. También quiero tocar algunas puertas en México. Aunque espero en la medida de lo posible venir constantemente a Colombia”.

Cocinando por el Museo. Con el fin de conmemorar los 190 años del Museo Nacional de Colombia, la Asociación de Amigos del Museo Nacional ofrecerá una cena de gala, con la que busca recaudar fondos para garantizar la continuidad de las actividades educativas y culturales del Museo, la atención a sus distintos segmentos de público y la preservación de las colecciones que alberga. El reconocido chef Harry Sasson, estará a cargo del menú y el postre lo hará uno de los principales chefs pasteleros del país, Mark Rausch. La cita es el 10 de diciembre de 2013, y se espera que filántropos, empresarios y amantes del arte y la cultura se unan a esta noble causa.

Cuota colombiana. El ícono del rock Carlos Santana anuncia que él y su banda se presentarán en un evento único en Guadalajara, México el 14 de diciembre en la Arena Vicente Fernández, con la participación de músicos superestrellas unidos para celebrar su herencia musical latina. Las celebridades confirmadas para el concierto incluyen al grupo Chocquibtown, Gloria Estefan, Los Fabulosos Cadillacs, Juanes, Niña Pastori y Diego Torres, entre otros. Este concierto, que marca el regreso a casa de Carlos, es el inicio de las festividades alrededor del lanzamiento de su próximo álbum de estudio titulado ‘Corazón’. Además de las estrellas que participan en el concierto de Diciembre 14, el álbum contará con colaboraciones de Lila Downs, Ziggy Marley y Romeo Santos.

‘Si existe’. Irrumpe en el mercado con la fuerza de su voz, su chispeante personalidad y la admirable gracia de su talento Evaluna Montaner con su sencillo ‘Si existe’. "Estoy muy feliz de que esta canción sea mi primera canción como solista... esta canción representa mi amor por Dios y que sin Él no puedo hacer nada. Estoy nerviosa, ansiosa, y emocionada esperando ver la reacción de la gente", expresó la hija de Ricardo Montaner. El productor y compositor de "Si existe" es el hermano de Evaluna, Ricky Montaner, integrante del dúo MR. Evaluna de 16 años, hizo su debut artístico a los 4 años de edad en el video del tema "Si tuviera que elegir" canción original de Ricardo Montaner la cual dedicó a ella.

Fecha reservada. Desde el 24 de enero del 2014, el público podrá ver la historia de la niña capicúa Anina Yatay Salas en salas de cine en Colombia. Anina es una de las películas latinoamericanas que aspiran a llevarse el Oscar, la codiciada estatuilla de los premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood en la categoría a Mejor película extranjera de habla no inglesa, que se celebrarán en marzo de 2014. La coproducción Colombo – Uruguaya, encabezada por Jhonny Hendrix Hinestroza (Chocó), inició su recorrido en el Festival Internacional de Cine de Berlín, y desde entonces, la historia ha cautivado al público de los festivales más importantes del mundo entre los que se encuentra el FICCI 53, el BAFICI; Anima Mundi, el festival más importante de animación en Latinoamérica dónde obtuvo el premio a mejor Largometraje infantil. Además este largometraje cuenta con las voces de Alejandra Borrero y Martina García, que bien harán las veces de madrina para el proyecto.

Agenda deportiva. La selección Colombia de BMX que competirá en los Juegos Bolivarianos (primer campeonato del Ciclo Olímpico Rio 2016), viajo a Lima, Perú, en donde se va a realizar las jornadas de esta modalidad. Carlos Mario Oquendo, Andrés Jiménez, Carlos Ramírez, Mariana Pajón y Estefanía Gómez, competirán las pruebas por mangas y por tiempos. Oquendo y algunos de sus compañeros, después de los Bolivarianos, viajarán a Estados Unidos, donde competirán en el USA BMX Grand National- Pro Series Final, gran final de la serie de nacionales realizados en dicho país durante todo el año. Se realizará en Tulsa, Oklahoma y se caracteriza por tener una de las pistas más largas y más dinámicas del bicicross a nivel mundial. Los deportistas regresarán al país a comienzos de diciembre, para correr la última carrera del año: El Campeonato Internacional de Las Luces, que se realizará en Medellín, con la presencia de corredores internacionales, entre ellos campeones mundiales y olímpicos.

Coqueta perfecta. Manuela González, quien interpretó a Catalina Uribe en Mentiras perfectas, sin duda alguna, uno de los personajes más divertidos de la serie. Su belleza y espontaneidad han hecho que se convierta en una de las actrices más queridas por los televidentes. Manuela, describió a su personaje como la amiga frentera y loca de Julia, quien tiene una mente abierta y una vida sin ataduras. Además de bella, Manuela demostró su entrega y dedicación como actriz en cada una de las grabaciones, logrando interpretar a una mujer que utilizaba su belleza, para lograr sus objetivos.

De actor a productor. La organización fundada por los actores Marcelo Dos Santos, Ernesto Calzadilla y Jorge Cao: Arte & Friends, actualmente trabaja en la producción de un nuevo proyecto. Se trata de “Príncipe Azul se busca, Sapos Abstenerse” obra basada en el best seller de la uruguaya María Campot y adaptada por el también Uruguayo Andrés Tulipano. Así que para los que creían que Calzadilla se había ido del país para regresar a su tierra natal, habrá mucho por saber de este venezolano enamorado de Colombia por mucho más tiempo, dedicado a la actuación y producción.

Merecidas vacaciones.
Para Andrea Serna, este año ha sido muy fructífero en cuanto a trabajo se refiere, pues la caleña no ha parado de presentar y realizar diversas campañas publicitarias. Y ahora que terminó el reality de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, aprovechará para darse unas vacaciones. “Después de unas jornadas tan intensas como las que tuvimos durante el programa, sí tengo pensado viajar unos días para reunirme con mi familia. He pensado ir a Cali y a Cartagena”, menciona Serna.

Actuando y cantando. Para la actriz Carolina Gaitán, darle vida a Ana Belén en ‘Alias El mexicano’, le permitió no solo conocer el drama que vivieron las víctimas de este temible narcotraficante, sino que también la llenó de un sentimiento muy real, que le permitió interpretar la canción que acompaña la historia de Ana Belén. “La canción que suena cada vez que Ana Belén tiene un momento importante en la historia la interpreto yo y se llama ‘Ella cruzó el espejo’. Es un tema cargado de mucho sentimiento, porque fue darle mi voz a esa historia. Gracias a esa interpretación, logré crear una conexión mucho más fuerte con Ana Belén, porque hubo un mayor conocimiento del personaje”, cuenta Carolina, quien además considera que al haber podido unir la actuación y el canto, que son sus dos más grandes pasiones, se ha convertido en una de las experiencias más enriquecedoras de su vida profesional.

Buen cine. La nueva cinta del caleño Oscar Ruíz Navia (El vuelco del cangrejo, 2010), Los Hongos, fue seleccionada por el World Cinema Fund para recibir uno de los 8 estímulos que entrega la institución creada por el Festival de Cine de Berlín. El largometraje producido por Burning Blue & Contravía Films, que actualmente se encuentra en post producción y que será estrenado en el 2014 recibió un estímulo de 30.000 euros ($77'858.108) para producción, compitiendo con 121 proyectos de 43 países. "Estoy muy contento con este estímulo porque es una motivación más para seguir terminando la película y motivado para lo que viene el próximo año. Esperamos que el público también nos apoye cuando este en las salas de cine", asegura Oscar Ruíz Navia.

Temporada Medieval. Los amantes de las historias de la era del medioevo tendrán la oportunidad de vivir la época de la caída del imperio Romano, en el Siglo XXI. El parque Panaca Sabana es el primero en Latinoamérica en recrear esta mágica época para el disfrute de sus visitantes. Con más de 1.500 metros de telas, armaduras y escudos, 40 actores serán quienes transportarán a los asistentes a la época 8 siglos atrás. En las manos de más de 180 colaboradores estuvo la gran responsabilidad de montar este espectáculo para disfrutar en familia.
LO MÁS VISTO